Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valpa el aparato en cuestión lleva manual de instrucciones? Yo en la guantera ya llevo un agujero hecho de cuando tenia el Zenec montado y por ahi me pasaron los cables de la Play y el adaptador de I-pod. No sé si será pequeño el agujero y si lo es se hace mas grande. Como podria tenerlo cogido sin que me baile dentro de la guantera?

JAJAJAJAJAJAJAJ, perdona que me ria, pero esa discusion la acabamos de tener con mi padre.

Al final hemos decidido afeitar la zona donde vamos aponer velcro pero velcro plastico no de tela, y ya lo hemos probado y de fabula....

Lo unico pasar el cable, y como tengo la guantera desmontá. Pan chupao :laugh:

Como este..

adhesivo.jpg

 

Si quieres tengo la guantera en casa, puedo hecharle fotos, es que no pesa nada el aparatejo, entonces con velcro sobraaaa.

 

Si que lleva manual de instruciones, un papel que te indica como poner las carpetas en el pen o sd, que luego es una tonteria, pero bueno. Te dice que crees 8 carpetas, con tales nombres, y que puedes poner tantas canciones, y que una de las carpetas tiene que estar en la raiz. Esta pefectamente explicado. Tambien te dice como tienes que poner unas patillas que hay detras en caso de que lo instales en rnse en vez de concert, o en un vw... vamos que está supercompleto!!!

 

 

Valpa gran brico!!!!!!

 

Pero me temo que falta la foto de todo montado. Me alegro que ya te haya llegado después de tus días de sufrimiento y que sepas que si quieres ver líos de cables te invito a que veas mi coche...

Ya está terminado así. No voy a poner la guantera, es mas comodo así, más práctico JAJAAJ.

No en serio, ya tenemos la guantera terminada, al final con el brico de MADMOX, ha quedado de fabula, estoy por romper la otra patilla y hacer lo mismo, te digo ya que por ahi no se rompe... Supongo que lo manteré mañana o por ahi... no me corre prisa....

 

Lio de cables? En serio van un puñao de cables casi ni cabia la radio, he metido todo detras del clima, y por los lados de la consola.... vaya tela, tambien me he encontrado con un ISO como este, que supongo que será del parrot, alguien sabe algo?

conector-iso-para-autoradio-hembra.jpg

 

 

Enhorabuena Valpa por el brico!!!

Ahora ya podrás escuchar música hasta aburrirte sin tener que cambiar de cd!!!jejeje

Un saludo

Lo mejor es la calidad de sonido, es increiblimente buena. He puesto unas canciones que suenan que dices ufff, y luego cuando he abierto el maleteroo, el sub estaba haciendo la vuelta a españa, el maletin del RACE por los suelos, vamos la calidad es perfecta, y nada de ruiditos o interferencias.

 

 

 

 

Por cierto, si que sale todo en el FIS, pero pone CDC1 segun la carpeta que escuches y TRACK3 segun la cancion....

Me sobra sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que por 49e merece la pena, gracias a Orenes-sline por advertirme de tal chollo, y si teneis alguna duda pues ya sabeis.

Tambien me podeis dar el titulo, de brico chorra del año, o brico peor explicado del año, vosotros mismos :laugh:

 

Saludooos

 

 

Te a quedado perfecto Valpa,al final lo has puesto en la guantera? o donde?

 

lo dicho,que lo disfrutes!!!! :clap1: :clap1:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa al final lo de la guantera, barato? Te ha quedado bien no?

Valpa llevo yo cajitas unidas a cables hasta debajo del volante y detrás de la guantera, mas todo detrás del navi que no se ni como entra (interface de video, de movimiento, sintonizador de tdt...) una locura. Hubo un día que dije voy a ordenarlo, lo volví a ver y dije, mejor se queda aquí. Ya veras para hacer lo de la desconexión del airbag...

 

Orenes-sline creo que aun no tiene guantera...

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que por 49e merece la pena, gracias a Orenes-sline por advertirme de tal chollo, y si teneis alguna duda pues ya sabeis.

Tambien me podeis dar el titulo, de brico chorra del año, o brico peor explicado del año, vosotros mismos :laugh:

Saludooos

Te a quedado perfecto Valpa,al final lo has puesto en la guantera? o donde?

lo dicho,que lo disfrutes!!!! :clap1: :clap1:

Salu2! :thumbsup:

Si, ahora subire fotos. Lo que pasa que queria ponerlo lo más sacado posible, y me he dicho espera, ponlo con el pen, a ver si luego no se puede cerrar, y efectivamente lo he tenido que poner lo mas atrás posible.

El cable como habia que pasar el conector que mide lo suyo, lo he pasado por el hueco de la luz y un agujerito pequeño, y ha quedado muy bien. He dejado escondido lo de mp3cd, porque ese interruptor noosotros no lo vamos a usar nunca y lo he dejado detras de la guantera

 

Gracias

 

Valpa al final lo de la guantera, barato? Te ha quedado bien no?

Valpa llevo yo cajitas unidas a cables hasta debajo del volante y detrás de la guantera, mas todo detrás del navi que no se ni como entra (interface de video, de movimiento, sintonizador de tdt...) una locura. Hubo un día que dije voy a ordenarlo, lo volví a ver y dije, mejor se queda aquí. Ya veras para hacer lo de la desconexión del airbag...

Orenes-sline creo que aun no tiene guantera...

Si, lo de la guantera, siguiendo el brico de madmax, perfecto.

He metido dos tornillos en forma de armadura, y luego lo he rellenado de mural, y ha quedado una piedra, y es que no se nota nada denada.

Lo de los cables, no se, será porque estoy acostumbrado al golf, que no tenia ninguno... pero jod**, es una barbaridad de cables.

Si si te entiendo, ese mismo problema lo tenemos en la television de casa, y cuando vas a ordenarlo dices, buah que le den, si funcina bien la tele, y encima eso no se ve, para que lo voy a arreglar jaja.

 

 

 

 

Pongo fotos de como ha quedado la guantera puesta, y el xcarlink en su sitio:

xcarlink6.jpg

 

xcarlink7.jpg

 

xcarlink8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de ahora voy a subir las fotos en ese tamaño, ¿como lo veis?, es que como las subi ayer, a mi en mi ordenador me salen un poco partidas no se ven del todo, y asi se ven completas..

 

Bueno, pues me he acordado de que tenia luces azules del golf aun, y he cambiado las de posicion por estas:

xcarlink1.jpg

 

xcarlink2.jpg

 

xcarlink3.jpg

 

xcarlink4.jpg

 

xcarlink5.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te ha quedado muy bien el Xcarlink.

Y me alegro de que suene bien, así que ya tienes solucionado el tema del mp3.

A llenarlo y a hacer horas de coche para disfrutar el aparatito.

Ya tienes otra razón mas para disfrutar del audi, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te ha quedado muy bien el Xcarlink.

Y me alegro de que suene bien, así que ya tienes solucionado el tema del mp3.

A llenarlo y a hacer horas de coche para disfrutar el aparatito.

Ya tienes otra razón mas para disfrutar del audi, je, je.

 

Pues la verdad es que da gusto no tener que escuchar el caribe 2001, o los soplapo**** de los locutores de la radio que no hacen mas que hablar y hablar... ahora ya escucho lo que quiero

 

saludos

 

Pedazo guantera Valpa!! Que de hueco.

Te ha quedado genial lo del xcarlink, me encanta la T1...

Lo de las fotos no te digo nada que estoy con el móvil y todo es igual mas o menos.

Has puesto las dos de las fotos? No son iguales verdad?

 

 

jod**, me acabo de dar cuenta que como lo he puesto he anulado la posiblidad de conectarle el aux, porque la clavija la tiene en el lado que toca con el lateral de la guantera :shocked:

es igual, no voy a conectarle nunca el aux... de todas formas esta puesto con velcro y lo puedo mover de sitio...

pues verás, el coche llevaba las luces de posicion toshiba blue (originales de audi) (que son las mas claritas de la foto), y ahora le he puesto las otras mas oscuras que son unas philips. La verdad que ahora se ve mas blanca la optica... y el xenon resalta menos (para ser 4.300 yo lo veo muy azulado... no entiendo como puede haber gente con mas de 6000k :frusty: )

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Valpa, ya tenia ganas de ver lo del Xcarlink, esta ya mas que claro que me lo voy a poner.... ya que me pasa como ati, lo que ponen en la radio es solo habla y hablar, y con los cd´s no gano para ellos, ya que en mi tiempo libre " mas bien poco" me gusta pinchar musica y como me hago muchos cd´s ufff, un escandalo, asi que con esto puedo poner mis sesiones hasta que me aburra!!!

 

Muy bien explicado todo, eres un crack! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ahora se ve mas blanca la optica... y el xenon resalta menos (para ser 4.300 yo lo veo muy azulado... no entiendo como puede haber gente con mas de 6000k :frusty: )

saludos

Valpa yo llevo el mismo, uno de 4.300k y cuando calienta se nota mas tirando amarillo, pero no de bombilla...

 

ya que en mi tiempo libre " mas bien poco" me gusta pinchar musica y como me hago muchos cd´s ufff, un escandalo, asi que con esto puedo poner mis sesiones hasta que me aburra!!!

Tendremos que escuchar lo que haces..... Que tipo de música pinchas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una fotillo y una pregunta :claugh:

copiadefoto0001copia.jpg

 

 

 

Bueno pues lo posteo aqui, a ver si alguien lo lee:

aprovecho este post, para no abrir uno

 

han limpiado mi padre y mi hermano la egr, y ya no da tirones ni nada, pero se han dado cuenta de una cosa.

es normal que no se vea actuar desde fuera la EGR?

osea no se ve como la piezecita negra de plastico actua para abrir y cerrar la compuerta de la egr

 

puede ser que esté rota la egr y vaya siempre abierta?

 

pongo cosas de la cosa negra de un post de internet para aclararnos

egr4.jpg

 

egr5.jpg

 

img17571089064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno lo del scarlink. Con lo comodo que es con el MP3. Al menos tienes mas musica y varias sin pereza. Ya que por pereza yo llevo dos años con los mismos cd's que ya apenas escucho.

 

Lo de la EGR es mal endemico y casi siempre cascan igual. Cuando tenia el Leon cascó de la misma manera, y una vez me la cambiaron y la vi, me dio rabia por lo facil que hubiera sido reparar eso con nural o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.