Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante este post Valpa. Saludos :notworthy:

 

Ha evolucionado algo ehhh :innocent:

Gracias

 

 

 

Hoy le han montado las pastillas delanteras nuevas, y aprovechando que el coche estaba fuera del garaje y que la itv llevaba varios dias caducada, he ido a pasarla.... a que no sabeis porque me han puesto el cuño de DESFAVORABLE?? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni me han dicho nada por el xenon, ni me han revisado cinturones, ni me han abierto el maletero ni ninguna puerta excepto el motor, y cuando bajan a mirar la suspension, me echan para atrás por desgastamiento irregular de los neumaticos en la zona interior, defecto muy grave con posibilidad de despegue!!!! He inventado una nueva forma de propulsion!!!

 

Y yo enseñandole las fotos de losneumaticos que los tengo en casa, y que nada, que vuelva a pasar por caja... como es barata en valencia 65€.

Al menos me estuvo comprobando que la rueda que le voy a poner es equivalente, eso si me dijo que ni se me ocurriera montar delatne 225 y atras 235 porque eso si que tampoco me dejarian pasarla.

 

Asi que eso, la gente que dice que ni sline, ni xenon, ni repro y tal, eso son cosas que no se fijan. Al menos me echan para atras por una cosa de seguridad, pero no estaban tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa a mi también me tiraron por tener los neumaticos con desgaste irregular, y les conté lo mismo que los tenia en casa, con lo cual los coji los monte y a las 3 horas estaba allí de nuevo.

 

No tienes que volver a pasar por caja siempre y cuando vayas antes de 15 días.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni me han dicho nada por el xenon, ni me han revisado cinturones, ni me han abierto el maletero ni ninguna puerta excepto el motor, y cuando bajan a mirar la suspension, me echan para atrás por desgastamiento irregular de los neumaticos en la zona interior, defecto muy grave con posibilidad de despegue!!!! He inventado una nueva forma de propulsion!!!

 

Y yo enseñandole las fotos de losneumaticos que los tengo en casa, y que nada, que vuelva a pasar por caja... como es barata en valencia 65€.

Al menos me estuvo comprobando que la rueda que le voy a poner es equivalente, eso si me dijo que ni se me ocurriera montar delatne 225 y atras 235 porque eso si que tampoco me dejarian pasarla.

 

Asi que eso, la gente que dice que ni sline, ni xenon, ni repro y tal, eso son cosas que no se fijan. Al menos me echan para atras por una cosa de seguridad, pero no estaban tan mal.

 

Eso que dices del desgaste es por estar muy gastados por dentro, no?

 

Si es así yo la he pasado sin problemas con eso. Ellos mismos decían que con la geometría que trae de serie tendría siempre ese problema. Y ya te digo que estaban tan lisas por dentro que casi con la uña se sacaba lo poco que quedaba de goma (70000km unas PS2.......). Pero como en la parte central estaban aun dentro de lo legal pues para alante. Esi si, dijeron que no tardara en cambiarlas.

 

Si que están quisquillosos por alli. Mira otra vez de pasarla en algun pueblo pequeño, que no suelen ser tan toca-narices como en las capitales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa a mi también me tiraron por tener los neumaticos con desgaste irregular, y les conté lo mismo que los tenia en casa, con lo cual los coji los monte y a las 3 horas estaba allí de nuevo.

 

No tienes que volver a pasar por caja siempre y cuando vayas antes de 15 días.

 

Un saludo

Ya pero la Comunidad Valenciana es la unica que si tienes que pagar 23 euros.

Pero nada, el hombre muy buena persona, y no meha jodido tener que volver a pagar.

 

A mi si me tiran en la ITV por los neumaticos, lo entenderia, pero por otras tonterias como por ejemplo las colas... :ranting2:

 

Por cierto, ¿ De nuevo te pasas al Golf ?

Claro es eso, me alegro que me tiren por mi seguridad, y de que me aconsejara denunciar a audi, que es lo que hice.

 

Si, estoy con el todos los dias, que si cambiando las pinzas de los elevalunas poniendolas de hierro para que no se partan en un futuro, que si limpiando el motor, que si puliendo, etc.

foto0058qd.jpg

foto0069ei.jpg

 

Pues ni me han dicho nada por el xenon, ni me han revisado cinturones, ni me han abierto el maletero ni ninguna puerta excepto el motor, y cuando bajan a mirar la suspension, me echan para atrás por desgastamiento irregular de los neumaticos en la zona interior, defecto muy grave con posibilidad de despegue!!!! He inventado una nueva forma de propulsion!!!

 

Y yo enseñandole las fotos de losneumaticos que los tengo en casa, y que nada, que vuelva a pasar por caja... como es barata en valencia 65€.

Al menos me estuvo comprobando que la rueda que le voy a poner es equivalente, eso si me dijo que ni se me ocurriera montar delatne 225 y atras 235 porque eso si que tampoco me dejarian pasarla.

 

Asi que eso, la gente que dice que ni sline, ni xenon, ni repro y tal, eso son cosas que no se fijan. Al menos me echan para atras por una cosa de seguridad, pero no estaban tan mal.

 

Eso que dices del desgaste es por estar muy gastados por dentro, no?

 

Si es así yo la he pasado sin problemas con eso. Ellos mismos decían que con la geometría que trae de serie tendría siempre ese problema. Y ya te digo que estaban tan lisas por dentro que casi con la uña se sacaba lo poco que quedaba de goma (70000km unas PS2.......). Pero como en la parte central estaban aun dentro de lo legal pues para alante. Esi si, dijeron que no tardara en cambiarlas.

 

Si que están quisquillosos por alli. Mira otra vez de pasarla en algun pueblo pequeño, que no suelen ser tan toca-narices como en las capitales.

No, es por un defecto de la amortiguacion de fabrica del coche. Estamos asi desde el primer juego de neumaticos, y muchos cambiados ya por audi. Ahora esta el coche siguiendo un proceso de revision cada 1000kms tanto por audi como por el de las ruedas, para saber porque esas deformaciones. Y aver que pasa....

 

De momento le monte ayer las 225 pase la itv, y me encantan ahora las ruedas, quedan hasta un pelin estiradas y se ve el canto de la llanta muy bonito.

 

 

 

Bueno family voy a seguir con el golf, que es el que hay que mejorar! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir Valpa siempre me ha gustado vuestro b6 jeje,las llantas me encantan,es que le quedan de vicio con ese color jeje.Pon mas fotitos del golfito jeje que se parece mucho al mio.Ya sabes si necesitas alguna informacion o algo :thumbsup:

 

Un saludo!

Editado por liyo_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

que decir Valpa siempre me ha gustado vuestro b6 jeje,las llantas me encantan,es que le quedan de vicio con ese color jeje.Pon mas fotitos del golfito jeje que se parece mucho al mio.Ya sabes si necesitas alguna informacion o algo :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Gracias, la verdad que el color de las llantas era muy bonito. Sé que llevaban una imprimacion negra, y luego la pintura final. Por eso se ven oscuritas en la sombra, y claritas cuando le pega el sol.

Fotos del golf?? ya subiré alguna cuando le haga alguna mod gorda, que ya se está planteando :rolleyes:

 

Valpa!!!

Me alegro por que finalmente hayas pasado el dificil "Examen" de la ITV

Que ancho son las llantas?

Llevabas antes tambien 225?

Un saludo

 

las llantas son 8x18

antes montaba 235/40 y ahora 225/40

de momento lo noto igual que antes, y mas facil de rayar las llantas :shocked:

 

Miguel antes creo recordar que andaba con 235.

 

Que ruedas has montado al final?

 

Un saludo.

 

Pues he montado la 225/40/18 92w (XL extra carga)

Y como se las he regalado yo a mi padre, no me podia permitir unas dunlop o michelin... y le hemos puesto las sunny. Tambien porque el coche esta llevando un seguimiento de los neumaticos por audi cada 1000kms, y no iba a gastarme 800€ en unas ruedas para luego quizas tirarlas o cambiarlas otra vez o sabe dios lo que puede pasar con el tema.

 

 

 

 

AHHHHH... MAÑANA ENTRAR AQUI (quien tenga interés claro) :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.