Jump to content

Como sacar bollo sin pasar por taller.


Portugues

Publicaciones recomendadas

sacar bolllo.

 

Pues este enlace lo tenia guardado y al ordenar cosillas en el "parato", me he acordado de que nos puede ir bien a todos.Lo he utilizado en la aleta de un astra hace tiempo,un amño mas o menos,y funciona.

 

Ale ,a ahorrar dinerillo

 

Un saludo.Potugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sacar bolllo.

 

Pues este enlace lo tenia guardado y al ordenar cosillas en el "parato", me he acordado de que nos puede ir bien a todos.Lo he utilizado en la aleta de un astra hace tiempo,un amño mas o menos,y funciona.

 

Ale ,a ahorrar dinerillo

 

Un saludo.Potugues.

 

Cojonudo!! Muchas Gracias, nunca habia visto este video ni sabia esta forma!!

 

Yo os puedo decir que le he sacado un bollo de una puerta a un Seat Leon pegandole con el puño cerrado y de lado, unas cuantas ostias fuertes y secas para hacer que el bollo se contraiga y así arreglar el 'bollo' ensí !! :thumbsup:

 

Con mi parachoques trasero del A4 tb se los he sacado!! :thumbsup:

 

Eso sí depende de las ostias que le des mejor que luego te tomes un whisky pal dolor! jeje :laugh::laugh:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por aguar la fiesta al personal pero ese metodo funciona en muy pocos casos, lo digo por experiencia. Yo lo intente hace unos meses con unos bollos en el capo q me hicieron caminando por encima del coche, si caminando, asi es alguna gente de hp y nada. Un bote grande de 10 euros de aire comprimido para nada, sostenido boca abajo para q produjera hielo al contraste con el calor de secador, pero ya digo, nada de nada. No se si sera pq la chapa del capo es doble pero ahi no me funciono. Los golpes eran limpios sin tocar nervio asi q creo q el uso de este metodo debe ser en golpes superlimpios y con chapa q responda bien al contraste de temperatura q ya digo q no es el caso del capo de mi b5.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por aguar la fiesta al personal pero ese metodo funciona en muy pocos casos, lo digo por experiencia. Yo lo intente hace unos meses con unos bollos en el capo q me hicieron caminando por encima del coche, si caminando, asi es alguna gente de hp y nada. Un bote grande de 10 euros de aire comprimido para nada, sostenido boca abajo para q produjera hielo al contraste con el calor de secador, pero ya digo, nada de nada. No se si sera pq la chapa del capo es doble pero ahi no me funciono. Los golpes eran limpios sin tocar nervio asi q creo q el uso de este metodo debe ser en golpes superlimpios y con chapa q responda bien al contraste de temperatura q ya digo q no es el caso del capo de mi b5.

Salu2

 

jod**!! que H DE P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por aguar la fiesta al personal pero ese metodo funciona en muy pocos casos, lo digo por experiencia. Yo lo intente hace unos meses con unos bollos en el capo q me hicieron caminando por encima del coche, si caminando, asi es alguna gente de hp y nada. Un bote grande de 10 euros de aire comprimido para nada, sostenido boca abajo para q produjera hielo al contraste con el calor de secador, pero ya digo, nada de nada. No se si sera pq la chapa del capo es doble pero ahi no me funciono. Los golpes eran limpios sin tocar nervio asi q creo q el uso de este metodo debe ser en golpes superlimpios y con chapa q responda bien al contraste de temperatura q ya digo q no es el caso del capo de mi b5.

Salu2

 

Hay mucho hp suelto si... Respecto a lo de los bollos supongo yo que será depende de lo profundo y limpio que sea el golpe. Y sobre todo que no tenga ningún doblado la chapa. Intenta sino con una buena ventosa, aunque tengan la chapa "doblada" salen casi siempre y bueno, no se quedan 100% bien, pero al menos te sale el bollo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.