Jump to content

Ayuda llantas desmontables del coupé.


Publicaciones recomendadas

Finalmente me he decidido por unas speedline desmontables para mi B4-2.3. Las tengo apalabradas y esta semana voy a buscarlas.

 

El estado no es malo, pero las voy a pintar yo mismo, ya he pintado 4 juegos anteriormente con buen resultado. La cuestion es que jamás habia trabajado unas llantas desmontables y supongo que tendré que quitar los tornillitos de marras para hacer un buen lijado/pintado.

 

Un forero me dijo que ademas de desenrroscarles, los aros de la llanta llevan dada una silicona/masilla...y ahí es donde me pierdo. No sé si los puedo separar facilmente, si llevan posicion o los puedo montar como quiera, si debo poner masilla nueva y de que tipo...

 

Agradezco cualquier tipo de info o recomendación....voy a empezar a lijar este proximo finde y no me sobra el tiempo.

 

Las llantas en cuestion son COMO estas:

 

jainotxarr240lb2fn0.jpg

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo mucha idea del tema. Lo único que te puedo decir por si te ayuda es que un amigo que es dueño de un taller hizo algo parecido y tuvo que acabar enviándolas a reparar a Portugal porque no fue capaz de llevar camino con ellas. Siempre perdían aire por la junta de los tornillos.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me he decidido por unas speedline desmontables para mi B4-2.3. Las tengo apalabradas y esta semana voy a buscarlas.

 

El estado no es malo, pero las voy a pintar yo mismo, ya he pintado 4 juegos anteriormente con buen resultado. La cuestion es que jamás habia trabajado unas llantas desmontables y supongo que tendré que quitar los tornillitos de marras para hacer un buen lijado/pintado.

 

Un forero me dijo que ademas de desenrroscarles, los aros de la llanta llevan dada una silicona/masilla...y ahí es donde me pierdo. No sé si los puedo separar facilmente, si llevan posicion o los puedo montar como quiera, si debo poner masilla nueva y de que tipo...

 

Agradezco cualquier tipo de info o recomendación....voy a empezar a lijar este proximo finde y no me sobra el tiempo.

 

Las llantas en cuestion son COMO estas:

 

jainotxarr240lb2fn0.jpg

 

 

Gracias

 

Si dices que son desmontables por los tornillos te dire que son de adorno...jajaja. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que esos tornillos son de adorno? ¿Como en unas llantas baratas?

 

No sé, raro me parece...siendo Speedline.

 

Si son esas mismas llantas de la foto y son las que trae de serie el coupe, yo la tengo de repuesto y son de una pieza los tornillos son para hacer bonito , no se pueden quitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucha idea del tema. Lo único que te puedo decir por si te ayuda es que un amigo que es dueño de un taller hizo algo parecido y tuvo que acabar enviándolas a reparar a Portugal porque no fue capaz de llevar camino con ellas. Siempre perdían aire por la junta de los tornillos.

 

Un saludo y suerte.

 

 

Serian unas desmontables ..pero de verdad... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he quedado a rayas...

 

No sé que hacer, el atractivo de esas ruedas lo tenia el hecho de ser desmontables...pero ahora...

 

No sé si buscar unas originales de B4 multirradio. Parecen mas modernas que estas, desde luego.

 

¿Algun forero tiene fotos de B4 con estas llantas Speedline montadas?¿Y con otras origiales Audi de 15"? Me hariais un grandisimo favor si viese B4 con diferentes llantas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estaba yo mosqueando, al oir la palabra de perder aire de falta de un tornillo, y digo pues ami ni me pierde y me falta uno!! son de mentira S2

 

De Avila!!

 

Yo voy mucho, mis padres tienen casa allí, jejje

 

A Avila iba a ir a por las llantas usadas...y supongo que iré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estaba yo mosqueando, al oir la palabra de perder aire de falta de un tornillo, y digo pues ami ni me pierde y me falta uno!! son de mentira S2

 

De Avila!!

 

Yo voy mucho, mis padres tienen casa allí, jejje

 

A Avila iba a ir a por las llantas usadas...y supongo que iré.

 

Soy de un pueblo pero ando mucho por ai tambien, pues si algun dia te apetece me das un toke! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.