Jump to content

VA DE DESGUACES


osiris

Publicaciones recomendadas

buenasssss

 

romulo la idea es q el q cuelga la foto pnga el maximo de detalles acerca del vehiculo en cuestion... :thumbsup:yo x ejemplo ya e puesto un numero de tfno y el nombre del desguace x si alguno le interesa algo,y quiere llamar para preguntar algun dato mas....

 

lo de las piezas no es ploblema....si a alguien le interesa algo de lo q yo cuelgo,yo mismo me encargo de ir a buscarlo,y despues ya solo es cuestion de mandarlo x correo.....total no me cuesta nada.....y la cara de sastifaccion q posiblemente se le quede al compañero interesado no tiene precio.....la idea es mas bien xq siempre hay alguna pieza q no eres capaz de encontrar x los desguaces de tu zona,y de esta manera se pueden tener lokalizadas las cosas.....

 

aleeeeee,haber si os animais y poneis tambien algunas cosas x aqui..... :notworthy:

 

Tu idea es muy buena OSIRIS :notworthy: :clap1:

 

Para empezar a mi ya me has abierto boca, yo busco varias cosas que ese precioso coupe podría tener en su interior:

los cables y los sensores de los relojes auxiliares, y sobre todo el ordenador de a bordo para ponerselo al mio, pero tiene que ser con minicheck, como el de las fotos:

post-18071-1213786426.jpg

post-18071-1213786450.jpg

post-18071-1213786632.jpg

 

Tambien me interesa el faldon trasero, pero es que tengo dudas, veras el caso es que no se si el faldo del coupé es igual que el del s2 en avant y berlina y pues si se puede poner en mi b4 berlina pues sería genial. Y si esta en negro mejor.

 

A ver si me consigues algo de eso, o alguien de por aquí y le gratifico el esfuerzo de alguna manera.

S2!

o**** eso es lo que yo quiero tambien jajajajCual es su referencia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Propongo que cada cual ponga tambien aqui lo que busca por si alguno de nosotros lo encuentra en algun desguce pues que el tema sea mas agil.

Me parace muy buena idea. Yo sigo con lo mio:

Si alguien ve los intermitentes traseros de color rojo para un 100 del 91 que me lo diga, que le estaria muy agradecido :thumbsup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haberrrrrrr compis.....

 

la idea de abrir este post a sido para poner fotos de los posibles donantes,e intentar lokalizar las piezas q nos hagan falta...

 

yo lo de poner las piezas q nos hacen falta lo veo poco viable,ya q podemos llenar paginas y paginas del recambio q demandamos y al final no se sabe para quien era una cosa u otra....

 

para q no pase eso,es mejor poner la foto del vehiculo en cuestion cn los datos del deguace y un numero de tfno,de cntacto,y asi si alguno tiene interesa q llame y lo cnfirme... :notworthy: yo en mi caso si es necesario me puedo acercar a los de mi zona y verificar q la pieza esta en perfectas cndiciones...creo q haciendolo asi puede ser algo ordenado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haberrrrrrr compis.....

 

la idea de abrir este post a sido para poner fotos de los posibles donantes,e intentar lokalizar las piezas q nos hagan falta...

 

yo lo de poner las piezas q nos hacen falta lo veo poco viable,ya q podemos llenar paginas y paginas del recambio q demandamos y al final no se sabe para quien era una cosa u otra....

 

para q no pase eso,es mejor poner la foto del vehiculo en cuestion cn los datos del deguace y un numero de tfno,de cntacto,y asi si alguno tiene interesa q llame y lo cnfirme... :notworthy: yo en mi caso si es necesario me puedo acercar a los de mi zona y verificar q la pieza esta en perfectas cndiciones...creo q haciendolo asi puede ser algo ordenado.

 

un saludo.

 

 

Vale, me paece logica tu respuesta, que asi se escriba, que asi se cumpla, que asi se haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esto se encuenta en torrijos (toledo) desguaces ochoa (lo buscais por internet)

 

los asientos estaban muy bien, listos para limpiar y punto (audi 100 antiguo)

 

 

motor 2.3 NG perfecto!

 

Hay 4 audis 80 B4.

100 2,8V6, y otras motorizaciones.

3 coupes ya en el chasis casi.

 

Solo me dio por sacar estas fotos. S2

post-23280-1213808137.jpg

post-23280-1213808186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que material tenian los 80tillas??

 

Algunos tenian algun faro, pilotos, puertas, guarnecidos de puerta, alguno quedaban cosas de motor (servo, bomba..etc)

La verdad que 2 meses que me tire sin ir y seguian igual, la prosima aprovechando que se abierto este tema sacare un pequeño reportarje, necesitas algo en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que material tenian los 80tillas??

 

Algunos tenian algun faro, pilotos, puertas, guarnecidos de puerta, alguno quedaban cosas de motor (servo, bomba..etc)

La verdad que 2 meses que me tire sin ir y seguian igual, la prosima aprovechando que se abierto este tema sacare un pequeño reportarje, necesitas algo en concreto?

 

 

Necesitaria muchas cosas, pero todo depende de lo que tengan y del precio (ten en cuenta que ir hasta toledo no es un viaje cortito precsamente y al precio de la gasofa pues hay que pensarselo), asi que todo depende de lo que tengan y de los precios que me hagan, si vas algun dia sacale unas fotitos y las pones. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba decir que el otro dia estuve en un desguce de mi zona y habia un 80B4 con defensa delanter tipo coupe (digo tipo por que no me parecio la del cupe original) y creo que pedian unos 40 euros por ella, a ver si me acerco para dentro de unos 10 dias y si esta le tio unas fotitos (o me la traigo para mi), aunque estaba algo cascadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que material tenian los 80tillas??

 

Algunos tenian algun faro, pilotos, puertas, guarnecidos de puerta, alguno quedaban cosas de motor (servo, bomba..etc)

La verdad que 2 meses que me tire sin ir y seguian igual, la prosima aprovechando que se abierto este tema sacare un pequeño reportarje, necesitas algo en concreto?

 

 

Necesitaria muchas cosas, pero todo depende de lo que tengan y del precio (ten en cuenta que ir hasta toledo no es un viaje cortito precsamente y al precio de la gasofa pues hay que pensarselo), asi que todo depende de lo que tengan y de los precios que me hagan, si vas algun dia sacale unas fotitos y las pones. s2.

 

Ok, los precios son muy buenos pero es de los pocos que queda que vas tu con tu maletin y apañetelas, pero para cositas esta muy bien, depende del humor del tio. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que material tenian los 80tillas??

 

Algunos tenian algun faro, pilotos, puertas, guarnecidos de puerta, alguno quedaban cosas de motor (servo, bomba..etc)

La verdad que 2 meses que me tire sin ir y seguian igual, la prosima aprovechando que se abierto este tema sacare un pequeño reportarje, necesitas algo en concreto?

 

Yo necesito el ordenador de abordo, el que va con mini check.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.