Jump to content

Golpe en una rueda!!!!


Publicaciones recomendadas

Le he pegado un bordillazo de h...... esta mañana al coche en un Prking de Oviedo, no se como me he podido despistar de esa manera. Ha sido en el parking del Centro Cívico, para el que lo conozca. El caso es que le he pegado una rascada a la llanta delantera derecha como de 15 cm . No he notado vibraciones en carretera pero el volante se me ha torcido para la izquierda como 3-4 cm, así que al llegar al pueblo he dejado el coche en el taller para alinear la dirección y tengo los dedos cruzados para que no haya doblado nada.

Lo que tengo que ir mirando es a ver donde reparar la llanta :thumbsup:

 

En fin, un despiste lo tiene cualquiera!!!, me alegro de que haya sido a 10 por hora.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, si solo ha sido eso tranquilo, eso con 30 euros listo. Lo de la llanta ya es mas complicado, aqui en Galicia las mandamos a reparar a Portugal, vienen nuevas por poca pasta, pero en Asturias no se como haran.

 

Espero ver esa llanta reparada en Galicia para el mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es jodido lo de los golpes contra los bordillos y otros pequeños obstáculos que no vemos, sobre todo porque pueden destrozar por dentro una rueda aunque por fuera no se note.

 

Advertencia, a proposito de esto: si vais a Sevilla y se os ocurre entrar en el parking subterráneo de El Corte Inglés de El Aljarafe, ojito con un bordillo que hay a la entrada, porque es terrible. La entrada es estrecha, bordeada de resaltes de unos 20 cm, que te tragas al final cuando haces un giro a la derecha. Chico golpe le dí a una de mis ruedas de atrás.

 

Estornino, suerte con el golpe y que no sea nada. Ese cacho Audi que tienes es muy fuerte. Como el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces pasa..tienes que ir en cuidado..un simple despiste y ya estamos.. (a mi me pasó una vez :ranting2: tipo lo tuyo..lo que no noté desplazamiento alguno ni nada..y la llanta bien--->bordillo no demasiado alto..bordillete xD)

 

Ojo que en la rueda no se te kede un bultito en la parte que no contacta con la carretera..en el mío me salió, y creo que me dijeron que eso es peligroso, porke puede rebentar por ahí con alguna irregularidad, golpecito más fuerte d lo comun, etc.. (vamos, que se vuelve más inestable..)

 

 

Engaa, que no sea nada y a ver si puedes solucionar lo de la llanta!! :ranting2:

 

 

Saludooos

 

PD: ahora que lo pienso, graciaas por el link de ebay del xenon!! :cfsd1: pero creo que tenía una patilla rota o algo así.. (entendí eso al pasarlo por el traductor..). De momento voy a provar con una bombilla halogena o de plasma de esas(aún nose marca ni nada) mientras se sigue mirando eso del xenon :lol2: (Ya te mandaré un mp con notícia nueva de eso)

 

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya siento lo de la llanta.

 

A mi me pasó lo mismo hace dos años, pero lo malo es que casi estrenaba llantas, unas BBS que me costaron huevo y medio. No veas como me quedé. Nada, pintar una lanta es facil, unos 60€ puede ser un precio razonable en un taller de pintura.

 

Y si no, haz como yo, que las pinto yo mismo. Ya estoy liado con unas de Audi Coupé para el 80, jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arhgt... put*dón!

 

Lo que te dicen de los neumáticos es cierto! cuidadin con los bultos que puedan salir. Esperemos que con un aliniamento quede todo... Pero bueno, como tu dices un despiste lo puede tener cualquiera!

 

Yo una vez, justamente estaba camino de una quedada... pegué un bordillazo que me quede blanco! Todo fue porque al encender el clima, hizo algo raro y me despisté...

 

Así que, eso pasa en las mejores familias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te comento lo que se de llantas.

 

Los mejores estan en portugal,y en galicia.los de galicia son llantas landin y los de portugal al parecer te recogen las llantas en los centros EURO MASTER (Creo que se llaman asi, pero te lo confirmare).

 

De todas formas, como eres paisano te dire que llantastur tambien repara llantas, y al parecer son ellos quien las mandan a portugal.

 

Debo decirte que todo esto es de oidas, pero que llevo tiempo informandome del tema, y a todos los que las mandan a portugal les pasa lo mismo: de primeras mandan una llanta para reparar, pero al final acaban mandando todo el juego de llantas porque el resultado es espectacular(a ver si te pongo un post de ejemplo)

 

Precios?suelen salir sobre 50€ por llanta si estan muy mal. Ponme una foto de la llanta en cuestion y te digo mas o menos.

 

Suerte, y si tienes alguna duda ya sabes!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Estorninogrillo, tienes una empresa de Gijón en Porceyo se llama llantastur y se dedican a todo relacionado con las llantas, a de mas creo que mientras te reparan la tuya te dejan otra para que así puedas seguir utilizando el coche.

 

 

http://www.llantastur.com/index.php/id/131...acto-Llantastur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tenía ni idea de lo de LLantastur. El viernes por la tarde me acercaré a ver lo que pueden hacer. El coche se ha quedado esta noche en el taller. Mañana tengo que recogerlo (a ver si es suficiente con la alineación) y de paso le haré una foto a la llanta. De todas formas he tenido suerte porque al neumático no le ha pasado nada, no tiene huevos ni pellizcos ni nada de eso y es una suerte como digo porque aún no tienen ni 1000 kmts.

 

De todas formas el del taller me dijo que me llamaría por la tarde si había algo doblado o roto y no me ha llamado así que supongo que habrá sido sólo alinearlo.

 

Y lo dicho mil thanks por la info. de Llantastur. Me pasaré a ver lo que se puede hacer.

 

 

S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos q no aigas doblado nada.

 

Aunque a esa velocidad no creo y menos con estos coches q son muy duros.

 

Miraste la distancia entre rueda y aleta con el volante recto?.

 

 

Espero q solo seala llanta.

 

 

S2

 

 

Pues no no miré la verdad. Me impresionó un poco el golpe porque fue muy muy seco, lo noté como un fuerte golpe en el volante. Este quedó torcido para la izquierda unos cm, pero luego anduve aún 25 km hasta mi casa y no noté nada ni por la autopista, o sea, ni se iba a un lado ni a otro, ni vibraciones ni nada de eso, sólo el volante torcido unos 4 cm.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se veia algo a primera vista en la llanta?Cuentame y te digo

 

 

Pues se ve como un rasponazo lateral a lo largo del borde en unos 15-20 cm con un poco de material comido. El problema es que el golpe fue más bien lateral, contra el típico bordillo a la derecha en subida saliendo de un parking, pero no sólo arrimando sino cogiéndolo entero en una zona que está más metido hacia el carril, porque hay como un trocito de acera. :notworthy:

 

En realidad fueron un poco las circunstancias. El que conozca el parking del Centro Cívico en Oviedo sabrá de lo que le hablo. Hay como una rampa de caracol que baja los 4 pisos, era al mediodía y el sol pegaba hasta abajo del todo. Justo 1 metro antes de donde pega el sol está la zona oscura de sombra y si no te fijas el trozo de acera que se mete hacia el carril por así decirlo. El reborde está pintado de amarillo para que destaque, pero la pintura está completamente gastada, de modo que se confunde con la propia oscuridad justo un metro antes de la zona iluminada por el sol.

A eso hay que añadir (MEA CULPA) que iba estirándome hacia la guantera para sacar la carátula de la radio y cuando sonó PUM, se me quedó una cara de tonto que no veas.

 

:flwrs::drooling:

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, si la llanta tiene rasponazo tipico de aparcar, eso lo puedes arreglar tu, hay bricos en los que parece muy facil(especialmente uno d euntio que se lo hace a su porsche).

 

Si en cambio, has deformado la llanta, eso hay que levarlo a la tienda.

 

Pintar una llanta son +-30€, y arreglarla como nueva y pintarla son -+60€. esto sosn precios de madrid, fuera de la capital suele ser 15€ mas barato cada cosa.

 

Enseñame la foto cuando puedas, ok?

 

Venga, trankilo que seguro no es nada

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues balla!!!!juer tokayo ya lo siento,la verdad esq yo ya tengo esperiencia con eso....a mi ya me extrenaron las llantas de mi audi a la semana de ponerselas,y no veas lo q duele,y mas si no lo has hecho tu...a mi me las rayaron aparcando....cuando lo vi casi me da un mal!!!!! ;)

jure en ebreo,arameo,y no se q mas....y cada vez q la veo la llanta me pongo malo....haber si la llebo a un sitio q hay cerca de mi casa q se dedican a cosas de estas.....yo ni me puesto a hacerle nada por que como pulidas y tal no me atrevo a hacerle nada....

 

en fin q hay q tener un cuidao de la leche,y aun asi a veces tambien se lia,asi q tranki,q seguro q no te sablaran demasiado el bolsillo....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.