Jump to content

Alma caritativa.....


tajgreidotu

Publicaciones recomendadas

Bien, a tres dias de terminar los examenes (cuando iba a ponerme al temita) las ventanillas no suben ni bajan. Ya hacia unos dias que el rele de las ventanillas andaba raro, pero parece ser que ha dicho basta.

 

Alguien que tenga que abrir la guantera de debajo del volante, me puede mirar cual es el rele que suena al subir o bajar las ventanillas?

 

Recompensa: Una caña!

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, a tres dias de terminar los examenes (cuando iba a ponerme al temita) las ventanillas no suben ni bajan. Ya hacia unos dias que el rele de las ventanillas andaba raro, pero parece ser que ha dicho basta.

 

Alguien que tenga que abrir la guantera de debajo del volante, me puede mirar cual es el rele que suena al subir o bajar las ventanillas?

 

Recompensa: Una caña!

 

Gracias y S2

 

no lo puedes mirar tu¿ solo necesitas una 8 9 de tubo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Ese es el tema, que en cuanto terminase examenes iba a mirarlo yo por la via de sentir el click que hace el rele, pero el tema esta que las ventanillas han dejado de funcionar por completo.

 

Antes funcionaban a los 3 o 4 minutos de montarme en el coche, pero ahora nada. Al principio pense que era por el calor, a veces tardaban algo mas cuando el coche estaba al sol, pero lleva 2 dias el coche parado en el garaje y ya he bajado como 8 veces y nada.

 

A ver si alguien necestia abrir esa tapa para mirar algo y me echa un cable.

 

S2

 

PD: la llave es del 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando a fondo por el foro, he leido algunas cosillas, de las que no estoy muy aclarado la verdad

 

He leido que existe un termofusible, que es verde de 30A es el de las ventanillas. No se que es un termofusible, supongo que sera un fusible que se casca por la temperatura exterior. Como mis problemas con las ventanillas solo aparecen cuando hace calor, en invierno nada, puede ser de este?

Segun he leido en otro post, hay un rele debajo del volante, que es mas cabezon(creo que se refiere a que hay un rele que es mucho mas largo que el resto, me suena haberlo visto alguna vez) y que ese es el de las ventanillas.

 

Alguien ha tenido este problema?me podeis confirmar si es este?

 

Gracias y S2

 

PD:tolo....dame un poco de luz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz, luz no... pero tengo fotos :thumbsup:

 

post-7482-1214059678.jpg

 

Cuando me empezó a hacer el tonto lo desmonté y "re-solde" las soldaduras gordas. Con el tiempo tienden a agrietarse y dar falsos contactos. La temperatura y la dilatación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tolo, macho eres un crack!

 

Por cierto, los dibujitos tan guays que pones, los sacas del elsawin? esq lo tengo instalado pero no tengo los datos de antes de 1996, no se porq no salen.

 

Creo que directamente cambiare el rele(porq es un rele, no?no un termofusible,no?). Esq de electronica ando un poco perdido!

 

Muchisimas gracias tio!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el relé y otra el termofusible (más simple). Los datos del Elsawin no te salen porqué no existen. Prueba a buscar tu motor en un 100/A6, de carroceria anterior al B4 no sale nada, niB3 ni Coupé. Esquemas eléctricos a partir del A4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no sabeis lo que me acaba de pasar...................

 

 

Ni corto ni perezoso me voy a la audi, a preguntar por el relé, y van y me dice que habria que pedirlo y que son

 

 

 

 

227€

 

 

Le he dicho que me encargue 10....jejejeje

 

DONDE LO CONSIGO?

 

al final voy a tener que sacarlo y resoldar.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me voy a poner a soldarlo, porque no veo forma de conseguir otro, mas que ir al desguace

 

post-25195-1197838637.jpg

 

He conseguido esta imagen del rele, Cual es el que tengo que reparar. Y ase que tienen que tener los mismos numeros que el de tolo, pero es para no tener ninguna duda cuando baje luego a hacerlo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.