Jump to content

Precios y numeros de los nuevos faros - INSIDE


peterhasit

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**?? por lo que he entendido ya se pueden pedir los faros?? y todavía no ha salido el coche, entonces por esa regal de tres tambien se podra pedir el spolier no?

 

Que el coche no lo veas en la calle no significa que no vendan repustos ya. :thumbsup:

 

 

Con las actualizaciones 704 y705 del ETKA (hace unos días) apareció el despiece del restyling :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**?? por lo que he entendido ya se pueden pedir los faros?? y todavía no ha salido el coche, entonces por esa regal de tres tambien se podra pedir el spolier no?

 

Que el coche no lo veas en la calle no significa que no vendan repustos ya. :conf:

 

 

Con las actualizaciones 704 y705 del ETKA (hace unos días) apareció el despiece del restyling :clap1:

 

Salu2.

 

Entonces podeis poner las referencias del spolier del s3 sportback??? :):lol2:

 

La cara que puede poner el de respuestos cuando le pida los faros del reestiling :p o del spoiler del s3 sportback??? y me pregunte el numero de

bastidor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**?? por lo que he entendido ya se pueden pedir los faros?? y todavía no ha salido el coche, entonces por esa regal de tres tambien se podra pedir el spolier no?

 

Que el coche no lo veas en la calle no significa que no vendan repustos ya. :clap1:

 

 

Con las actualizaciones 704 y705 del ETKA (hace unos días) apareció el despiece del restyling :)

 

Salu2.

 

 

Yeah!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a recambios para preguntar precio y me han preguntado si los cables los quiero B)

 

Les he dicho que necesito el cable que habeis mencionado en el primer post, pero aun asi me han dicho que si no necesito ningun cable mas....

 

sabeis algo??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Yo los he pedido hoy (3 puertas) y aún no les aparecía ni el precio en el programa. Es más, la aplicación no les daba siquiera fecha estimada de llegada de las piezas. En cualquier caso, he pedido los pilotos y esperaré a que me llamen.

Aquí os pongo unas fotos con más detalle que tienen colgadas en el foro alemán de motor-talk.de:

 

img1442ze5.jpg

 

img1441wn2.jpg

 

img1440vw7.jpg

 

La verdad es que están muy guapos.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.