Jump to content

CARDAN Y TRIANGULOS


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS:

 

El viernes saque my ABY dl tayer, me habian cambiado un fuelle externo de un palier delantero, engrasado todo en cuanto a

la direccion,

y cargado el aire acondicionado o clima, lo cual se me ha fugado en escasas horas de funcionamiento, pero como el mecanico

hecho no se q producto colorante para localizar la fuga, esta semana lo volvere a llevar a ver..

 

Mi mecanico me dijo q los trapecios o triangulos tienen los sillenblock bastante chungos y como esta todo oxidado mas valdria

cambiarlo todo, a ser posible con rotulas inkluidas, si conoceis precios o me pasais algun enlace lo agradezco..

Tambien me informo q l cardan tiene poca holgura pero algun ruido interno, y q seguramente habia sido equilibrado alguna vez,

pero q me vaya buscando alguno d repuesto o dsguace pa cuando pete.. Alguno sabeis si son compatibles el cardan d otro coupe?

O de algun QUATTRO? a ver esos q os manejais por el ETKA y tal..

 

Gracias x todo

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De lo del cardan ni idea, pero los silentblocks de los trapecios se pueden cambiar sin ningún problema por muy muy poco dinero, mientras que los trapecios enteros valen bastante.

 

¿Seguro que te fías de tu mecánico? :thumbsup::innocent::flwrs:

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo del cardan ni idea, pero los silentblocks de los trapecios se pueden cambiar sin ningún problema por muy muy poco dinero, mientras que los trapecios enteros valen bastante.

 

¿Seguro que te fías de tu mecánico? :thumbsup::innocent::flwrs:

 

Un saludo

 

 

Q si me fio?

por que lo dices?

A ver, l chico es sincero, me dice q le cambie lo justo, cnforme se estropeen las cosas, no cambiar x cambiar

tambien me dijo q el coche habia rodao muxo x nieve, x lo d la sal en los bajos, y lo confirmo x lo q me conto

l anterior dueño, klaro,eso t oxida todo en los bajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, OK. Te lo digo porque es habitual en muchos talleres decirte que te cambian los trapecios completos por no tomarse la molestia de cambiarte los silentblocks en una prensa. Queda mejor puesto que hay silentblocks de mejor calidad incluso que los originales, cuestan muy poco dinero, pero eso sí el taller no se lleva la ganancia del descuento en la pieza.

Por eso te lo digo, porque hay mucho "vivo" suelto por ahí y me consta, pero bueno si el meca es de confianza, pues sólo tenlo en cuenta.

 

En todo caso yo le cambiaría únicamente los silentblocks. Al 80 se los cambié 3 o 4 veces sin ningún problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar que me meta en ésta discursión....¿ Sabeis de algún sítio en Madrid dónde se puedan comprar? Muchas gracias

Alberto

 

Nada q disculpar, l tema esta abieto a todo tipo d opiniones y cnsultas relacionadas...

Si kieres comprarlos originales en audi, o en casas d repuestos seguro t los pueden ncargar, como dice estorninogrillo debe haber sillenblocks d mayor calidad y mejor precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar que me meta en ésta discursión....¿ Sabeis de algún sítio en Madrid dónde se puedan comprar? Muchas gracias

Alberto

 

Nada q disculpar, l tema esta abieto a todo tipo d opiniones y cnsultas relacionadas...

Si kieres comprarlos originales en audi, o en casas d repuestos seguro t los pueden ncargar, como dice estorninogrillo debe haber sillenblocks d mayor calidad y mejor precio...

 

 

YO TAMBIEN SOLO compraria los silenbrocs sueltos , es mas economico y como te an dicho , los ahy de mayor calidad.

 

saludetes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar los powerflex, son morados, el precio pues no se....pero baratos no seran....pero es de lo mejor que yo he visto :innocent:

 

 

Esos powerflex he oido hablar de ellos. Y por lo que he oido duran más que el coche. Son caros, pero nada que ver con poner trapecios completos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo muy bien....dices que es mejor poner trapecios nuevos?? si los trapecios estan bien.....estan bien, se ponen los powerflex y pista....y si pisa-gasta mal alguna rueda y las caidas estaban bien....y los silentblocks tambien estan bien...pues sera el trapecio que esta tocado....pero para doblar un trapecio hace falta mas que un bache.....

 

si los trapecios estan bien, ponle los powerflex....y si estan tocados, trapecios nuevos y powerflex

 

yo igualmente los chorrearia o lijaria y pintaria...todo lo que hiciese falta....y lo de cambiar las rotulas es buena idea....porque aunque se vean bien o sin olgura....tendran un desgaste bastante acusado

 

yo a medida que voy desmontando, voy limpiando-lijando y pintando los subchasis, trapecios y demas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAGSPEED tambien es importador/distribuidor de powerflex... de hecho a mi me los ha puesto en varios de mis coches y fenomenal, aparte de ser el taller donde me tocan tanto el G40, como el AUDI S2, como el 944 Turbo.

 

Si quieres preguntarle enviale un mail a tecnico@vagspeed.com y pregunta por Oscar.

 

Un saludo

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAGSPEED tambien es importador/distribuidor de powerflex... de hecho a mi me los ha puesto en varios de mis coches y fenomenal, aparte de ser el taller donde me tocan tanto el G40, como el AUDI S2, como el 944 Turbo.

 

Si quieres preguntarle enviale un mail a tecnico@vagspeed.com y pregunta por Oscar.

 

Un saludo

Pues en la web de powerflex no los tenian como distribuidores oficiales <_< se los pediran a ellos??o no estara actualizada la web...

 

Los distribuidores en España son Donspeed, Madrid y Valencia, y T.T.D Motorsport en Madrid

 

la web del primero, enlace

 

 

gracias Simon pero no veo claro ese enlace, como pido los adecuados para mi ABY?

Puedes mandarles un correo explicandoles el coche que tienes bien detallado y lo que quieres, o hacerles una foto a la ficha tecnica o escanearla y borrarle luego con el paint numero bastidor, matricula y esos datos, y mandarsela adjunta

 

y puedes mandarlo tambien a donde te dice Manuel, y el que te haga mejor de precio o mas te convenga, se los compras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igualmente los chorrearia o lijaria y pintaria...todo lo que hiciese falta....y lo de cambiar las rotulas es buena idea....porque aunque se vean bien o sin olgura....tendran un desgaste bastante acusado

 

yo a medida que voy desmontando, voy limpiando-lijando y pintando los subchasis, trapecios y demas :thumbsup:

 

Para mi gusto, mejor incluso es dar una mano de pasivizador de oxido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.