Jump to content

El antes y el después


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bufff..precioso el cocheee..impecablee!! jejeeje

K tal te va que te deje mi coche durante 10 meses? :laugh::flwrs:

 

El tuyo además de A6 2.5 TDI 140cv 6vel., tambn es quattro o no? si lo es, el tuyo y el mío son gemelos..sino, el mio es más.. B) xD

Lo que yo veo que le falta es el techo..pero eso ya es privilegiado.. :thumbsup: xDD (anke wno, en webasto/westfalia ponen varios modelos..son los fabricantes para los conscesionarios oficiales.. :laugh::ph34r: )

 

Pos eso, ahora lo tienes perfecto :thumbsup: lo que le dices a platinos de subir los cv, con una repro igual se podría acercar a los 160 sin forzarlo mucho, n? yo en un par de años tendré que mirar las opciones que haya.. ahora sólo "pequeñas cositas" y dejarlo a punto.. :p

 

 

Saludooos

 

PD: Lo de los leds, yo no los he visto en directo, pero me imagino que deben kedar de cine.. si alumbran demasiado..se asemejan a "neones"..sino, pequeñas luces de cortesía, lo ideal :)

Kizás le faltan las esferas en blanco del kuadro.. :p kuando las ponga, ya te diré/enseñaré k tal kedan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito todo el coche, pero los neones a mi tampoco me convencen. En directo como han dicho ya es mas bonito aún.

 

Un saludo.

 

 

No son neones, son led, en la foto salen como azulados pero en realidad son blancos.

Otra forma no se me ocurre, ¿Cómo puedo poner luz sino en las guanteras y en los pies?

¿Tal vez con bombillas?. Creo que se verían más aún.

 

Se aceptan ideas y sugerencias!!!!!! :innocent::flwrs:

No sé, yo no me calentaría la cabeza, si lo que quieres es luz porque te hace falta pues ya la tienes y si te gusta a tí que eres el que siempre va dentro del coche, ¿que más quieres?

 

 

No, no, creo que no se me ha entendido. A ver, la luz no es azul, sino blanca, tal vez el reflejo en el color de la tapicería le da un tono un pelin azulado, pero esas luces sólo se encienden al abrir las puertas o al parar el coche y sacar la llave del contacto. Por ejemplo para coger algo de la guantera al salir y para que alumbre a los pies, etc. Próximamente quiero poner un botón para que se enciendan sólo cuando yo quiero.

Es decir, en marcha no van encendidas porque está todo conectado a la luz de cortesía normal.

 

S2

 

 

PD: Cualquier idea es muy bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lagarto, ahora sólo me faltan los CV del tuyo.... :innocent: S2

 

 

Eso con una buena repro ya te acercas, con una buena repro le sacas los 200cv sin problemas.

 

 

jajajaa, no por Dios, si para las velocidades a las que me muevo yo me sobran CV.

 

Aunque me interesa el tema la verdad porque dicen que baja el consumo también.

 

Un amigo que tiene un Ibiza TDI 110 lo reprogramó en un taller de Piedras Blancas (Asturias) y dice que le ha bajado el consumo medio en torno a 0,5 l a los 100, lo cual si ruedas bastante y al precio que está el gasoil se compensa con rapidez el gasto de la reprogramación. De todas formas me da un poco de miedo que pueda afectar al motor, no se, no se.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lagarto, ahora sólo me faltan los CV del tuyo.... :innocent: S2

 

 

Eso con una buena repro ya te acercas, con una buena repro le sacas los 200cv sin problemas.

 

 

jajajaa, no por Dios, si para las velocidades a las que me muevo yo me sobran CV.

 

Aunque me interesa el tema la verdad porque dicen que baja el consumo también.

 

Un amigo que tiene un Ibiza TDI 110 lo reprogramó en un taller de Piedras Blancas (Asturias) y dice que le ha bajado el consumo medio en torno a 0,5 l a los 100, lo cual si ruedas bastante y al precio que está el gasoil se compensa con rapidez el gasto de la reprogramación. De todas formas me da un poco de miedo que pueda afectar al motor, no se, no se.

 

S2

 

No seré yo quien discuta las horas de investigación de un montón de ingenieros en la puesta a punto de un motor cambiando los parámetros de la centralita, ellos ya la programaron para establecer la mejor relación entre durabilidad, fiabilidad y prestaciones, así que si quieres perder lo primero, ya sabes; reprograma tu centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lagarto, ahora sólo me faltan los CV del tuyo.... :innocent: S2

 

 

Eso con una buena repro ya te acercas, con una buena repro le sacas los 200cv sin problemas.

 

 

jajajaa, no por Dios, si para las velocidades a las que me muevo yo me sobran CV.

 

Aunque me interesa el tema la verdad porque dicen que baja el consumo también.

 

Un amigo que tiene un Ibiza TDI 110 lo reprogramó en un taller de Piedras Blancas (Asturias) y dice que le ha bajado el consumo medio en torno a 0,5 l a los 100, lo cual si ruedas bastante y al precio que está el gasoil se compensa con rapidez el gasto de la reprogramación. De todas formas me da un poco de miedo que pueda afectar al motor, no se, no se.

 

S2

 

 

Ya te convenceremos en Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lagarto, ahora sólo me faltan los CV del tuyo.... :innocent: S2

 

 

Eso con una buena repro ya te acercas, con una buena repro le sacas los 200cv sin problemas.

 

 

jajajaa, no por Dios, si para las velocidades a las que me muevo yo me sobran CV.

 

Aunque me interesa el tema la verdad porque dicen que baja el consumo también.

 

Un amigo que tiene un Ibiza TDI 110 lo reprogramó en un taller de Piedras Blancas (Asturias) y dice que le ha bajado el consumo medio en torno a 0,5 l a los 100, lo cual si ruedas bastante y al precio que está el gasoil se compensa con rapidez el gasto de la reprogramación. De todas formas me da un poco de miedo que pueda afectar al motor, no se, no se.

 

S2

 

No seré yo quien discuta las horas de investigación de un montón de ingenieros en la puesta a punto de un motor cambiando los parámetros de la centralita, ellos ya la programaron para establecer la mejor relación entre durabilidad, fiabilidad y prestaciones, así que si quieres perder lo primero, ya sabes; reprograma tu centralita.

 

Eso es lo que yo pienso también la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.