Jump to content

Cambio de coche


easedown

Publicaciones recomendadas

Qué opináis?

Tengo la posibilidad de cambiar mi actual coche (A4 Cabrio 3.2 FSI 255cv quattro con casi "tó" :laugh: ) por un Lexus 450h acabado President :thumbsup: poniendo dinero, por supuesto. Tiene 24.000km y de una persona de total confianza. La verdad es que no había pensado en este coche si finalmente vendía el mío, y por eso os consutlo por si conocéis el coche y qué tal, porque yo nunca he pillado un híbrido, pero este es que tiene 340cv... ufff :thumbsup:

Bueno, muchas gracias por aguantar el tostón :ph34r:

Editado por easedown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


audi a8, mercedes clase s y bmw serie7 son sus rivales directos,aunque hay más.

 

el verano pasado me estuve mirandome uno color dorado tambien en acabado president y es una autentico tanque, aunque bonito.

 

muchos fabricantes ya apuestan por la tecnologia hibrida en berlinas de lujo.

 

en internet puedes buscar de que pie cojea este modelo, si es que cojea de alguno.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi a8, mercedes clase s y bmw serie7 son sus rivales directos,aunque hay más.

 

el verano pasado me estuve mirandome uno color dorado tambien en acabado president y es una autentico tanque, aunque bonito.

 

muchos fabricantes ya apuestan por la tecnologia hibrida en berlinas de lujo.

 

en internet puedes buscar de que pie cojea este modelo, si es que cojea de alguno.

 

saludos.

 

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que a mi mirándolo bien me gusta, y de equipamiento va genial.

Me meteré por allí y veré si da algún problema o algo...

Un saludo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi a8, mercedes clase s y bmw serie7 son sus rivales directos,aunque hay más.

 

el verano pasado me estuve mirandome uno color dorado tambien en acabado president y es una autentico tanque, aunque bonito.

 

muchos fabricantes ya apuestan por la tecnologia hibrida en berlinas de lujo.

 

en internet puedes buscar de que pie cojea este modelo, si es que cojea de alguno.

 

saludos.

 

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que a mi mirándolo bien me gusta, y de equipamiento va genial.

Me meteré por allí y veré si da algún problema o algo...

Un saludo! :)

 

Concretamente su rival es el A6, Serie5, Clase E....

 

Es coche es una gozada, muy silencioso si te sabes adaptar a la conducción de un híbrido (aceleraciones progresibas, levantar el pie del acelerador para aprovechar el freno motor...) comprobaras que es "un mechero" para el motor que lleva.

 

Solo una pega y es que no es mucho más espacioso que un A4.

 

Si no lo has probado hazlo seguro q te gusta

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos uno en la empresa y sólo te diré que supera AMPLIAMENTE al antiguo Mercedes Clase E que sustituyó. Tiene prestaciones casi de Porsche 911 (hace el 0-100 Km/h en 5,9 segundos) y lo mejor es que consume menos de 8 litros a los 100 Km en TOTAL silencio.

 

Un coche INCREIBLE, en serio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi a8, mercedes clase s y bmw serie7 son sus rivales directos,aunque hay más.

 

el verano pasado me estuve mirandome uno color dorado tambien en acabado president y es una autentico tanque, aunque bonito.

 

muchos fabricantes ya apuestan por la tecnologia hibrida en berlinas de lujo.

 

en internet puedes buscar de que pie cojea este modelo, si es que cojea de alguno.

 

saludos.

 

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que a mi mirándolo bien me gusta, y de equipamiento va genial.

Me meteré por allí y veré si da algún problema o algo...

Un saludo! :thumbsup:

 

Concretamente su rival es el A6, Serie5, Clase E....

 

Es coche es una gozada, muy silencioso si te sabes adaptar a la conducción de un híbrido (aceleraciones progresibas, levantar el pie del acelerador para aprovechar el freno motor...) comprobaras que es "un mechero" para el motor que lleva.

 

Solo una pega y es que no es mucho más espacioso que un A4.

 

Si no lo has probado hazlo seguro q te gusta

 

S2

 

 

correcto, el que yo quiero decir es la gama LS, el que compite con el a4 seria el is:

 

http://centres.mundolexus.com/range/ls/key...1c-00508b8b464e

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.