Jump to content

AYUDA OTRA VEZ. CENTRALITA S2 3B


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando pase un tiempo prudencial, yo le quemaría el taller. :)

Tienes toooooooooooooda la razón.

Soy de los que piensa que la venganza es un plato que se sirve frio :conf:

 

 

Tranquiloooooossssss :clap1:

 

Mejor no complicarse ni quemarse la sangre. Olvídalo. Vivirás más tranquilo y tu salud te lo agradecerá.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pase un tiempo prudencial, yo le quemaría el taller. :thumbsup:

 

Pero eso despues de colgarlo del elevador por los huevos.

 

:innocent::roll1::ph34r:

 

Como sabia que no me equivocaba...lo que me deja :conf: es que el cab*** se halla dedicado a darle pisotones, porque sino ese consumo de aceite no es normal, y el de la gasolina lo explica...

 

Me sumo a la plataforma "Quemar talleres Mombuey" (socio nº3)

Esta gente "na mas" que entiende su "idioma"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pase un tiempo prudencial, yo le quemaría el taller. :notworthy:

 

Pero eso despues de colgarlo del elevador por los huevos.

 

:notworthy: :notworthy: :lol2:

 

Como sabia que no me equivocaba...lo que me deja :( es que el cab*** se halla dedicado a darle pisotones, porque sino ese consumo de aceite no es normal, y el de la gasolina lo explica...

 

Me sumo a la plataforma "Quemar talleres Mombuey" (socio nº3)

Esta gente "na mas" que entiende su "idioma"...

EL IDIOMA DE LAS OSTIAS :):):harhar::roll1::fisch::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos van a cerrar este post si seguimos dando consejos ilegales, informa al RACE del corresponsal que tienen y estás obrando dentro de la legalidad, haciéndole una put*da al del taller y un favor a los del RACE.

 

Una buena venganza sería quitarle la concesión, en plato caliente y totalmente legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos van a cerrar este post si seguimos dando consejos ilegales, informa al RACE del corresponsal que tienen y estás obrando dentro de la legalidad, haciéndole una put*da al del taller y un favor a los del RACE.

 

Una buena venganza sería quitarle la concesión, en plato caliente y totalmente legal.

 

 

+1.

 

Presenta un informe con fotos de todo y q te aconseje un abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy siguiendo vuestros comentarios y tengo que decir que es complicado romper una centralita, que todo puede ser y que se borre la memoria de la Eprom, Es lo mas problable por una mala conexion o intentando hacer una copia de seguridad de esos datos y la jodas, de ese modo se queda muerta hasta que se reprograma otra vez.

Pero ya digo todo es pòsible ya que aqui en el foro hay gente que le cambia los sensores Map por otros y los chisp de programacion. Si estuvieran vacios de Datos tambien serian inutiles llevala a Bochs que te comprueben y ver si tiene solucion. Es una motronic 2.3.2 algo asi no me acuerdo muy bien

 

 

 

Tonys2.

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos van a cerrar este post si seguimos dando consejos ilegales, informa al RACE del corresponsal que tienen y estás obrando dentro de la legalidad, haciéndole una put*da al del taller y un favor a los del RACE.

 

Una buena venganza sería quitarle la concesión, en plato caliente y totalmente legal.

Tines toda la razón, la verad es que no se habia ocurrido atacarle por medio del RACE :drooling: .

 

Pues en cuanto me haga socio ya tendrá noticias mias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el coche lo tengo en el taller, ya me avisaron que lo tendrian un poco de lado por que en estos momentos tienen muchisimo tarbajo, y como no tengo prisa pues me da igual esperar.

 

Como todos los dias al salir de trabajar hablé con él mecánico a ver si habia novedades, y me dijo que antes de mandar a reparar o comprar una centralita, prefieren asegurarse al 100% de que es ese el problema y no otro, de momento están a esperas de que mañana les llegue el captador.

 

Os tendré al dia si hay más novedades.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el coche lo tengo en el taller, ya me avisaron que lo tendrian un poco de lado por que en estos momentos tienen muchisimo tarbajo, y como no tengo prisa pues me da igual esperar.

 

Como todos los dias al salir de trabajar hablé con él mecánico a ver si habia novedades, y me dijo que antes de mandar a reparar o comprar una centralita, prefieren asegurarse al 100% de que es ese el problema y no otro, de momento están a esperas de que mañana les llegue el captador.

 

Os tendré al dia si hay más novedades.

 

Un saludo :innocent:

yo si quieres te dejo una para provar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el coche lo tengo en el taller, ya me avisaron que lo tendrian un poco de lado por que en estos momentos tienen muchisimo tarbajo, y como no tengo prisa pues me da igual esperar.

 

Como todos los dias al salir de trabajar hablé con él mecánico a ver si habia novedades, y me dijo que antes de mandar a reparar o comprar una centralita, prefieren asegurarse al 100% de que es ese el problema y no otro, de momento están a esperas de que mañana les llegue el captador.

 

Os tendré al dia si hay más novedades.

 

Un saludo :thumbsup:

yo si quieres te dejo una para provar

:clap1: pues te lo agradeceria en el alma tio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.