Jump to content

sustitución audi a5 1.8 por 2.0


Publicaciones recomendadas

A ver LOCOS, por partes, al energumeno ese que se a ofendido tanto, pues que quieres que te diga, las formas te han perdido, ya sabeis lo de que se puede perder la razon con las formas, PUES NO LA A PERDIDO, LOS QUE ME QUIERAN VENDER LA MOTO LES PARTO LA CARA!!!

 

Como habreis notado los inteligentes es una forma de hablar, no voy a pegar a nadie pero... no vendais la moto, nos han roto el culo, no tenemos un coche que algunos pagamos hace mas de 6 meses y ya esta descatalogado, JURL, si esque es para ponerse como un energumeno!!! YO SOY UNO DE ESOS, me entra la mala virgen al pensarlo esque le retorcia el cuello al primero en pasar por delante!!!

 

Que indignado estoy dios mio!!!, que me dijeron 3 meses y van 6, SUPER TROLA, lo del techo flipas , ahora esto!!! tio estampaba el coche contra la cristalera del conce sin pensarlo!!! si me toca la loteria... lo primero que hago.

 

Seguramente llegue el coche y sea amor a primera vista y me quede flipado y lo lleve super agusto pero, cada vez que vea un 2.0 y sus tubos de escape, que se me pasara por la cabeza? pues claro, pasare al "Modo Energumeno", y al primero que se me cruze lo reventare.

 

Mi comercial tiene que dormir fatal de remordimientos, valla HIJO put*, cuando salio si hubiese pedido el 2.0 211cv ya lo tendria aki, pero no quiso cambiar el pedido porque? pues no lo se pero vamos, que... a ver si hay suerte con el cuponazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aki hay muxos ke tienen un cementerio propio me parece a mi... lo mejor ke e visto en este foro= el buen rollo y llega gente con 4 dias registrados e insultan por un comentario, aki cada uno da su opinion y el ke insulta y se ofende x dixos comentarios deberia ser expulsado

en fin refiriendome al post la verdad ke es una put*da lo del cambio de motor pero para futuros compradores es muxo mejor

animo a los afectados un saludo

 

y a todos los ke insultan y dicen sandeces ke recuerden esta frase:

 

"RESPETA Y SERAS RESPETADO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de RESPETA Y SERAS RESPETADO? espero que no lo digas por mi comercial, aunque si lo enfocas bien el fue el que no me respeto mintiendome, engañandome y estafandome, si lo dices por otro tramo de mi post vuelve a leer que no te has enterado mucho y si por ultimo, tu comentario no tiene que ver con mi post, pues nada, que tienes razon en todo lo que has dicho, respeto ante todo, pero si alguien no te respeta... A SU CUELLO!!!

 

La otra mejilla... NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que está entrando al foro mucha gente nueva que no respeta las normas básicas de convivencia del foro.

 

Yo animo desde aquí a los moderadores a avisar a los que se pasen a mantenar las formas, y si no lo hacen que les baneen, que hemos estado muy tranquilos todos sin darnos de tortas para que ahora lleguen lleguen unos pocos a meter cizaña.

 

Por cierto, me acabo de enterar sobre lo de la retirada del motor 1.8 TFSI en el A5 y al verdad es que no le encuentro mucho sentido, aunque si mantienen precio y te ponen un motor mejor como el del 2.0 TFSI yo no le veo inconveniente.

Y para los que tienen ya el 1.8 y se quejan pues no se porqué lo hacen porque cuando compraron el coche sabían lo que compraban.

 

Y los que tenían encargado el 1.8 TFSI y les dan el cambiazo por el 2.0 TFSI, tampoco lo entiendo excepto por el retraso, ya que si les mantienen el precio al final les están dando un mejor coche por el mismo dinero, y creo que la espera vale la pena.

 

De todas maneras siempre queda la alternativa de anular el pedido y comprar un coche de la competencia, que también son buenos coches.

 

Eso sí, el tema de los retrasos con el A5, aunque es un tema conocido desde hace tiempo es un poco vergonzoso, aunque es lo que tiene comprar algo cuya demanda es superior a la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,oye loigo,antes de pasar de ti y perder mi tiempo en leer lo que pones aqui reflejado en tus fallos neuronales,te dire que si le faltas al respeto a una persona de este foro,nos lo estas faltando a todos,y por lo que he leido no tienes motivos,aqui se viene a compartir experiencias,ayudarnos etc..todo en un ambiente cordial y de buen rollo.

Y si estas indignao,agua fresquita y ajo,y te compras un bosque y te pierdes...por cierto sin acritud.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero, cada vez que vea un 2.0 y sus tubos de escape, que se me pasara por la cabeza? ...

 

los mismos q el 1.8tfsi, 2 tubos juntos a la izquierda.

 

 

¿Si? Trae también 2 tubos juntos a la izquierda? Eso por lo menos suaviza la cosa, porque algunos dicen por aquí que el 2.0 iba a traer tubos a ambos lados. Aunque por lo visto eso depende de la configuración del motor (yo no tengo ni idea de esas cosas...si meto la gamba es normal :unsure: ). Si el motor es 4 cilindros trae salida solo al lado izquierdo. ¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa:

 

Mantened la calma y el respeto. Este foro es cojonudo como los espárragos :innocent: y sobre todo ayuda mucho con las experiencias de toda la gente. Porque de todo el mundo se aprende. Así que no perdais el tiempo con malas palabras, insultos y faltas de respeto.. que aquí estamos todos para ayudarnos a que no nos engañen :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,oye loigo,antes de pasar de ti y perder mi tiempo en leer lo que pones aqui reflejado en tus fallos neuronales,te dire que si le faltas al respeto a una persona de este foro,nos lo estas faltando a todos,y por lo que he leido no tienes motivos,aqui se viene a compartir experiencias,ayudarnos etc..todo en un ambiente cordial y de buen rollo.

Y si estas indignao,agua fresquita y ajo,y te compras un bosque y te pierdes...por cierto sin acritud.....

Upssss! creo que te has confundido de persona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi este foro está perdiendo muchisimo, ya no es un sitio donde compartir experiencias y conocimientos, sino un lugar en que la gente se viene a desahogar contra su comercial.

Tema de retrasos: toda la razon, pero no porque tarde mucho, sino porque te engañan.

Tema cambio de modelo: no os podeis enfadar, os dan lo que pedisteis, me parece justo. (Yo estoy encantado con mi 1.8)

No sois quienes para decirle a Audi cual debe ser su estrategia de mercado, cuando pedisteis el coche firmasteis un contrato, en el que ambas partes estabais de acuerdo en comprar/vender un A5 1.8T, y ese contrato se cumple, no se les puede exigir más.

Para los que su mayor preocupación son los tubos de escape... si vuestro A5 no os gusta por sus tubos de escape tres cosas:

- ya los tenía así cuando los comprasteis

- los podeis cambiar a posteriori

- si lo mas importante son los tubos de escape a lo mejor os habeis equivocado de coche, hay otros más baratos y con tubos de escape superGORDOS

 

Creo que los moderadores deberían entrar a cortar mensajes del tipo CAPULLO TE ARRANCO LA CABEZA y cosas así, la educación y los modales son clave para mantener una conversación

 

No estar de acuerdo en algo no significa tener que faltar al respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Que todos los poseedores del 1.8 TFSI disfruten de su cochazo porque eso es lo que es...un COCHAZO

 

- Que los que decidan cambiar el 1.8 por el 2.0 TFSI sea por el motivo que sea tengan toda la suerte del mundo y se lo cambien

 

.... y para los que estamos esperando el nuestro que nos lo den prontiko... ale que haya buen rollito en el foro...me voy a la playuki... ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPETNAZ un 0 en lectura, de todas formas aun puedes aprobar, puedes leer el post (Que dices que no lo has leido? y entonces porque opinas sobre lo que digo si no lo sabes? eso es ilogico, aparte de otras cuantas cosas mas)

 

Cuando leas el post y veas que es en tono ironico, con constantes alusiones a la ironia del mismo para que gente que no sabe leer bien no valla a mal interpretarlo.

 

Ahora, imposible que:

1º Si eres inteligente pilles la ironia si no lo lees

2º Si eres cortito pues tampoco podras leer mis alusiones a la ironia con la que estaba hablando.

 

Lo dicho, primero lee luego opina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.