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Una bonita mirada B6


SERGIORV

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Kiero ponerme unas brras de led's simulando los (antiniebla o largas)del S8 pero mi pregunta es,

Sime las pusiera en donde van los antiniebla pero envez de usarlas de antiniebla ponerlas como de posicion

Asin llebaria de lux diurna las barras de led's y los circulitos de los faros angel

Pero ara biene la pregunta

Si me pillasen los primos(Policia) me multarian porke me dirian ke son antinieblas????porke ya les puedes decirtu ke son de posicion ke como estan abajo diran ke son antiniebla no??? O ke??

Mira por lo que yo se los led de luz diurna SOLO y digo SOLO se pueden husar de dia por consiguiente no puedes sustituirlos por luz de posicion pues si te paran y hociquean te follan.

Solo puedes añadir luz de marcha diurna si cuando pones la posicion automaticamente se te apaga la luz de dia, no se si me explico.

Ten en cuenta que los led que ponemos de noche alumbran un huevo, y los audis que salen nuevos con ella de serie cuando la husan de posicion reducen la intensidad a mas de la mitad es mas cuando pones un intermitente o cualquier otra luz bajan de intensidad muchisimo.

Espero que te sirva de ayuda, ese frontal que presentas digamos que es muy personal y distinto no?

SL2 :thumbsup:

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Weno pues ya casi tengo lista la segunda entrega de los faros , como dije anteriormente hay cambios ;1º el color pasan a ser azules en dos tonos y apagados son realmente bonitos, 2º la forma de cerrarlos pues quedan totalmenteestancos y NO HAY QUE VOLVER AL HORNO por si los hubiera que abrir para cualquier reparacion, y 3º la conexion esto todavia no lo probé pero me fio de las indicaciones de un buen forero (mark :thumbsup: ) y creo que quedaran espectaculares y ademas legales!!!!

pronto pondre fotos.

SL2 ;)

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¡¡¡eureka!!!! consegido.

la segunda version de los faros con luz de marcha diurna esta en la calle. y esta espectacular los resultados an sido muy satisfactorios

1º EL CIERRE DEL FARO Y ESTANQUEDAD.

con tira de caucho para cierre de ventanas que se consigue en cualquier ferreteria acordonamos el cristal y la canaleta del cristal

 

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asi conseguimos que quede cerrado por dentro, luego con una pistola de silicona caliente pegamos introduciendo bastante cantidad por los agujeros de los clips que cierran el faro solo en estos puntos,

y por ultimo cuando este bien pegado el faro acordonamos con poliuretano negro todo el exterior asegurandose de no dejar ningun poro.

Con esto conseguimos cerrar el faro hemeticamente y no entra ni sale nada, y si tenemos que volver a abrir para cualquier reparacion pues no hay que meter al horno otra vez.

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y3º CONEXION Y FUNCIONAMIENTO.

Este es el punto mas importante en mi opinion pues de la conexion depende que sean legales o que te multen.

Como ya puse anteriormente la conexion es pin 3 positivo y pin 10 negativo.

tiramos un cable desde los faros al interior del habitaculo (pasa muy bien por donde el filtro del polen y va a salir a detras de la guantera) luego lo llevamos por detras de los embellecedores de carbono en mi caso hasta las inmediaciones del mando de luces y alli lo dicho pin 3 positivo(rojo) y pin 10 negativo (negro) colocamos bien los cables dejando el cableado amplio que no haya tiranteces, pero bien asegurado ok??

 

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En las pruebas realizadas antes de la instalacion a funcionado todo de p.m. segun comentaba el gran MARK :thumbsup: .

Yqueda de la siguiente manera: 0=luz dia . con contacto dado, con contacto quitado apaga todo.

posicion 1= luz posicion, al poner esta posicion apaga los led y enciende luz de posicion.

posicion 2= luz cruce, con esta posicion tampoco lucen los led solo luce luz de posicion y luz de cruce.

volvemos a poner posicion 0 y apaga posicion y cruce y enciende led de dia. :laugh::laugh::laugh:

estoy feliz :laugh::shy::flwrs::p

jejejejejejejejejeje B) vaya faros guaps tengo.

 

 

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