Jump to content

HOLA soy nuevo , y quiero presentaros mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-33868-1214306469.jpghola, recientemente he comprado una joya, o al menos para mi lo es .

soy el nuevo dueño de un audi 100 2,2 E del año 90.

 

lo compre con el compresor del climatizador estropeado,

y le he montado el compresor de un cupe.creo que como de momento funciona, todo ira bien y no tendre sorpresas.

 

Buen coche, enhorabuena, has entrado en el club de los selectos.

 

Sobre el compresor, creo que son intercambiables, no hay modelos distintos, todos son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bienvenido y ponte cómodo. Pasarás muchos ratos aquí (espero). Se ve estupendo de chapa y de motor, aunque no se ve, un 2.2 es indestructible y muy fácil y barato encontrar cosas en los desguaces. Si eres de Madrid y vas a La Torre, han cambiado el acceso, hay que meterse antes por la vía de servicio.

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como datos hos dire que tiene 200 mil kilometros, yque estoy muy contento con el, ya que desde que vi uno hace mas de diez años que quiero tenerlo,

ha , una cosa como se pone el reloj en hora? alguien sabe?

y tras el freno de mano tengo una clavija , como un conector electrico, que no se para que es, agradeceria toda informacion posible ,

ya que dispongo del manyual pero esta en ingles,

y mis conocimientos no dan para tanto

post-33868-1214339215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo tenia uno igual que el tuyo, es un gran coche, lo vendí este mes y la verdad es que es indestructible. El reloj se pone en hora tirando del pulsador que hay en el cuenta revoluciones y girando a dcha o izda para horas o minutos. De la toma que comentas no tengo ni idea, el mio no la llevaba y era de los últimos en esa serie, mas concretamente de Julio de 1.990.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.