Jump to content

Hola a todos


WAJE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Bueno pues despues de 3 años por aqui, quiero subir este post para poner una recopilacion de todas las mods uqe le he ido haciendo que llevo unos mesecitos que he hecho unas mods que se notan bastante, pero tendreís que esperar a que labe el coche y le haga unas fotiyos jejejejeje.

 

SALUDOS y haber si os gusta como va quedando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de 3 años por aqui, quiero subir este post para poner una recopilacion de todas las mods uqe le he ido haciendo que llevo unos mesecitos que he hecho unas mods que se notan bastante, pero tendreís que esperar a que labe el coche y le haga unas fotiyos jejejejeje.

 

SALUDOS y haber si os gusta como va quedando.

WAJE lo esperamos impaciente seguro que lo has dejado mas bonito aun si cabe de lo que lo tenias!!

Un saludo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui os pongo las fotos uqe l ehice al coche antes de comprarlo, cuando fui a verlo y a decirle que me lo quedaba, no son muy buenas pero es que no tengo otras sin nada.

 

post-33824-0-57788500-1310904159.jpg

post-33824-0-85121400-1310904167.jpg

post-33824-0-70937000-1310904180.jpg

 

Por cierto las mods empezaron con un aleroncito que me gustaba y lo puse, regalo de mi vovia y la verdad que le uqedaba muy bien, despues pues estaba como loco por montar tempomat y se lo puse pues es algo, ahora imprescindible sobre todo en la M30 jejejejejeje. A continuacion qeuria ponerlo S-line y lo consegui, le puse paragolpes s-line y rejilla S4, me encantaba y gracias a Gober4 consegu ponerle las taloneras tambien s-line un cambio acertado para mi gusto. Y ya despues de mucho tiempo ahorrando y buscando ofertas y opciones consegui hacerle la bajadita y uf que cambio jejejejeje, finalmente y por las perfectas carreteras que tenemos, al montar 4 neumaticos Vredestein ultrac cento me comentaron que las llantas estaban dobladas asique dije pues las reparo y las pinto y aqui esta el recultado, para mi muchisimo mejor que antes con el pulido que, en mi opinion es muy truñero jejejejejeje.

 

SALUDOS y espero las fotos sean de vustro agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.