Jump to content

Hola a todos


WAJE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si Oscar, los compre y los monte yo mismo y de maravilla, finalmente monte los de la marca MOOG.

 

UN SALUDO

 

¿Dónde los compraste y por cuánto te salieron?

Lo estoy buscando en Oscaro y no me sale de la marca MOOG.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar los compre en oscaro, pero segun te metes no salen, tienes que irte abajo del todo y ahi te ponen marcas alternativas, entre ellas MOOG, aqui te pongo el enlace a uno de ellos es ESTE.

 

UN SALUDO

 

PD. Por cierto muchas gracias por los alagos, aunque no creo que sea como muchos de los que hay por aqui jhejejejeje, aunque desde que lo compre la verdad es que ha dado un cambio increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar los compre en oscaro, pero segun te metes no salen, tienes que irte abajo del todo y ahi te ponen marcas alternativas, entre ellas MOOG, aqui te pongo el enlace a uno de ellos es ESTE.

 

UN SALUDO

 

PD. Por cierto muchas gracias por los alagos, aunque no creo que sea como muchos de los que hay por aqui jhejejejeje, aunque desde que lo compre la verdad es que ha dado un cambio increible.

Muchas gracias Waje, es que yo buscaba el que venia un paquete con todos los brazos y por lo que veo tu los has comprado sueltos, ¿No?

¿Que diferencia hay entre esa marca y las demás?

S2.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la diferencia entre marcas ni idea, de todas maneras si quieres yo le cambio los silentblock a los viejos y te los vendo a precio de risa, ya que los guarde para un "futuro" jejejejeje.

 

Mikel el tuyo mola mas pero solo cuando lo arrancas (menudo ronroneo jejejeje). Gracias tio.

 

Iker muchas gracias aunque el tuyo lo tienes guapisimo tio.

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito waje, me gusta mas con estas llantas que con las otras, que lo disfrutes :thumbsup:

 

saludoss

:thumbsup:

 

Está mas guapo ahor.

 

 

por cierto, que tal esos nuevos "querlenker´s" ??

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno chicos como se que os gustan las fotos, el otro dia labe el coche y me fui al cine, y mientras la jefa hechaba el cigarrito antes de irnos pues dije a hacer unas fotillos jejejejeje, decir que son con el movil (como siempre) pero creo que salen bastante bien jejejeje, Aqu la primera

 

post-33824-0-89488300-1350822363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.