Jump to content

Hola a todos


WAJE

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, deckel dijo:

Para que luego hablen mal de los A4 B7 2.0 tdi       jajajaja:good:

 

Homvre el mio era un 2.5, pero la verdad que va de maravilla y son muchos problemas, y eso que supuestamente es malísimo e este motor jejejeje, nótese la ironía.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En ‎17‎/‎10‎/‎2017 a las 20:43, WAJE dijo:

 

Homvre el mio era un 2.5, pero la verdad que va de maravilla y son muchos problemas, y eso que supuestamente es malísimo e este motor jejejeje, nótese la ironía.

 

SALUDOS

Bueno , que mas da 500 centímetros cúbicos  mas o 500 de menos jajaja:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2017 a las 9:16, WAJE dijo:

digo hasta pronto porque se lo queda un conocido asique seguiré viéndolo, no se si por desgracia o por suerte jejejejeje.

 

Que salga mejor la venta que el mío, que yo lo vi pocas veces más :roll1:

 

Que decir del coche, que a ver si lo enseñas pronto y desmontamos algo para ver qué tal.

 

Eso si, como toques las llantas te retiro la palabra.

 

Ademas tenemos que mirar si podemos poner el gráfico del APS, la botonera de los modos de conducción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Serjio dijo:

 

Que salga mejor la venta que el mío, que yo lo vi pocas veces más :roll1:

 

Que decir del coche, que a ver si lo enseñas pronto y desmontamos algo para ver qué tal.

 

Eso si, como toques las llantas te retiro la palabra.

 

Ademas tenemos que mirar si podemos poner el gráfico del APS, la botonera de los modos de conducción...

 

Eso de tocar las rotor ni en broma ehh...!

 

Lo de poner el Drive select, eso esta chupao para vds. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais liantes, la verdad que la altura me parece perfecta, las llantas. . . igual pruebo alguna medida mas estrecha a ver si va mejor, sino no se yo lo que hare jajajaja. El tema del drive select si que me llama la atención, pero ahora mismo no hay presupuesto ninguno jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Serjio dijo:

....Aunque, yo en tu consola no veo dónde irán...

 

 

Lo teneis fácil,

el boton ads va tras la palanca de cambios... hay que cambiar la botonera por esta

1.png

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315309-brico-audi-drive-select-ads-a4-b8-facelift-by-marrones/

no sé porqué estaba emperrao en que ese coche llevaba navegación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Tineo dijo:

 

Lo teneis fácil,

el boton ads va tras la palanca de cambios... hay que cambiar la botonera por esta

1.png

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315309-brico-audi-drive-select-ads-a4-b8-facelift-by-marrones/

no sé porqué estaba emperrao en que ese coche llevaba navegación.

 

 

Osea que no es necesario el mando redonde que llevan en esa parte los que tienen navegación???o hay que tener navegación si o si??no vale con la concert, por lo que te he entendido si no? habra que buscar esa botonera a ver el precio porque el tema de la navegación no me atrae especialmente y he visto que de 2ª mano no bajas de 300€ jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, WAJE dijo:

redonde que llevan en esa parte los que tienen navegación???o hay que tener navegación si o si??no vale con la concert, por lo que te he entendido si no? habra que buscar esa botonera a ver el precio porque el tema de la navegación no me atrae especialmente y he visto que de 2ª mano no bajas de 300€ jejejeje.

esto es independiente de la navegación.  Solo tendrias que sustituir esa botonera y ponerle un cable a la centralita bajo volante.

 

 

Poner navegacion original -con el botonerío tras la palanca de cambios- saldría muy caro y tiene mucho lío debido al cableado de fibra optica. Lo mejor es poner un chino conectado por aux a la concert ( por ejemplo: erisin, s100 o el nuevo rsnav)

 

 

 

 

 

 

 

pd.: y abre un hilo nuevo con esto del A5 que este es del idolatrado b7!!!!! :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.