Jump to content

Hola a todos


WAJE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Depende de lo tontos que estén. Pero legal no es llevarlas.

Pues sí no es legal, porque los coches nuevos las llevan?

Entonces cada vez que me vean los de verde me deberían de multar no?

Entonces los que ponéis bombillas de leds en los frenos y posición traseras también estáis fuera de la ley no?

Además que no son unas luces que deslumbren a los demás como llevar unos xenón chinos en un faro halogeno verdad?

 

Además los plafones que llevo son OEM! de Audi y con la homologación europea grabada en el plafón, que son los que llevan los A1, A3, A4 etc etc

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver no te líes. Los coches modernos llevan LED porque salen homologados de casa.

 

No te van multar por ir con LED, muy tontos se tendrían que poner. Pero si quieren pueden hacerlo y te tienes que callar. Tu coche no va homologado de casa para ir con LED. Punto. Igual con los xenon, cosa que sí es mucho más posible.

 

Si llevas los plafones oficiales ya me callo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás si puedes llevar leds, delante no. Por la matrícula no te dicen nada. Te lo digo yo que me tiraron atrás la itv por las diurnas y las de matrícula también llevaba led. El de la itv me dijo que las de delante no podía, el resto si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás si puedes llevar leds, delante no. Por la matrícula no te dicen nada. Te lo digo yo que me tiraron atrás la itv por las diurnas y las de matrícula también llevaba led. El de la itv me dijo que las de delante no podía, el resto si.

Entonces como a mi, lo único que tuve la precaución de quitar las bombillas antes de pasarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para seguir con el post, nueva mod, llantas nuevas, modelo allroad en 7,5x17 et25, al final me gusta como quedan mucho más de lo que me esperaba jejeje.

Y para muestra una foto que se que os gustan

 

 

 

post-33824-0-82434300-1408271252_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.