Jump to content

Hola a todos


WAJE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 10 meses más tarde...

Bueno chicos retomo esto para que me deis consejo, quiero cambiar mis llantas por unas en 17 también pero con mas anchura y menos ET, he hecho un mal montaje para ver como quedarían, en principio las probare en mi coche antes de montarlas pero para ir haciéndome a la idea jejejejejeje. Aquí teneis la foto para que juzguéis.

 

post-33824-0-76539900-1382892650_thumb.jpg

 

Se que no son las mas bonitas pero creo que pueden quedar bien, en concreto son unas Bolero originales de audi y realmente raras de encontrar en 8x17 ET35.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son jenea, a mi me encantan pero no encuentro ninguna foto de un B6 o B7 con ellas, creo que la combinación quedara bien pero sin verlo en directo es complicado, no obstante cuando las pruebe hare foto y si me gustan las comprare seguramente poruqe por ancho y ET tienen que quedar de muerte jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os dire algo cuando las pruebe, hasta que no las vea puestas. . . No me disgustan pero no me terminan de convencer, claro que con la chapuza que he hecho. . .jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, poco a poco van haciéndose las cosas, de momento le he hecho supresor de precatalizador, un trabajazo buenísimo, o eso me parece a mi, auqi os cuelgo algunas fotos.

 

post-33824-0-02508500-1383734419_thumb.jpg

 

post-33824-0-86875200-1383734433_thumb.jpg

 

post-33824-0-17030200-1383734457_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.