Jump to content

Hola a todos


WAJE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y aqui la ultima.

 

 

post-33824-0-49049800-1350822725.jpg

 

 

 

Por cierto el otro dia monte neumaticos nuevos, 225 45 17 en vredestein ultrac sessanta y menuda maravilla, los recomiendo 100%, y de precio 117 cada uno mas iva jejejejeje

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio no seas vago y coje cubo y agua, no pidas a todo el mundo que te lave el coche... :harhar:

Si es que no tengo productos!!!!! :harhar:

 

Además me falta comprar un par de cosas..

 

 

El dia que te pongas a ello, ya puedes tirar unas cuantas fotos, porque te vamos a aburrir en el foro con el tema. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio no seas vago y coje cubo y agua, no pidas a todo el mundo que te lave el coche... :harhar:

Si es que no tengo productos!!!!! :harhar:

 

Además me falta comprar un par de cosas..

 

 

El dia que te pongas a ello, ya puedes tirar unas cuantas fotos, porque te vamos a aburrir en el foro con el tema. :harhar:

Usare el astra como conejillo de indias...

 

La verdad que tengo ganas, que se lo merece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vayais a lavarlo mirar el tiempo por internet antes....no vaya a ser que se arteis de limpiarlo y al cabo de 2 oras limpio aparenca una tormenta (estando el dia soleado y con calor) y os lo vuelva a poner echo una M*****.....que fue lo que me paso ami ayer :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas son otro modelo, misma marca pero. . . la verdad es uqe me gustaba mas el otro modelo, creo que van bien en todas la superficies aunque estos en seco van mucho mejor aunque en mojaod quizas un pelin peor, aun no los he probado mucho pero esa impresion me han dado, tambien tengo que quitarles la primera capa que ya se sabe que es mas dura jejejejeje, lo de lavarlo ya sabes Serjio, un dia quedamos y a lavar jajajajajaja. Gracias Laly la verdad es que cambia mucho de ver la parrilla s-line a la S4, la RS4 para mi gusto no me acaba de convencer, y menos para mi color.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Chicos, estoy pensando en forrar con vinilo las taloneras de las puertas s-line y el difusor trasero y me gusaria uqe me dierais opiniones, basicamente es para cambiar un poquito y porque entre pueras y chinitas estan llenas de marcas, haber uqe me contais.

 

UN SALUDO

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.