Jump to content

Hola a todos


WAJE

Publicaciones recomendadas

Claro, esa es la que ye montado yo jejejeje, en un coche que se va de morro, como es el caso de los a4, lo suyo es hacer más rígido el eje trasero, pero sin pasarse claro jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Waje yo tengo el mismo coche pero en avant, se puede poner igual y si es ASI me podrias decir la ref., gracias.

Un saludo

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es un b7 y el mio es un b6, en el elka para el b6 solo hay hasta 20mm y en el b7 hay hasta 22mm y las ref. son distintas, no se si las medidas de las dos son iguales, he llamado al conce y no me saben decir, tu me puedes confirmar que las medidas son iguales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Waje que tal te va el supresor del catalizador y si me puedes orientar la tuerca que va soldada el el exterior es para sujetar la tapa?

Un saludo

 

Cuando te digo en elpost anterior si las medidas son iguales me refiero a la longitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las medidas son iguales lo único que varía es el grueso, por eso hay que comprar las gomas y soportes, la de rs4 vale igualmente a los b6 el bastidor es el mismo.

El supresor de maravilla, estoy encantado la verdad, aunque yo lo monté porque baja temperatura de turbo y eso siempre es bueno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las medidas son iguales lo único que varía es el grueso, por eso hay que comprar las gomas y soportes, la de rs4 vale igualmente a los b6 el bastidor es el mismo.

El supresor de maravilla, estoy encantado la verdad, aunque yo lo monté porque baja temperatura de turbo y eso siempre es bueno.

 

SALUDOS

Gracias Waje, ya tomo las treferencias del link para pedirlas y voy a ver si puedo hacer el supresor, tengo un amigo que trabaja muy bien el inox haber que me dice.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waje una pregunta tonta,pero tengo la duda porque en internet leo lo contrario(ficha tecnica de km77)mi b7 es de 2005 lleva bimasa no?

 

otra cosa con el vas le puedo borrar el error del fis de las bombillas de la matricula que son cambus pero me dan fallo

 

gracias

Editado por Serfercar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waje una pregunta tonta,pero tengo la duda porque en internet leo lo contrario(ficha tecnica de km77)mi b7 es de 2005 lleva bimasa no?

 

otra cosa con el vas le puedo borrar el error del fis de las bombillas de la matricula que son cambus pero me dan fallo

 

gracias

Que motor llevas??? Aunque yo creo que si lo llevas pues los b6 que yo sepa lo llevan todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.