Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguno consiguio cambiarle el filtro al coupe B3? es que me acuerdo que alguno lo estuvo intentando, pero no recuerdo si al final lo consiguio, tampoco se si hay algún brico de ello, que seria cojonudisisismo...

 

El tema es que tengo que limpiarlo, porque como llevo el de sustitución, y paso de llevarselo al meca, y que me cobre 80 euros (por decir un precio), porque me dijo que la otra vez se tiro más de hora y media, y porque me gustaria aprender a cambiarlo yo, ASI lo limpio yo que lo dejare mejor que el propio meca...

 

Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. No es tarea agradable porque deja poco espacio. Yo le he cambiado siempre yo pero ya hace tiempo. Creo recordar que aflojas las grapas que unen las dos partes de la caja donde va alojado. Quitas el deflector que va en el faro izquierdo (un plastiquito negro), quitas también la abrazadera que sujeta el tubo de donde bebe el aire para que pueda subir la pieza de arriba con más facilidad y te deje más sitio para el filtro.

Pero vamos, que más que una forma única de cambiarlo es un poco de maña y lo que para mí es quitar ese plastiquito para otro a lo mejor no hace falta.

Ponte que seguro que lo sacas.

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abri un post con este tema (por ahi andara)

 

Todavia no me he puesto a ello..ademas me gustaria meterle uno de sustitucion...

 

Tambien dije de que el que lo sepa hacer que se agradeceria que colgara un brico, pero hasta ahora nasti....

 

A ver si tenemos suerte...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana le hice cambio de filtros al coche, precios de mi taller:

 

aceite (Castros 15w40): 33,00

Filtro del aceite: 10,50

Filtro del aire: 10,63

Juego de bujias: 20,30

Filtro de la gasofa: 32,41

 

Mano de obra: 35.00.... en total 140 mortadelos, para todo lo demás, mastercard :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he cambiado yo, tienes que soltar las grapas, son jodidas porque las que van por dentro no hay casi espacio pero se sueltan, luego tienes que quitar el plastico ese que va detras del faro, sale hacia arriba y ya con un poco de maña abres la caja y pones el filtro. Supongo que en los vuestros ira igual que en el mio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que dice Kalimist, debes añadir lo que ha dicho arillos, quitar la abrazadera del manguito del tubo que va del caudalímetro a la mariposa de admisión.

 

Si no, no podrás levantar la tapa del filtro que va unida al cudalímetro y a la inyección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre el post de Patxi, aqui va Filtro patxi.

 

Entonces segun se ve en las fotos que hizo nuestro compi patxi, se quitan las grapas,

post-27144-1209477221.jpg

 

se quita el plastico negro de detrás del faro, y ya podría meterle mano al filtro?

 

Entonces todo lo que queda arriba:

 

post-27144-1209481164.jpg

 

eso ni se toca?? jod** que facil parece...pero luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es ASI de facil??

 

Si , pero no.

 

El tubo de plástico negro no te permitirá levantar el conjunto.

 

Tienes que solar la brida y desacoplarlo.

 

No entiendo muy bien que me quieres decir con esto....¿podrías explicarmelo mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.