Jump to content

AYUDA!!


Peña

Publicaciones recomendadas

Buenas 8eleros.

 

Pues como bien dice el titulo, necesito ayuda de vosotros, ya que sois todos unos expertos, no como yo que no tengo nip. idea :crying_anim:

 

Bueno pues lo dicho, necesito cambiar la amortiguación de mi culo huevo y quisiera que me recomendarais, o que me comentarais cual es la mejor que se encaja en nuestro modelo, el mio es el 1.8 T Ambition.

 

Por lo que me han dicho, es que monte la monroe o la blistein. Pero tambien me han dicho que la bistein es mejor que la monroe, y no se que hacer!!! jeje.

 

Asique os pido ayuda para poder solucionar el tema.

 

Muchas gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo por las experiencias de amigos mios te puedo decir dos cosas:

 

1---los eibacht los amigos mios que lo tienen puesto dicen que es de lo mejorcito y k para las curvas entran de P.M

 

2--ponerle la amortiguacion completa que es mas cara pero no vences la suspencion del coche ya k son muelles y suspencion.

 

en el caso de muelles solo al tienpo rinde la suspencion y nose lo que te sera mejor para ti pero para mi gustos en muelles solo eibacht y para suspencion completa kony o selex

 

espero poder ayudarte un poko mas saludos :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras que cambiar amortiguadores, dicen que los muelles duran casi de porvida,

 

y depende de lo que quieras, yo acabo de ponerle unos amortiguadores regulables selex sport, 310 euros

 

y va bien, todo depende de tu presupuesto.

 

tambien he comprado unos muelles que pondre una vez pasada la itv, de -3cm (130 euros)

 

miralo bien,

 

tomate tu tiempo

 

que es algo delicado y el coche cambia mucho de una suspension a otra...........

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu presupuesto es algo limitado unos Koni regulables (arriba por rosca) con unos muelles eibacht y ya vas de sobra,bien ajustados para el tipo de conduccion que lleves e irias como por railes de lo bien que amarra el coche :thumbsup:

 

PD: todos los coches que tuve siempre le puse Koni y eso que mi viejo era vendedor oficial de Blistein

saludos guzman :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mis Weitec la verdad sea dicha va sobre railes.

 

Un amigo mío, bueno, un chaval que conocí hace poco no le convence mucho la marca a pesar de que un familiar suyo tiene un A3 y también trabajando en BMW vio mi coche y primero, se quedó sorprendido por el impacto visual de cómo está rebajado, y segundo dice que es una tabla al probarlo queriéndolo balancear.

 

En definitiva, contento satisfactoriamente, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo amortiguadores Blistein con muelles Eibacht y va bastante bien, aunque quizás al ser dura la suspensión provoca que el coche tienda a subvirar, porque en las rotondas sin peralte me hace unos rectos de cuidado, eso si, con el coche plano y las gomas son Michelin y Dunlop en buen estado.

Aquí veo que hay gente con muchos tipos de suspensiones y creo que todos estamos conformes con la nuestra, así que coge la que mejor te salga de precio o más cómoda de comprar, porque de las que se han mencionado no parece haber pegas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.