Jump to content

Discusion con un colega que tiene un a5


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Estaba discutiendo con un colega sobre los frenos y otras cosas, y me dice que el a3 solo frena las ruedas delanteras con el pedal de freno, mientras que el a5 al ser quattro frena todas. Que hay de cierto en eso?????. Yo creo que se le ha ido la olla no????. Tanto a5 jhejejejejjejej.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos dile a tu amiguete de mi parte que deje el a5 apracaito y se dedique a praticar un poco la inteligencia!!! jejeje

 

hay q ser lerdo no??? entonces xq llevan 4 discos? por simetria? jajajajaja dile que se baje un poquito de la nuve que TODOS los coches audis o no cuand pisas el freno frenan las 4 ruedas eso no te lo enseñan en ningun sitio pero es de cajo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos dile a tu amiguete de mi parte que deje el a5 apracaito y se dedique a praticar un poco la inteligencia!!! jejeje

 

hay q ser lerdo no??? entonces xq llevan 4 discos? por simetria? jajajajaja dile que se baje un poquito de la nuve que TODOS los coches audis o no cuand pisas el freno frenan las 4 ruedas eso no te lo enseñan en ningun sitio pero es de cajo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Estaba discutiendo con un colega sobre los frenos y otras cosas, y me dice que el a3 solo frena las ruedas delanteras con el pedal de freno, mientras que el a5 al ser quattro frena todas. Que hay de cierto en eso?????. Yo creo que se le ha ido la olla no????. Tanto a5 jhejejejejjejej.

 

Saludos

 

dile a tu colega que en un examen de mecanica no llegaria A5 vamos ni A3 . bueno aparte de bromas cuando tu frenas frenan las 4 pinzas, en todo caso lo que podria mejorar un traccion 4 aun que yo no he tenido la suerte de tener ninguno es que al reducir una marcha al tener traccion 4 reduccan las 4 ruedas mientras que en los nuestros solo 2 esto que te lo confirme alguien que entienda pero creo yo que seria algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba discutiendo con un colega sobre los frenos y otras cosas, y me dice que el a3 solo frena las ruedas delanteras con el pedal de freno, mientras que el a5 al ser quattro frena todas. Que hay de cierto en eso?????. Yo creo que se le ha ido la olla no????. Tanto a5 jhejejejejjejej.

Esa es buena

 

Tu amigo dónde se ha sacado el carnet? lo compró en Teletienda una noche que estaba viendo la tele?

 

Antes de comprarse el A5 cómo frenaba tu amigo? Con el freno de mano y el de pie al a vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he de deciros que mis conocimientos de mecanica muy muy bajos pero...................jooooodoooooo¡¡¡¡¡¡¡ me abruma tu colega,

 

:wub::laugh::laugh: ja ja ja ja dale un pin o una chapa de mi parte que se la merece, fijo que si lleva un tdi es capaz de preguntar donde estan las bujias o algo del estilo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Estaba discutiendo con un colega sobre los frenos y otras cosas, y me dice que el a3 solo frena las ruedas delanteras con el pedal de freno, mientras que el a5 al ser quattro frena todas. Que hay de cierto en eso?????. Yo creo que se le ha ido la olla no????. Tanto a5 jhejejejejjejej.

 

Saludos

 

Dile a tu amigo que me pase el A5, que con el Clio de mi primo va que se mata jajajaja menudo personaje

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.