Jump to content

Presentación A3 1.8T


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Hola! Más vale tarde que nunca así que aprovecho para presentarme ya que ya llevo algunos meses en el foro y aún no lo había hecho. Ayer que tuve tiempo para darle un lavadín a nuestra pequeña pasión decidí que iba siendo hora de darlo a conocer a la comunidad.

 

Espero que os guste, es un ambition 1.8T (150) de justo antes del restyling pero como veis lo tengo impecable y anda que vuela con ese turbo que va igual que el primer día. La verdad que el coche es una maravilla, no me ha dado ni un problema. Sólo revisiones ordinarias.

 

A mi me encanta como no podía ser de otra forma! Me uno desde ahora a la comunity de forma oficial.!!!

 

 

Saludos

post-30960-1214679285.jpg

post-30960-1214679292.jpg

post-30960-1214679298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias guzman! doy fe de que aquí hay mb gente y que se puede aprender un montón porque en este tiempo he leido mil historias! El coche la verdad que me sigue encantado a pesar de estar desfasado y creo que, no pq sea el mio, es de los más guapos que quedan del originario a3 (sin restyling tb) y sin haberle tocado nada porque las llantas ya veis que están casi perfectas, han andado mucho y me parecen las más bonitas de las que, entonces, había.

 

A disfrutarlos!!! me encanta el s3 primitivo tb!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arturo.

Bienvenido igualmente como te ha comentado Guzman.

 

Pasarás muy buenos ratos con nosotros y cómo no aprendiendo para dejar tu vehículo mejor todavia caso de que quieras mejorarlo, que ya de por si, siendo la primera serie y primera versión de dicha serie, a pesar de estar desfasado como tú comentas, es un cochazo con todas las de la ley.

 

Para mi de desfasado no tiene nada, que date cuenta cómo la segunda serie es muy semejante a la nuestra y aún así no es todo lo original que son los de la primera serie, cosa que según diseños, imágenes y bocetos la futura trecera serie han vuelto a coger bastantes rasgos de la primera.

Este modelo es uno de los más emblemáticos de la historia de Audi entre una de las razones por ser el primer compacto de la marca construyendo un intachable producto.

 

Disfrútalo que gozas de una muy buena mecanica, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Arturo,

 

Veo que tienes el mismo coche que yo, incluso el color es el mismo. Ya verás que poco a poco te empezará el gusanillo de ir cambiándole cosas y mejorando tu coche. Hoy querrás unas llantas, mañana el pomo s-line, pasado una repro... y cuando vengas a darte cuenta verás que te has enganchado al foro ASI y no podrás escapar de él. :frusty: :shocked:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guzman! doy fe de que aquí hay mb gente y que se puede aprender un montón porque en este tiempo he leido mil historias! El coche la verdad que me sigue encantado a pesar de estar desfasado y creo que, no pq sea el mio, es de los más guapos que quedan del originario a3 (sin restyling tb) y sin haberle tocado nada porque las llantas ya veis que están casi perfectas, han andado mucho y me parecen las más bonitas de las que, entonces, había.

 

A disfrutarlos!!! me encanta el s3 primitivo tb!!!!

 

Enhorabuena por tener el coche tan bien y en su estado ORIGINAL. Cada vez quedan menos A3 8L pre-reestyling tal y como salieron de fabrica.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quieres que te diga???

 

Sin duda, a día de hoy, EL MEJOR COCHE QUE HE TENIDO NUNCA. El mío era blanco, modelo de 1998, motor AGU de 150 cv y ahora lo disfruta mi padre con una cifra de 200.000 km en su marcador.

 

Cuídalo, mímalo, hazle sus intervenciones correspondientes y ya verás la de alegrías que tiene pendiente por darte. A parte, si su mantenimiento es muy barato.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.