Jump to content

Por hacerse el chulito hostia la c4 en los bajos


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues iba a 70 por ciudad sin picarme (si me pogo ciego lo pongo a XXX velocidad delictiva), llega un c4 y habia un baden enorme, yo freno y eso que el mio tiene altura land rover de muy lejos sabiendo lo que hay, y el niñato por hacerse el guay pego un trompazo a los bajos impresionate, se oyo el porrazo desde dentro de mi coche que no veas :conf: por tonto.

 

Y claro, no se va a bajar para hacer mas el ridiculo :flwrs: pero se cagaria en todo por dentro :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues iba a 70 por ciudad sin picarme (si me pogo ciego lo pongo a XXX velocidad delictiva), llega un c4 y habia un baden enorme, yo freno y eso que el mio tiene altura land rover de muy lejos sabiendo lo que hay, y el niñato por hacerse el guay pego un trompazo a los bajos impresionate, se oyo el porrazo desde dentro de mi coche que no veas :conf: por tonto.

 

Y claro, no se va a bajar para hacer mas el ridiculo :flwrs: pero se cagaria en todo por dentro :lol2:

 

 

:innocent::laugh: ,Me hubiese encantado ver la cara de tontaina que ponia,seguro que iba pensando eso de : "rasca,rasca,mama" :laugh::lol2: .

 

veras como la proxima tiene mas cuidado y respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años que no vivo en una ciudad, pero alucino con que hableis tanto sobre

 

que si este se ha picado y que si el otro tambien...

 

conmigo no se pica nadie...

 

debe ser lo de vivir en una ciudad, los atascos, los semaforos, el estres y el agobio en general...

cabr.... yo quiero vivir asi! lastima que no me lo pueda permitir... almenos por ahora:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi,no creas que todos los que vivimos en "una gran ciudad" seguimos el roli de "el picaje",para disfrutar un coche,no hace falta ir haciendo ruido y acelerones,frenazos,como mas se disfruta es con la tranquilidad y ver la cara de la gente cuando respetas un paso de cebra ,o la que va a tu lado va pintandose las uñas sin preocuparse de nada,pues sabe que donde vallas llegaras,un poco mas tarde,si,pero llegaras siempre y tu coche lo agradecera...ademas cada vez que uno va haciendo el fitipaldi por una calle urbana,pensando :"jo!como molo",pudiese oir loque el100% de la gente dice de su "molon",se esconderia una semanita en casa sin salir...por eso cosas como la de este C4 estan bien ocurridas.."Rasca,rasca,mama" :unsure: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi,no creas que todos los que vivimos en "una gran ciudad" seguimos el roli de "el picaje",para disfrutar un coche,no hace falta ir haciendo ruido y acelerones,frenazos,como mas se disfruta es con la tranquilidad y ver la cara de la gente cuando respetas un paso de cebra ,o la que va a tu lado va pintandose las uñas sin preocuparse de nada,pues sabe que donde vallas llegaras,un poco mas tarde,si,pero llegaras siempre y tu coche lo agradecera...ademas cada vez que uno va haciendo el fitipaldi por una calle urbana,pensando :"jo!como molo",pudiese oir loque el100% de la gente dice de su "molon",se esconderia una semanita en casa sin salir...por eso cosas como la de este C4 estan bien ocurridas.."Rasca,rasca,mama" :thumbsup::harhar:

 

Esta claro...yo suelo ir acojonado cuando callejeo..se te cruza un niño, una vieja o cualquiera,

 

y en un momento te cambia la vida....

 

Y lo del ruido, yo cuando oigo a uno con el chunta chunta, me da verguenza ajena...

 

todo dios diciendo, "..mira el hortera ese..."... "como se puede ser tan gañan..."...

 

Te puedo decir que tengo una moto de 600 con un 4 en 1 y escape de esos que meten ruido,

 

y cuando voy por calles, casi se me va calando, de las pocas vueltas, para no dar el cante...

 

Deben ser cosas de la edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta pararme en el semáforo al lado de un gañan de esos y picarle con algún pequeño acelerón, si se pica, paso a un tironcito de primera, y cuando se pone verde y el otro sale chillando ruedas, yo salgo tranquilo y giro en la esquina dejándolo solo.

 

Me gustaria verles la cara al ver que no estoy !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picarse es una locura. Dos coches desenfrenados a plena luz del día con las calles llenas de coches y gente; cada vez que lo pienso me dan ganas de ser poli y denunciarr a esos descerebrados.

 

 

El que quiera desfogarse que vaya a un circuito y queme un juego de neumaticos en 1 hora....y a casita tan tranquilo

Sobretodo no poner en riesgo vidas ajenas a su calenton.... :thumbsup:

 

Si... estoy deacuerdo. Pero el problema es que el ser humano es así. :laugh:

 

Lo mejor si te pican, es no seguirles el juego. Pero a veces cuesta... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iba a 70 por ciudad sin picarme (si me pogo ciego lo pongo a XXX velocidad delictiva), llega un c4 y habia un baden enorme, yo freno y eso que el mio tiene altura land rover de muy lejos sabiendo lo que hay, y el niñato por hacerse el guay pego un trompazo a los bajos impresionate, se oyo el porrazo desde dentro de mi coche que no veas :thumbsup: por tonto.

 

Y claro, no se va a bajar para hacer mas el ridiculo :thumbsup: pero se cagaria en todo por dentro :laugh:

 

Yo le habia dao hasta las largas JAJAJAJ menudas risas me hubiese echao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Patxi,cosas de la edad y de la educacion,que muchos descerebrados no tienen y no se paran a pensar que en algun momento(mucho mas que menos) todos somos peatones y nuestros seres queridos tambien,y no piensan que mañana les pueda pasar a ellos o a su madre,mujer,hijo.......,en fin ...los verdaderos amantes de los coches los disfutan de otra manera,y en particular lo de los cabrios el concepto es muy diferente,la velocidad es totalmente secundaria,nadie puede admirar un coche ni ver la cara de saticfaccion de su dueño a 200 k/h..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, YO NO ME HE PICADO, si me pico voy ciego, iba "rapido" a mi ritmo (70) y llego un listo a hacer demostraciones del nosecuantas letras firmadas lo rapido que era, y tuvo que doblar algo por huevos porque era un baden de 20 cm ;) y como sono a hierro :thumbsup:

 

A veces me gusta ir superdespacio en plan dominguero (siempre en ciudad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, YO NO ME HE PICADO, si me pico voy ciego, iba "rapido" a mi ritmo (70) y llego un listo a hacer demostraciones del nosecuantas letras firmadas lo rapido que era, y tuvo que doblar algo por huevos porque era un baden de 20 cm ;) y como sono a hierro :thumbsup:

 

A veces me gusta ir superdespacio en plan dominguero (siempre en ciudad).

 

 

?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.