Jump to content

acabo de estromparme contra un muro


Publicaciones recomendadas

... Yo sufri ayer mi espantada semanal...

 

ah! ¿pero son semanales?

sl2.

 

Pues si, el tren trasero del 80 b3 es una m****, en cuanto deceleras en curva llendo muy fuerte sobrevira porque la rueda interior trasera pierde apoyo... ...un poco de contravolante y a correr...

 

 

...creo que necesito otro coche...

 

 

O tal vez unos mocasines más ligeros :ranting2:

 

S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

defensa morada comprada 70 euros

aleta comprada blanca 30 euros

 

poner bien el audi no tiene precio para todo l odemas master card xDD pensando en no pintar la defensa¿ XDDDo la pintaRe? esque quiero ponerla dla del s2.. nose que hacer

 

 

jod**, ten cuidadin o haces mas rico al del desguace de lo que es.

 

 

 

...a ver si quedamos que tengo que conocerte "in person"

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capo no tiene muxa averia no??

 

 

 

votos a dejar la defensa morada y la aleta rallada o pintarlo ?

Depende de la poca verguenza que tengas de ir con el coche como si fueses un gitano, yo ni loco voy con un coche al que se le note que lleva trozos de otro. Eso sí; seguro que no te lo roban aunque vete preparando que la poli te para seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la poca verguenza que tengas de ir con el coche como si fueses un gitano, yo ni loco voy con un coche al que se le note que lleva trozos de otro. Eso sí; seguro que no te lo roban aunque vete preparando que la poli te para seguro.

 

Jai, paaaayo que los cuartos de pintar el carro son pa comer los churumbeles !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capo no tiene muxa averia no??

 

 

 

votos a dejar la defensa morada y la aleta rallada o pintarlo ?

Depende de la poca verguenza que tengas de ir con el coche como si fueses un gitano, yo ni loco voy con un coche al que se le note que lleva trozos de otro. Eso sí; seguro que no te lo roban aunque vete preparando que la poli te para seguro.

 

 

Depende de la poca verguenza que tengas de ir con el coche como si fueses un gitano, yo ni loco voy con un coche al que se le note que lleva trozos de otro. Eso sí; seguro que no te lo roban aunque vete preparando que la poli te para seguro.

 

Jai, paaaayo que los cuartos de pintar el carro son pa comer los churumbeles !!!!!

 

 

jod**! al margen de aprender en este foro, es que me escojono con los comentarios vuestros. Sois la leche, jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! no habia un wolfagen polo hecho hecho a colores, que era lo mas "IN",del momento y ademas te daban un estacazo por lo exclusivo que no veas.... pues ahora le toca al audi,siempre puedes decir que es una serie superlimitada el audi 80 "calisto"... :laugh: :at: .

un poco de risas no estan mal :at: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! no habia un wolfagen polo hecho hecho a colores, que era lo mas "IN",del momento y ademas te daban un estacazo por lo exclusivo que no veas.... pues ahora le toca al audi,siempre puedes decir que es una serie superlimitada el audi 80 "calisto"... :at: :at: .

un poco de risas no estan mal :at: :at:

 

 

Es el Audi 80 "arlequín" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Yo sufri ayer mi espantada semanal...

 

ah! ¿pero son semanales?

sl2.

 

Pues si, el tren trasero del 80 b3 es una m****, en cuanto deceleras en curva llendo muy fuerte sobrevira porque la rueda interior trasera pierde apoyo... ...un poco de contravolante y a correr...

 

 

...creo que necesito otro coche...

 

A veces creo que hablamos de coches direfentes... creo que una unica vez se me fué de culo, fué casi inareciable y por frenar en curva, no se como entras a las curvas pero creo que de manera poco recomendable :ranting2: y te aseguro que yo suave no voy...

 

Y con 175!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaja eske me urge muxo aver lo que hago dejare la defensa en el taller o haber a estube viendo marcadores y como mi coontador de kiolometros se paro y se quedo en 150mil estube echando un ojo pero vi que el panel no es igual envede tener 9 recuadros tiene 9 y encima 3 mas ese vale??

 

 

??????? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.