Jump to content

Mi A3 con los nuevos pilotos del restyling


galanot

Publicaciones recomendadas

Galannot, si vas el lunes seguira hay Hulkamania, creo que esta semana se ponen con el, dios que monazo, ya tienen alli el turbo y la downpipe.

 

Qué te están haciendo, tío? si es que lo tuyo es vicio jaja Ya le pregunté a Oscar qué podría hacerle al mío, que andaba ya un poco aburrido. Me comentó que esperase a que el turbo dijese bye bye, cosa que ocurrirá tarde o temprano (llevo ya 110.000km), para meterle otro más gordo. Cuál les has metido tú? cómo quedará la cosa? en fin, cuéntame cosas

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rafasportback tiene los retrovisores color gris mate, como los de los cupras. Cuando me lo comentaba antes en persona lo he flipado porque tambien habia pensado yo en hacer eso jaja. Y le decia que los a4 de westforce y elgino lo llevan asi y queda muy bien. Es para pensarslo jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafasportback tiene los retrovisores color gris mate, como los de los cupras. Cuando me lo comentaba antes en persona lo he flipado porque tambien habia pensado yo en hacer eso jaja. Y le decia que los a4 de westforce y elgino lo llevan asi y queda muy bien. Es para pensarslo jeje

 

Saludos

 

Ah, pues eso habrá que verlo...

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hibridado, downpipe.....bueno ya sabes que de algo hay que morir :thumbsup:

 

jaja a ver si te lo acaban y me das una vuelta antes de que quemes el motor :roll1:

 

 

ok, sabes que te dare un vuelta, pero ya sabes que no te pasare a recoger por el barrio :roll1:

 

:roll1: eso lo tengo claro. Por cierto, he visto tu amarillo esta tarde en vagspeed. Ahí estaba el pobre, aparcadito, esperando que un rescate. Por cierto, vaya trompeta llevas ahí detrás! deberías ir pensando en pintar el coche de negro, porque si no lo vas a llevar sucio de por vida jaja

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A TODA LA GENTE DE VALENCIA QUE ESTE INTERESADA, TENGO UNOS COLEGUITAS K CURRAN EN UN ALMACEN DE RECAMBIOS DE AUTOMOVIL. LA PEGA ES QUE SON PIRATAS, PERO YO ME HE MONTADO UN FARO DELANTERO POR CULPA DE UN HIJO DE put* QUE NO ME DEJÓ NOTA Y NO SE NOTA LA DIFERENCIA. ME HACEN UN 30% DE DESCUENTO. ESTOY BUSCANDO GENTE PARA HACER UNA COMPRA CONJUNTA DE LOS NUEVOS FAROS TRASEROS, SI SOMOS VARIOS PUEDE SER QUE NOS HAGAN MAYOR DESCUENTO. HE DICHO. JAJAJAJA

 

 

 

UN SALUDO GENTE Y A VER SI OS VOY CONOCIENDO, K LLEVO CUATRO DIAS COMO AQUEL QUE DICE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.