Jump to content

Mi A3 con los nuevos pilotos del restyling


galanot

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No estoy de humor para contestar ahora, porque algun HIJO DE put* me ha jodido todo el lateral derecho del paragolpes trasero y medio piloto del mismo lado. Lo que oís. Lo he aparcado en batería menos de una hora y me han dado por culo pero bien. Me estoy cagando en su put* madre. No llevo ni 24 horas con los put*s pilotos y me joden uno. Estoy flipando con tanto gañán. Si lo pillo en el momento le reviento la cabeza.

 

jod** que put*da, que mania tiene la gente de largarse sin dejar nota!!

 

:notworthy::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. No estoy de humor para contestar ahora, porque algun HIJO DE put* me ha jodido todo el lateral derecho del paragolpes trasero y medio piloto del mismo lado. Lo que oís. Lo he aparcado en batería menos de una hora y me han dado por culo pero bien. Me estoy cagando en su put* madre. No llevo ni 24 horas con los put*s pilotos y me joden uno. Estoy flipando con tanto gañán. Si lo pillo en el momento le reviento la cabeza.

 

Si serán h*j*s d* p*t*!!!!!

 

:notworthy::drooling::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez. Gracias por los ánimos, de verdad que ayudan :thumbsup: Total, que me he puesto a currar y me he olvidado del tema hasta hace un rato, que me he vuelto a cagar en todo y me he acercado a mi chapista de cabecera. Resultado: como me voy de vacas mañana, he dado parte y le he dejado el coche para que me monte la trasera Sline y me cambie el piloto. Vamos a ver si cuela con la mutua, y de no poder ser, al menos que el seguro pague la reparación de la aleta, la mano de obra y la pintura de todo. No, si al final me han quitado la indecisión sobre la trasera sline de golpe (y nunca mejor dicho) :drooling:

Después de comer contesto al par de preguntas que me hacíais.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola, caray, esto parece ya casi contrabando o espionaje, yo aun no he visto un A3 de los nuevos y ya teneis los pilotos nuevos en vuestras manos... jeje :drooling:

 

Siento lo del "manazas" (por llamarle algo) que te ha rozado, lo que no entiendo es para que c*** inventamos los seguros y los pagamos, si luego no sirve de nada con este tipo de gente que no deja sus datos <_< :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien podria poner las referencia porfavor??' esk man llamado de la audi k pedi k me komprobaran si las referencias dadas aki eran buenas para mi coche i me acaba de llamar el chico i ma dicho k son del 5 puertas aki dejo las k yo tengo ayuda plizz

 

8P3 945 095 faro trasero izquierdo

8P3 945 096 faro trasero derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cab***es!!!! no tiene nombre eso de dar un golpe y pirarse, si me dices que aparcando tocas un poquito y no haces nada todavia, pero dar un golpe de esos "que suenan " y pirarse asi sin nada es de HIJ-S DE PU-A!!

 

Te lo digo yo que mi coche tiene 2 semanas y me han hecho 3 arañazos en la parte trasera...

 

Que gentuza!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es la Cepsa de Sanchinarro. No es que frecuente mucho aquello, es que vivo allí :drooling: Bueno, en Las Tablas, al otro lado de la A1

 

s2,

g.

 

Coñe, somos CASI vecinos, estare atento a un A3 con los pilotos nuevos, eso no se ve mucho aun!!

 

:drooling:

 

Pues durante un par de semanas, no lo verás seguro :thumbsup: Venga, a ver si coincidimos. Y si no, quedamos un día y a correr...

 

Galanot, esas fotos es en sanchinarro no??? Por ahi suelo esperar yo a mi chica cuando sale.

Yo llevo un copito, sline tambien, si frecuentas mucho auqello ya estare atento para que me lo enseñes en persona, saludos

 

Sí, es la Cepsa de Sanchinarro. No es que frecuente mucho aquello, es que vivo allí :drooling: Bueno, en Las Tablas, al otro lado de la A1

 

s2,

g.

 

no jodas que vives en las Tablas, pudimos ser vecinos , yo tuve una casa en la sierra de atapuerca, hasta que la grandisima hija de put* de mi ex me dejo y se quedo la casa, con mis muebles, mis teles, mis consolas........no he vuelto a ir por alli.

 

 

pd:tengo aun rencor, ya que tambien perdi, dos coches entre ellos mi ojillo derecho mi LUPO

 

jod**, pues vivo en una perpendicular a Sierra de Atapuerca. Vaya peliculón el que me cuentas. Por desgracia, ocurre con más frecuencia de lo que parece. En fin, siento que Las Tablas te traiga tan malos recuerdos. Ahora piensa que tienes un compi forero y pista :drooling:

 

Hola galanot, muy guapos los faros, pero a mí lo que me interesa es otro detalle de tu coche....

Creo haber leído por ahí que tienes montado blistein+eibach, y bien ya sé que de comportamiento va más que sobrao, pero me gustaría que me pasases unas fotos de cómo queda de alto el coche.

 

Espero que no te suponga ninguna molestia.

 

Un saludo y gracias

 

No es ninguna molestia, ya haré alguna foto del coche para que aprecies la altura que tiene. Pero te adelanto que con respecto a la suspensión Sline, sólo bajé 1cm, no más. Volví a mirarlo meses después, por ver si aquello se asentaba, y la cosa se quedó ahí.

Es decir, no vaja mucho. Si quieres bajar más, deberías pensar en otra cosa, o inlcuso en unos PSS regulables, aunque eso son palabras mayores (que algún día caerán, no sé si en este coche, pero caerán).

Eso sí, aunque la diferencia en altura es casi inapreciable, en comportamiento y aplomo no hay color. Si te lo estás pensando, te diría que adelante; es la mejor inversión que puedes hacer en el coche, hazme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hombre las cosas pasadas pasadas estan, pero jode a ver ahorrado dinero para luego......tambien me jodio que eramos vecinos de Pipi(cacho gt3 que tenia el joput*, y eso que eran pisos de protecion oficial), vamos que ahora tendria de vecina a Lucia.

 

A ver si me da Oscar el a3 y quedamos. Luego te mando un mp y te esplico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hombre las cosas pasadas pasadas estan, pero jode a ver ahorrado dinero para luego......tambien me jodio que eramos vecinos de Pipi(cacho gt3 que tenia el joput*, y eso que eran pisos de protecion oficial), vamos que ahora tendria de vecina a Lucia.

 

A ver si me da Oscar el a3 y quedamos. Luego te mando un mp y te esplico

 

Pues al Pipi lo veo ahora con un Boxster amarillo de segunda mano más feo que su put* madre. El tío es un pinta monas que no veas. Hace 2 semanas estaba yo en la terraza del Luuch ese y el tío dejó el coche en medio de la calle y se bajó paseándose haciendo que buscaba a alguien. El tío iba chequeando a ver si las niñas le reconocían. Los colegas nos partimos la caja... en fin, un tontín.

 

Venga, mándame ese MP, que te quiero comentar alguna cosa tésssnica que me tiene loco

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.