Jump to content

Mi A3 con los nuevos pilotos del restyling


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy chulos compañero, te han quedado de fábula.. en serio!!! :thumbsup:

 

Has podido, por casualidad, preguntar por los del Sportback...?

El montaje de éstos últimos, también sería tan sencillo, como en tu caso del 3p.. o no sería quitar y poner.. y listo ???

 

Muchas gracias y enhorabuena por ese cambio,, se ve fenomenal!

 

Saludos!

 

 

Por lo que he podido leer los del sporback creo que no se pueden poner por el tema de led que lleva con la luz de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok,

lo que tenia pensado era dar un parte por todo el porton trasero para ello lo rayare a tope pondre un par de insutos y le pegare una wena a los faros traseros.

mi miedo es haber si lo hago y me vuelven a poner los faros del antiguo y no los nuevos, los del reestyling. creo que esperare un poco mas para asegurarme de ello.

de todas formas de precio sale la pareja por 160€ aproximadamente no??

 

alguien que ponga referecias y precios please!!!!

 

saludox y gracias!

 

no seas bruto!!! :wacko: por 160 euros que te cuesten esos faros nuevos te vas a meter en follones de partes y seguros?

 

Mira en primer lugar el seguro te va a poner lo que tienes asegurado, nada de restiling, te pondrá los faros actuales... otra cosa es que tú hagas algún chanchullo con un taller de confianza para pagar la diferencia y aun ASI tal vez no lo consigas...

 

en segundo lugar, no sé cuales son las condiciones de tu seguro pero si tienes asegurado a todo riesgo con franquicia según la cantidad de la franquicia vas a tener que pagar tú la reparación (para eso está la franquicia) y seguro que asciente a más de esos 160 euros...

 

Y por si fuera poco el día que te toque renovar el seguro lo más probable es que te suban la cuota por haber dado algún parte ya que habrás perdido parte de tu bonificación por no siniestralidad.... y esa subida seguramente supera esos 160 euros!

 

en fin por mí como si le pegas fuego al coche, pero piénsatelo y no séas tan impulsivo que por unos faros no merecen la pena. :blink: Las referencias y precios están en un post de hace unos días... si usas el buscador seguro que lo encuentras fácilmente.

 

 

 

 

 

Por cierto galanot!!! Mi enhorabuena por el resultado y por tener el honor de montarlos antes que nadie!!! :ranting2: <_< :frusty:

 

Los que preguntáis por los del sportback tengo entendido que no es tan sencillo como los 3P, hay un cable que tenemos que pasar para conectar el faro del chasis con el del portón o algo ASI... :angry:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,

lo que tenia pensado era dar un parte por todo el porton trasero para ello lo rayare a tope pondre un par de insutos y le pegare una wena a los faros traseros.

mi miedo es haber si lo hago y me vuelven a poner los faros del antiguo y no los nuevos, los del reestyling. creo que esperare un poco mas para asegurarme de ello.

de todas formas de precio sale la pareja por 160€ aproximadamente no??

 

alguien que ponga referecias y precios please!!!!

 

saludox y gracias!

 

no seas bruto!!! ;) por 160 euros que te cuesten esos faros nuevos te vas a meter en follones de partes y seguros?

 

Mira en primer lugar el seguro te va a poner lo que tienes asegurado, nada de restiling, te pondrá los faros actuales... otra cosa es que tú hagas algún chanchullo con un taller de confianza para pagar la diferencia y aun ASI tal vez no lo consigas...

 

en segundo lugar, no sé cuales son las condiciones de tu seguro pero si tienes asegurado a todo riesgo con franquicia según la cantidad de la franquicia vas a tener que pagar tú la reparación (para eso está la franquicia) y seguro que asciente a más de esos 160 euros...

 

Y por si fuera poco el día que te toque renovar el seguro lo más probable es que te suban la cuota por haber dado algún parte ya que habrás perdido parte de tu bonificación por no siniestralidad.... y esa subida seguramente supera esos 160 euros!

 

en fin por mí como si le pegas fuego al coche, pero piénsatelo y no séas tan impulsivo que por unos faros no merecen la pena. B) Las referencias y precios están en un post de hace unos días... si usas el buscador seguro que lo encuentras fácilmente.

 

 

 

 

 

Por cierto galanot!!! Mi enhorabuena por el resultado y por tener el honor de montarlos antes que nadie!!! :thumbsup::thumbsup:;)

 

Los que preguntáis por los del sportback tengo entendido que no es tan sencillo como los 3P, hay un cable que tenemos que pasar para conectar el faro del chasis con el del portón o algo ASI... :lol2:

 

 

 

Pues nada.. habrá que esperar a ver quién se atreve, en ser el primero, en montarlos en el Sportback.

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos compañero, te han quedado de fábula.. en serio!!! :thumbsup:

 

Has podido, por casualidad, preguntar por los del Sportback...?

El montaje de éstos últimos, también sería tan sencillo, como en tu caso del 3p.. o no sería quitar y poner.. y listo ???

 

Muchas gracias y enhorabuena por ese cambio,, se ve fenomenal!

 

Saludos!

 

 

Por lo que he podido leer los del sporback creo que no se pueden poner por el tema de led que lleva con la luz de posición.

 

No me digas eso que me partes el alma :thumbsup: , algo se podra hacer no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan!! le dan un aire mucho más actual, muy guapos.

por cierto ¿no te animas con la trasera s-line? seria lo suyo ahora con esos foquitos... :clap1: :laugh::flwrs:

 

Sí, le dan un aire más actual al coche. Lo de la trasera Sline me ronda desde hace tiempo, pero entre que los de la Mutua ya andan ojo avizor con el tema (lógico por otra parte), que comprarla a capón cuesta un dinero, y que mi trasera está prácticamente inmacualda (toquemos madera), me da mucha pereza meterle mano. Ya veremos en un futuro

 

 

Muy chulos compañero, te han quedado de fábula.. en serio!!! :flwrs:

 

Has podido, por casualidad, preguntar por los del Sportback...?

El montaje de éstos últimos, también sería tan sencillo, como en tu caso del 3p.. o no sería quitar y poner.. y listo ???

 

Muchas gracias y enhorabuena por ese cambio,, se ve fenomenal!

 

Saludos!

 

No he preguntado por los del Sportback porque he ido a tiro hecho con las referencias. Por lo que cuentan en www.motor-talk.de, los del SPB tienen algo de miga por el tema del led de posición. Al parecer, hay que pedir un cable y hacer una pequeña ñapa (que tampoco es muy jodida). En la página que te digo hay un tutorial al respecto. Está en alemán, pero el forero en cuestión ha colgado muchas fotos y eso ayuda. Creo que su manual está en la sección de bricos o de galería, no es difícil de encontrar.

 

Podrias decirnos referencias y donde los has pillado.

Muy wapos!

 

Versión 3 puertas:

8P3 945 095 faro trasero izquierdo

8P3 945 096 faro trasero derecho

 

Yo los encargué en el concesionario Rodealer de Alcobendas. Han tardado exactamente 8 días en llegar.

 

Por cierto galanot!!! Mi enhorabuena por el resultado y por tener el honor de montarlos antes que nadie!!! :drooling::drooling: :clap1:

 

Los que preguntáis por los del sportback tengo entendido que no es tan sencillo como los 3P, hay un cable que tenemos que pasar para conectar el faro del chasis con el del portón o algo ASI... :unsure:

 

Bueno, la cosa tiene poco mérito. Como de costumbre, se trata de soltar la pasta :frusty: Como digo más arriba, parece que los del Sportback tienen algo más de complicación, pero también es verdad que tienen mucho más rollo por el tema del led de posición :fisch:

 

pues no se si en vivo ganara pero personalmente no veo demasiada diferencia, para mi el gasto no compensa, hablando de los delanteros la cosa seria diferente

 

Una cosa es cierta: el cambio no es radical, pero eso es precisamente lo que más me gusta de estos faros: son más modernos y rejuvenecen el coche sin ser llamativos ni salirse del diseño original. La mayoría de la gente no notará la diferencia, pero para mí eso es lo mejor de todo. Otra cosa es que interese desde el el punto de vista pecuniario, donde debo darte toda la razón; es un capricho más :conf:

 

Por cierto, edito porque me he acordado de que alguien me preguntaba si pensaba en los nuevos faros delanteros. Mi opinión es que, además de ser feos (si el rollo de los leds se pareciera mínimamente a los del A5 me lo pensaría, pero es que me gustan mucho más los faros bi-xenon del primer restyling), las modificaciones que hay que hacer y la pasta que supone no compensan ni de lejos. Estos pilotos traseros no son muy caros, y lo mejor de todo es que te los pones tú mismo en 5 minutos.

 

Buenas noches a todos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que preguntáis por los del sportback tengo entendido que no es tan sencillo como los 3P, hay un cable que tenemos que pasar para conectar el faro del chasis con el del portón o algo ASI... :thumbsup:

 

Lo pregunte post mas arriba, pero lo vuelvo a decir.... no pensais que dicho cable, podria ser para los que no tienen activadas las luces traseras totalmente iluminadas con el vagcom? :lol2: No entiendo mucho de esto pero quizas... a muchos no nos haga falta el cable... o si... aver quien es el primero que los monta, yo los tengo pedidos pero no me llegan aun....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntillas entonces para resumir:

 

1.- El precio son 160 los dos con IVA y todo, no?

 

2.- Para montarlos no hace falta nada más, ni adpatar nada ni VAGCOM?

 

3.- Estéticamente, dices que no se nota casi la diferencia? Supongo que dirás de día, porque frenando, con intermitentes y demás desde detrás se tiene que notar...

 

4.- cuando puedas te importaría poner unas fotos de lo que falta? Encendidas, frenando, marcha atrás e intermitentes

 

 

Gracias de antemano por las respuestas!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan!! le dan un aire mucho más actual, muy guapos.

por cierto ¿no te animas con la trasera s-line? seria lo suyo ahora con esos foquitos... :ranting2: :lol2: :lol2:

 

Sí, le dan un aire más actual al coche. Lo de la trasera Sline me ronda desde hace tiempo, pero entre que los de la Mutua ya andan ojo avizor con el tema (lógico por otra parte), que comprarla a capón cuesta un dinero, y que mi trasera está prácticamente inmacualda (toquemos madera), me da mucha pereza meterle mano. Ya veremos en un futuro

 

 

Q es lo q pasa con la mutua y el cambio de la trasera? yo es q tengo tambien la mutua y tengo un roce pequeño y pensaba dar parte cuando tuviera algo de dinero para q me cambiaran la trasera el seguro por el s-line o s3 (pagando yo la diferencia), y yo poner el resto del cambio del coche. Con eso te refieres a que estan mas atento a este tipo de trapicheos de cambio por otra cosa?? o a q te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que preguntáis por los del sportback tengo entendido que no es tan sencillo como los 3P, hay un cable que tenemos que pasar para conectar el faro del chasis con el del portón o algo ASI... :ranting2:

 

Lo pregunte post mas arriba, pero lo vuelvo a decir.... no pensais que dicho cable, podria ser para los que no tienen activadas las luces traseras totalmente iluminadas con el vagcom? :lol2: No entiendo mucho de esto pero quizas... a muchos no nos haga falta el cable... o si... aver quien es el primero que los monta, yo los tengo pedidos pero no me llegan aun....

 

Me da a mi que vas a tener razón, yo tambien pienso que lo del cable ese va a ser para los que no tengan las luces traseras totalmente iluminadas, porque jod**, si ya nosotros conseguimos que se ilumine ahora sin estar preparado de fabrica para ello, pues ahora que viene preparado será mas sencillos, vamos pienso yo. De todas formas no creo que sea tan complicado como lo pintan. Será simplemente cambiar un faro por otro y añadir el cable ese (que ademas en los conces ya saben que es necesario y te lo venden cuando pides los faros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :lol2::lol2: Son muy guapos, habra que hacerle una visita al tio de recambios.

 

P.D: Como me gustan los leds de matricula :shy:

 

Saludos!

 

Sabía que algo de los leds ibas a comentar :):kss1:

 

Unas preguntillas entonces para resumir:

 

1.- El precio son 160 los dos con IVA y todo, no?

 

2.- Para montarlos no hace falta nada más, ni adpatar nada ni VAGCOM?

 

3.- Estéticamente, dices que no se nota casi la diferencia? Supongo que dirás de día, porque frenando, con intermitentes y demás desde detrás se tiene que notar...

 

4.- cuando puedas te importaría poner unas fotos de lo que falta? Encendidas, frenando, marcha atrás e intermitentes

 

Gracias de antemano por las respuestas!!! :wub:

 

1. No. La cosa, con el IVA, pasa de los 200€

 

2. No hace falta nada. Es tan fácil, que te va a dar la risa floja

 

3. A ver, lo que quiero decir es que no cantan, que es lo suyo. Para quien no está puesto en este modelo (no como nosotros, que los tenemos más vistos que el tebeo), es muy posible que el cambio pase desapercibido, pero está claro que son distintos, sobre todo de noche. Para mí eso sólo quiere decir una cosa: el diseño es muy bueno. Va a ser muy curioso moverme por Madrid los próximos meses, porque va a haber muchos propietarios de A3 que van a flipar. Estaré pendiente de sus caretos por el retrovisor B)

 

4. Me quedan pendientes unas fotos de los dos montados, pero el tema de los pilotos iluminados va a ser un poco frustrante, porque como habéis visto, sólo uso la cámara del móvil, y es una full. Además, lo de ver las luces de freno será difícil, porque estas cosas las hago solo y no tengo quien le de al pedal (o al botón) :p

 

Me gustan!! le dan un aire mucho más actual, muy guapos.

por cierto ¿no te animas con la trasera s-line? seria lo suyo ahora con esos foquitos... :thumbsup::) :)

 

Sí, le dan un aire más actual al coche. Lo de la trasera Sline me ronda desde hace tiempo, pero entre que los de la Mutua ya andan ojo avizor con el tema (lógico por otra parte), que comprarla a capón cuesta un dinero, y que mi trasera está prácticamente inmacualda (toquemos madera), me da mucha pereza meterle mano. Ya veremos en un futuro

 

 

Q es lo q pasa con la mutua y el cambio de la trasera? yo es q tengo tambien la mutua y tengo un roce pequeño y pensaba dar parte cuando tuviera algo de dinero para q me cambiaran la trasera el seguro por el s-line o s3 (pagando yo la diferencia), y yo poner el resto del cambio del coche. Con eso te refieres a que estan mas atento a este tipo de trapicheos de cambio por otra cosa?? o a q te refieres?

 

Pues sí, pasa exactamente lo que comentas. Cuando yo hice el cambio del frontal, la cosa estaba muy fría y el perito ni se dio cuenta. A día de hoy, la cosa ha cambiado mucho. El taller donde me hacen todo lo de chapa (que son muy buenos y no paran de currar, sobre todo con la mutua) me dijeron hace un par de meses que me olvidara de cambiar la trasera aprovechando un parte, porque ahora están al tanto de estas cosas. Y no sólo con Audi, claro, ha habido unos cuantos Serie 1 que, tontamente, han acabado con los paragolpes del paquete M.

El tema no es que a la compañía le cueste dinero estrictamente el cambio, sino que, al permitirlo, la gente se anima a darle ese golpecito a la defensa. Ya no se creen que precisamente hayas tenido la mala suerte de jod** sólo el paragolpes sin tocar nada más, y aproveches para cambiarla por otra distinta.

(jod**, cómo me enrollo jaja)

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :innocent::lol2: Son muy guapos, habra que hacerle una visita al tio de recambios.

 

P.D: Como me gustan los leds de matricula :lol2:

 

Saludos!

 

Sabía que algo de los leds ibas a comentar :laugh::kss1:

 

Unas preguntillas entonces para resumir:

 

1.- El precio son 160 los dos con IVA y todo, no?

 

2.- Para montarlos no hace falta nada más, ni adpatar nada ni VAGCOM?

 

3.- Estéticamente, dices que no se nota casi la diferencia? Supongo que dirás de día, porque frenando, con intermitentes y demás desde detrás se tiene que notar...

 

4.- cuando puedas te importaría poner unas fotos de lo que falta? Encendidas, frenando, marcha atrás e intermitentes

 

Gracias de antemano por las respuestas!!! :flwrs:

 

1. No. La cosa, con el IVA, pasa de los 200€

 

2. No hace falta nada. Es tan fácil, que te va a dar la risa floja

 

3. A ver, lo que quiero decir es que no cantan, que es lo suyo. Para quien no está puesto en este modelo (no como nosotros, que los tenemos más vistos que el tebeo), es muy posible que el cambio pase desapercibido, pero está claro que son distintos, sobre todo de noche. Para mí eso sólo quiere decir una cosa: el diseño es muy bueno. Va a ser muy curioso moverme por Madrid los próximos meses, porque va a haber muchos propietarios de A3 que van a flipar. Estaré pendiente de sus caretos por el retrovisor B)

 

4. Me quedan pendientes unas fotos de los dos montados, pero el tema de los pilotos iluminados va a ser un poco frustrante, porque como habéis visto, sólo uso la cámara del móvil, y es una full. Además, lo de ver las luces de freno será difícil, porque estas cosas las hago solo y no tengo quien le de al pedal (o al botón) :p

 

Me gustan!! le dan un aire mucho más actual, muy guapos.

por cierto ¿no te animas con la trasera s-line? seria lo suyo ahora con esos foquitos... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Sí, le dan un aire más actual al coche. Lo de la trasera Sline me ronda desde hace tiempo, pero entre que los de la Mutua ya andan ojo avizor con el tema (lógico por otra parte), que comprarla a capón cuesta un dinero, y que mi trasera está prácticamente inmacualda (toquemos madera), me da mucha pereza meterle mano. Ya veremos en un futuro

 

 

Q es lo q pasa con la mutua y el cambio de la trasera? yo es q tengo tambien la mutua y tengo un roce pequeño y pensaba dar parte cuando tuviera algo de dinero para q me cambiaran la trasera el seguro por el s-line o s3 (pagando yo la diferencia), y yo poner el resto del cambio del coche. Con eso te refieres a que estan mas atento a este tipo de trapicheos de cambio por otra cosa?? o a q te refieres?

 

Pues sí, pasa exactamente lo que comentas. Cuando yo hice el cambio del frontal, la cosa estaba muy fría y el perito ni se dio cuenta. A día de hoy, la cosa ha cambiado mucho. El taller donde me hacen todo lo de chapa (que son muy buenos y no paran de currar, sobre todo con la mutua) me dijeron hace un par de meses que me olvidara de cambiar la trasera aprovechando un parte, porque ahora están al tanto de estas cosas. Y no sólo con Audi, claro, ha habido unos cuantos Serie 1 que, tontamente, han acabado con los paragolpes del paquete M.

El tema no es que a la compañía le cueste dinero estrictamente el cambio, sino que, al permitirlo, la gente se anima a darle ese golpecito a la defensa. Ya no se creen que precisamente hayas tenido la mala suerte de jod** sólo el paragolpes sin tocar nada más, y aproveches para cambiarla por otra distinta.

(jod**, cómo me enrollo jaja)

 

saludotes!

g.

 

pues q mala suerte, yo q tengo un golpecito de verdad... bueno ya q lo tengo intentere a ver q tal, y si me dicen q no...pues nada q se le va a hacer.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que fuiste Galanot el conejillo de indias vamos a exigirte un poco... :ranting2: :innocent:

 

¿Podrias poner una foto desde el centro y a la altura de los pilotos con ellos encendidos para ver como se ve el cuadradito de las de posicion? ( y desde un poco lejos,claro)

 

Y ya de paso una de cerca y apagados para ver la bombilla de intermitentes..jejeje

 

Muchas gracias y ha quedado precioso¡¡

 

Un saludo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.