Jump to content

Mi A3 con los nuevos pilotos del restyling


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas. El piloto de marcha atrás y el antiniebla siguen como y dónde estaban: uno de cada. El faro simplemente cambia de diseño, lo funcional es exactamente igual.

 

Nacheteherr: no tengo más fotos con con un piloto de cada. Ahora están los nuevos puestos y de ahí no se mueven :cfsd1:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacheteherr: no tengo más fotos con con un piloto de cada. Ahora están los nuevos puestos y de ahí no se mueven <_<

 

saludos!

g.

 

 

Jejeje, normal, yo haría lo mismo!!! Es por si tenías alguna que no hubieras puesto para comparar uno con otro, porque como una vez puestos las diferencias no son tan grandes...

 

De todos modos, si nos haces un reportaje con las distintas luces encendidas visto de frente sería genial!!! :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, esas fotos es en sanchinarro no??? Por ahi suelo esperar yo a mi chica cuando sale.

Yo llevo un copito, sline tambien, si frecuentas mucho auqello ya estare atento para que me lo enseñes en persona, saludos

 

Sí, es la Cepsa de Sanchinarro. No es que frecuente mucho aquello, es que vivo allí :thumbsup: Bueno, en Las Tablas, al otro lado de la A1

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacheteherr: no tengo más fotos con con un piloto de cada. Ahora están los nuevos puestos y de ahí no se mueven :lmfao:

 

saludos!

g.

 

 

Jejeje, normal, yo haría lo mismo!!! Es por si tenías alguna que no hubieras puesto para comparar uno con otro, porque como una vez puestos las diferencias no son tan grandes...

 

De todos modos, si nos haces un reportaje con las distintas luces encendidas visto de frente sería genial!!! :thumbsup: :lmfao:

 

Para hacer un reportaje en condiciones necesitaría una buena cámara (que no tengo) por aquello de hacerlas de noche y que se vean bien los pilotos, y alguien que me echara un cable para frenar, darle a la marcha atrás, etc... y no es el caso jaja

Así que, mientras no me eche una novia que me regale una EOS o similar, vuestro gozo en un pozo :lmfao:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, esas fotos es en sanchinarro no??? Por ahi suelo esperar yo a mi chica cuando sale.

Yo llevo un copito, sline tambien, si frecuentas mucho auqello ya estare atento para que me lo enseñes en persona, saludos

 

Sí, es la Cepsa de Sanchinarro. No es que frecuente mucho aquello, es que vivo allí :thumbsup: Bueno, en Las Tablas, al otro lado de la A1

 

s2,

g.

 

no jodas que vives en las Tablas, pudimos ser vecinos , yo tuve una casa en la sierra de atapuerca, hasta que la grandisima hija de put* de mi ex me dejo y se quedo la casa, con mis muebles, mis teles, mis consolas........no he vuelto a ir por alli.

 

 

pd:tengo aun rencor, ya que tambien perdi, dos coches entre ellos mi ojillo derecho mi LUPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacheteherr: no tengo más fotos con con un piloto de cada. Ahora están los nuevos puestos y de ahí no se mueven :thumbsup:

 

saludos!

g.

 

 

Jejeje, normal, yo haría lo mismo!!! Es por si tenías alguna que no hubieras puesto para comparar uno con otro, porque como una vez puestos las diferencias no son tan grandes...

 

De todos modos, si nos haces un reportaje con las distintas luces encendidas visto de frente sería genial!!! :notworthy::drooling:

 

Para hacer un reportaje en condiciones necesitaría una buena cámara (que no tengo) por aquello de hacerlas de noche y que se vean bien los pilotos, y alguien que me echara un cable para frenar, darle a la marcha atrás, etc... y no es el caso jaja

Así que, mientras no me eche una novia que me regale una EOS o similar, vuestro gozo en un pozo :laugh:

 

 

g.

 

 

 

Hola galanot, muy guapos los faros, pero a mí lo que me interesa es otro detalle de tu coche....

Creo haber leído por ahí que tienes montado blistein+eibach, y bien ya sé que de comportamiento va más que sobrao, pero me gustaría que me pasases unas fotos de cómo queda de alto el coche.

 

Espero que no te suponga ninguna molestia.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. No estoy de humor para contestar ahora, porque algun HIJO DE put* me ha jodido todo el lateral derecho del paragolpes trasero y medio piloto del mismo lado. Lo que oís. Lo he aparcado en batería menos de una hora y me han dado por culo pero bien. Me estoy cagando en su put* madre. No llevo ni 24 horas con los put*s pilotos y me joden uno. Estoy flipando con tanto gañán. Si lo pillo en el momento le reviento la cabeza.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.