Jump to content

Mi A3 con los nuevos pilotos del restyling


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy chulo si señor, yo ahora estoy liado con la mecanica del mio, ya pondre un post de las mejoras

 

Pues estás tardando :ranting2:

 

pues q mala suerte, yo q tengo un golpecito de verdad... bueno ya q lo tengo intentere a ver q tal, y si me dicen q no...pues nada q se le va a hacer.

 

Gracias

 

Si tienes el golpe y lo vas a arreglar de todas formas, inténtalo a ver qué pasa.

 

Ya que fuiste Galanot el conejillo de indias vamos a exigirte un poco... :lol2::lol2:

 

¿Podrias poner una foto desde el centro y a la altura de los pilotos con ellos encendidos para ver como se ve el cuadradito de las de posicion? ( y desde un poco lejos,claro)

 

Y ya de paso una de cerca y apagados para ver la bombilla de intermitentes..jejeje

 

Muchas gracias y ha quedado precioso¡¡

 

Un saludo crack.

 

Ser el primero es lo que tiene :innocent: Intentaré hacerme con una cámara en condiciones para satisfacer vuestras inquietudessss. Sobre la bombilla del intermitente, te adelanto que simplemente consigues que no se vea ese reflejo naranja que, en mi opinión, afea el piloto. Intentaré sacar esas fotos.

 

Por cierto, ahora que he sacado el coche a plena luz del día y que lo he visto de lejos, los pilotos detacan por una cosa: son muy rojos! Acostumbrado a los pilotos antiguos, con esa tira plateada debajo, ahora el efecto es muy distinto. Parece un faro más grande y destaca el rojo por encima de todo lo demás (lógico, la tira de intermitentes es ahora muy pequeña y está rodeada de color rojo alrededor). Incluso diría que el piloto queda más integrado en el conjunto. En fin, que quedan de miedo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que preguntáis por los del sportback tengo entendido que no es tan sencillo como los 3P, hay un cable que tenemos que pasar para conectar el faro del chasis con el del portón o algo ASI... :ranting2:

 

Lo pregunte post mas arriba, pero lo vuelvo a decir.... no pensais que dicho cable, podria ser para los que no tienen activadas las luces traseras totalmente iluminadas con el vagcom? :innocent: No entiendo mucho de esto pero quizas... a muchos no nos haga falta el cable... o si... aver quien es el primero que los monta, yo los tengo pedidos pero no me llegan aun....

 

 

Por cuánto te han dicho que salen en concesionario, los del restyling del Sportback..? Qué tipo, si puedes informarnos a todos, te han indicado hay que adquirir además, de cable para éstos? Te han comentado, aunque sirva de poco, si la instalación es "sencilla".. o te han vendido la moto para que les lleves el coche y te los monten ellos..?

 

Gracias de antemano!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que preguntáis por los del sportback tengo entendido que no es tan sencillo como los 3P, hay un cable que tenemos que pasar para conectar el faro del chasis con el del portón o algo ASI... :ranting2:

 

Lo pregunte post mas arriba, pero lo vuelvo a decir.... no pensais que dicho cable, podria ser para los que no tienen activadas las luces traseras totalmente iluminadas con el vagcom? :innocent: No entiendo mucho de esto pero quizas... a muchos no nos haga falta el cable... o si... aver quien es el primero que los monta, yo los tengo pedidos pero no me llegan aun....

 

 

Por cuánto te han dicho que salen en concesionario, los del restyling del Sportback..? Qué tipo, si puedes informarnos a todos, te han indicado hay que adquirir además, de cable para éstos? Te han comentado, aunque sirva de poco, si la instalación es "sencilla".. o te han vendido la moto para que les lleves el coche y te los monten ellos..?

 

Gracias de antemano!

 

Saludos.

 

No me han dado precio esacto, pero me han comentado que ronda lo q pone en el primer post, que me llamaran cuando les den el precio y que al dia siguiente de decir yo que si los quiero, pues me los traen, El cable para estos tambien he les he pedido que me lo traigan, pero antes me diran para que es...y si es para dar luz, prescindire de este cable pues ya lo tengo activado con el vagcom... a no ser que varie la intensidad y haya que bajarle o subirle intensidad o bien comprar el cable...

 

El montaje me han dicho que los de fuera no hay problema, que lo complicado son los de la puerta del maletero que quizas haya que destapizar y todo... si es asi seguramente lo lleve a que me lo pongan....por esto me cobran 60€

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje me han dicho que los de fuera no hay problema, que lo complicado son los de la puerta del maletero que quizas haya que destapizar y todo... si es asi seguramente lo lleve a que me lo pongan....por esto me cobran 60€

 

saludossss

 

¿Destapizar?

 

Pero si en el porton no hay tapiceria, es un plastico, en concreto del que tiras para cerrarlo que va sujeto con unos clips y que al tirón (con cariño claro :ranting2: ) sale, yo lo he quitado una vez porque al pintarlo despues de que me lo arañaran para quitarme los aros y las inscripciones de modelo y cilindrada se dejaron algo dentro que bailaba y me tenia loco, no es nada dificil. Lo que ahora me hace dudar es si hay algo tapizado detras pero creo que no.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje me han dicho que los de fuera no hay problema, que lo complicado son los de la puerta del maletero que quizas haya que destapizar y todo... si es asi seguramente lo lleve a que me lo pongan....por esto me cobran 60€

 

saludossss

 

¿Destapizar?

 

Pero si en el porton no hay tapiceria, es un plastico, en concreto del que tiras para cerrarlo que va sujeto con unos clips y que al tirón (con cariño claro :clap1: ) sale, yo lo he quitado una vez porque al pintarlo despues de que me lo arañaran para quitarme los aros y las inscripciones de modelo y cilindrada se dejaron algo dentro que bailaba y me tenia loco, no es nada dificil. Lo que ahora me hace dudar es si hay algo tapizado detras pero creo que no.

 

;)

 

Si, disculpa se referian al plastico... es facil quitarlo entonces?

 

En la web inglesa dicen esto y creo que hablan sobre el cable mencionado.

 

No he encontrado un traductor que traduzca decentemente y prefiero ponerlo en ingles para ver si alguien lo traduce mejor :innocent:

 

My theory

In order to get the inner ring to work you will need to enable the inner light as a side light with vagcom (its what normally is the fog but you can enable it with a lower % power with vagcom) - I have already done this on nathans with his current lights) you will then need to get a repair wire and link the extra pin to the fog feed (but also a feed for the newly enabled side light.

 

EDIT Using the above method there would be the rinf and the fog on dim when the side lights are on, another option would be to take a power off the number plate lights to power the led ring

 

Not sure about the outer light yet as ive not seen the older connector, similar may need to be done. Pic below shows the outer light with the bulb holder out. The three wires which can be seen I think are new?? I 12 + & - to the black and blue and the ring lite up. not sure what the red does.

I will know more on Saturday when I see nathans SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, disculpa se referian al plastico... es facil quitarlo entonces?

 

Si lo he quitado yo que soy un "zarpas" de cuidado :clap1: es que es facil, solo hay que meter algo para hacer un poco de palanca y luego ir tirando con cuidadin.

 

Si te cobran 60 € por eso te los puedes ahorrar perfectamente.

 

Lo de desconozco es el encastre de los pilotos pero viendo como van el resto, estos no pueden ser muy complicados ;)

 

En la web inglesa dicen esto y creo que hablan sobre el cable mencionado.

 

No he encontrado un traductor que traduzca decentemente y prefiero ponerlo en ingles para ver si alguien lo traduce mejor :innocent:

 

De electricidad ni idea, esto lo dejo para expertos!!

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q es lo q pasa con la mutua y el cambio de la trasera? yo es q tengo tambien la mutua y tengo un roce pequeño y pensaba dar parte cuando tuviera algo de dinero para q me cambiaran la trasera el seguro por el s-line o s3 (pagando yo la diferencia), y yo poner el resto del cambio del coche. Con eso te refieres a que estan mas atento a este tipo de trapicheos de cambio por otra cosa?? o a q te refieres?

 

El mes pasado le cambie el paragolpes trasero,le he montado el del sline y no he pagado nada,también es cierto que es el 1 parte en casi 4 años,esto en la mutua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q es lo q pasa con la mutua y el cambio de la trasera? yo es q tengo tambien la mutua y tengo un roce pequeño y pensaba dar parte cuando tuviera algo de dinero para q me cambiaran la trasera el seguro por el s-line o s3 (pagando yo la diferencia), y yo poner el resto del cambio del coche. Con eso te refieres a que estan mas atento a este tipo de trapicheos de cambio por otra cosa?? o a q te refieres?

 

 

El mes pasado le cambie el paragolpes trasero,le he montado el del sline y no he pagado nada,también es cierto que es el 1 parte en casi 4 años,esto en la mutua.

 

bueno entonces tengo esperanzas jeje

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo precio de los faros traseros para el sportback.

 

Los he pedido y me ha comentado que ya llevan bombillas y todo ( no lo sabia :innocent: )

 

El precio que me ha dado son unos 260€ + iva sin montaje, asi que cuando me llegue intentare montarlo yo...si no pues lo llevare.... Y me ha comentado que tardara en llegar 15 dias o asi... que no sera 1 dia como pensaba el...

 

Me ha sacado esta hoja, aunque no la entiendo mucho, ya que parece el faro de abajo, el de 3 puertas no? en cambio tambien sale el del porton con las bombillas y todo...

 

Aver si alguien tiene mas datos...aqui la imagen escaneada...

 

 

faropd1.jpg

 

Si alguien la quiere en pdf que me la pida...

 

saludos :innocent:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo precio de los faros traseros para el sportback.

 

Los he pedido y me ha comentado que ya llevan bombillas y todo ( no lo sabia :innocent: )

 

El precio que me ha dado son unos 260€ + iva sin montaje, asi que cuando me llegue intentare montarlo yo...si no pues lo llevare.... Y me ha comentado que tardara en llegar 15 dias o asi... que no sera 1 dia como pensaba el...

 

Me ha sacado esta hoja, aunque no la entiendo mucho, ya que parece el faro de abajo, el de 3 puertas no? en cambio tambien sale el del porton con las bombillas y todo...

 

Aver si alguien tiene mas datos...aqui la imagen escaneada...

 

 

faropd1.jpg

 

Si alguien la quiere en pdf que me la pida...

 

 

pablo no es tan dificil desmontar el embellecedor trasero, es mas facil de lo que parece

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo precio de los faros traseros para el sportback.

 

Los he pedido y me ha comentado que ya llevan bombillas y todo ( no lo sabia :innocent: )

 

El precio que me ha dado son unos 260€ + iva sin montaje, asi que cuando me llegue intentare montarlo yo...si no pues lo llevare.... Y me ha comentado que tardara en llegar 15 dias o asi... que no sera 1 dia como pensaba el...

 

Me ha sacado esta hoja, aunque no la entiendo mucho, ya que parece el faro de abajo, el de 3 puertas no? en cambio tambien sale el del porton con las bombillas y todo...

 

Aver si alguien tiene mas datos...aqui la imagen escaneada...

 

 

faropd1.jpg

 

Si alguien la quiere en pdf que me la pida...

 

 

pablo no es tan dificil desmontar el embellecedor trasero, es mas facil de lo que parece

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.