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Recuperando dinosaurio


Locum
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Hola, primero que nada presentarme tengo un A6 C4 Quattro, motor AEL 2.5 TDI y 6 Velocidades

El coche era de un viejete y claro nada mas darle un poco de cera empezo a fallar y con el tiempo lo he ido recuperando

aunque sinceramente y pienso que se trata de un alien, dado algunos episodios ocurridos

por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor

alguna explicacion ?

 

A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora

 

Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo

el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente

 

Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se

solucion? no me digais con un taladro jajaja

 

Luces lo mismo que la nada ya que para poder ver algo tengo que llevar las cortas y antinieblas delanteros

alguien sabe como se desmontan? para limpiarlas

 

Alguien sabe como se desmonta el cuadro ? tengo una bombilla fundida

 

se aceptan comentarios y sobre todo bricos, fotos etc

Gracias chicos

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Hola, primero que nada presentarme tengo un A6 C4 Quattro, motor AEL 2.5 TDI y 6 Velocidades

El coche era de un viejete y claro nada mas darle un poco de cera empezo a fallar y con el tiempo lo he ido recuperando

aunque sinceramente y pienso que se trata de un alien, dado algunos episodios ocurridos

por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor

alguna explicacion ?

 

A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora

 

Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo

el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente

 

Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se

solucion? no me digais con un taladro jajaja

 

Luces lo mismo que la nada ya que para poder ver algo tengo que llevar las cortas y antinieblas delanteros

alguien sabe como se desmontan? para limpiarlas

 

Alguien sabe como se desmonta el cuadro ? tengo una bombilla fundida

 

se aceptan comentarios y sobre todo bricos, fotos etc

Gracias chicos

 

Lo del maletero, si lleva el boton de abrir en el foco seguro que te falta la junta que llava ahi, a mi el otro dia no me la supieron buscar, porqu eno viene en el despiece de los focos sino en el del maletero.

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Las marcas para la correa de distribución estan:

 

En el cigueñal: un '0' en el volante inercia, a través de un mirilla.

Bomba inyectora: marca en la polea que coincide con una marca en la bomba.

Árbol de levas: rebaje para poner un regla que coincide con el plano de la culata.

 

Saludos.

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Lo del maletero, si lleva el boton de abrir en el foco seguro que te falta la junta que llava ahi, a mi el otro dia no me la supieron buscar, porqu eno viene en el despiece de los focos sino en el del maletero.

 

No este lleva la cerradura a la izquierda del piloto izquierdo pero no en el piloto

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Bienvenido Locum

 

Respuesta breve a un par de puntos:

 

clima-> que te hagan reprogramacion de actuadores en algun sitio que tengan máquina de bosh o el vagcom, yo te ofrezco un vagcom si andas por Zaragoza o Soria para hacerlo. Con eso facil que se arregle, se habla en un par de temas pero a saber andandarán.

 

luces->yo puse un brico de como limpiarlas y creo que mas adelante pusieron otro mas, el el índice de bricopost del foro técnico lo tienes, eso y una buena bombilla hace milagros.

 

cuadro-> desmontas embellecedor que recorre el cuadro, el que esta sobre el volante con 3 tornillos estrella que se acceden desde abajo. Sueltas el cuadro con los tornillos que quedan a la vista, y con mucho cuidado lo rotas para sacarlo primero desde la parte derecha, metiendo mano para desconectar cables y poder sacarlo del todo. Es facil de hacer pero tambien facil de rayarlo si no tienes cuidado.

Si tienes columna ajustable lógicamente baja y acerca el volante todo lo posible para facilitar.

 

Espero sirva de ayuda, buen coche! :innocent:

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El coche era de un viejete y claro nada mas darle un poco de cera empezo a fallar y con el tiempo lo he ido recuperando

aunque sinceramente y pienso que se trata de un alien, dado algunos episodios ocurridos

por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor

alguna explicacion ?

 

A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora

 

Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo

el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente

 

Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se

solucion? no me digais con un taladro jajaja

 

Luces lo mismo que la nada ya que para poder ver algo tengo que llevar las cortas y antinieblas delanteros

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Alguien sabe como se desmonta el cuadro ? tengo una bombilla fundida

 

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Bienvenido....

 

Parece que no para de entrar peña en este foro...eso es bueno...que haya movimiento...

 

Otra cosa...¿fotos de bicho? (te lo digo antes de que se entere Romulo y te monte la de dios es cristo) :laugh::lol2:

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por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor

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A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora

 

Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo

el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente

 

Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se

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+1 :ranting2:

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+1 :ranting2:

 

Otro +1 :lol2:

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Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se

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+1 :thumbsup:

 

Otro +1 :thumbsup:

 

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por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor

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A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora

 

Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo

el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente

 

Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se

solucion? no me digais con un taladro jajaja

 

Luces lo mismo que la nada ya que para poder ver algo tengo que llevar las cortas y antinieblas delanteros

alguien sabe como se desmontan? para limpiarlas

 

Alguien sabe como se desmonta el cuadro ? tengo una bombilla fundida

 

se aceptan comentarios y sobre todo bricos, fotos etc

Gracias chicos

 

 

Bienvenido....

 

Parece que no para de entrar peña en este foro...eso es bueno...que haya movimiento...

 

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+1 :thumbsup:

 

Otro +1 :thumbsup:

 

+2

 

 

1+1+1=3....jejeje

 

+otro=4 :notworthy:

 

lo de la cerradura deberias desmontar el piloto trasero derecho q es donde va alojada la cerradura visto tu de frente al culo del vehiculo,y mirar la junta q ya te han comentado,q posiblemente o no la tengas o este pal arrastre y sea de ah donde te entre el agua...de todas formas no se si habras comprobado el hueco de la rueda del repuesto,pero yo lo haria ya q estan fabricados en fibra y cualquier golpe q se leben tienden a rajar....una piedra,o algun toque con algo q se meta x debajo te puede hacer eso,asi q copruebalo antes de na....un cordial saludo y bienvenido a estos lares.

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Buenas chicos, aqui van las fotos pero que nadie se cabree por el enlace....

http://www.bmwfaq.com/f8/posible-despedida...06/#post3290383

 

ahora tiene 172 mil km

 

se le cambio hasta la fecha lo siguiente:

 

correa distribucion

calentadores

depresor del freno

los 4 discos y pastillas

amortiguadores delanteros

chavetero del cigueñal y mmmmm no me acuerdo que mas

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Buenas chicos, aqui van las fotos pero que nadie se cabree por el enlace....

http://www.bmwfaq.com/f8/posible-despedida...06/#post3290383

 

ahora tiene 172 mil km

 

se le cambio hasta la fecha lo siguiente:

 

correa distribucion

calentadores

depresor del freno

los 4 discos y pastillas

amortiguadores delanteros

chavetero del cigueñal y mmmmm no me acuerdo que mas

Tránquilo Locum, aquí sabemos apreciar lo bueno y entendemos que BMW lo es y mucho.

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Se ve muy cuidado, seguro que te dará muchas satisfacciones.

En cuanto a gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente esas faldillas de goma no me parece que le queden muy bien.

 

Un saludo

 

 

Por cierto, no sabía que este coche diera problemas de la chaveta del cigüeñal como el 1.9 TDI. Yo no se la he mirado al mio al cambiar la distribución, ¿Me podéis confirmar que es necesario?

 

 

S2

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Se ve muy cuidado, seguro que te dará muchas satisfacciones.

En cuanto a gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente esas faldillas de goma no me parece que le queden muy bien.

 

Un saludo

 

 

Por cierto, no sabía que este coche diera problemas de la chaveta del cigüeñal como el 1.9 TDI. Yo no se la he mirado al mio al cambiar la distribución, ¿Me podéis confirmar que es necesario?

 

 

S2

 

Primero seguro te dara la risa pero las gomas no he tenido tiempo, trabajo 12 a 13 hrs por dia 6 dias por semana y encima por la noche, es lo que tiene currar en un puticlub, pero tranquilo ya estan en vista unas llantas 17

 

Sobre lo del chavetero del cigueñal a mi me descoloco, conste que no se nada del grupo VAG ahora si es Bmw ya es otro cantar, en fin cuando deje el coche para cambiar la correa de distribucion nada mas hacer el cambio por el bmw

montaron la correa de distribucion y los tensores y el mecanico lo dejo a ralenti un poco

a los 4 o 5 min sono Clak, se barrio la chaveta del cigueñal, ahi fueron valvulas nuevas etc

pero al mirar la pieza la sorpresa mayuscula fue que tenia poros (burbujas de aire) en el material

se jodio el chavetero del cigueñal con 139 mil km aproximadamente

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Buenas chicos, aqui van las fotos pero que nadie se cabree por el enlace....

http://www.bmwfaq.com/f8/posible-despedida...06/#post3290383

 

ahora tiene 172 mil km

 

se le cambio hasta la fecha lo siguiente:

 

correa distribucion

calentadores

depresor del freno

los 4 discos y pastillas

amortiguadores delanteros

chavetero del cigueñal y mmmmm no me acuerdo que mas

 

buenas tio.....

 

se ve bastante cuidao tu A6-100,de todas formas te dire sin duda alguna tu A6 vale bastante mas q tu ex bmv,eso en cuanto a lo economico,y tambien has ganao en salud de tu cartera....yo e probado 320 igual q tu ex,y en mi opinion no anda na...ya si me dices un 325,eso es otro cantar....en cuanto a las suspensiones,evidentemente las q llebabas en tu 320 harian sentirse muy seguro,pero si le pones al A6-100 tuyo unos buenos amortiguadores y tal veras como no tiene na q envidiar al 320...te recuerdo q el tuyo es un quatro,y el bmv es un trasera... :ph34r:

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