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¿como que nunca veras un AUDI en una grua?


Patxi2.3

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Vaya por Dios Patxi 2.3, lo siento mucho, menuda racha llevas!!!. A mi esa historia me ha sonado más o menos igual que cuando le petó la bomba de gasolina hace muchos años al Escort de un amigo (Yo iba dentro) pero supongo que tendrá que ser un mecánico quien te diga la forma de comprobarlo.

 

Lo siento mucho :notworthy: :notworthy:

 

S2 y suerte!!

 

 

Gracias Estorninogrillo...

 

que se le va a hacer...el lunes sabre algo mas, pero por los sintomas parece que va a ser la bomba...

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juer tio,balla mala pata,encima saliendo del curro... :notworthy: eso es jodido y te lo digo x esperiencia cn un golf q tuve hace ya algunos años....pero en fin,los coches q tienen mas de 5 o 6 años es normal q empiecen con cosas,y mas cn 16 años q tiene el tuyo....de todas formas consuelate cn q hace una semana vi como un chico se qdaba to tirado cn kia de esos chikis,y el coche no tenia ni 2 años,me pare para ver si podia hacer algo y na,al final tuvo q llamar a la grua,eso si q duele,coche seminuevo y al final a tirar de grua....

 

cn tu tema de la bomba de la gasofa te dire q esta alojada en los bajos,justo x delante del puente trasero,tirando a tu rueda trasera derecha,y como ya te han comentado x ahi,lo mejor q puedes hacer para comprobar si la bomba funciona es puentearla y ver si enciende,y si es asi tendras el rele quemao,y si x el cntrario no hace na,tendras la bomba fundida...la verdad esq ese tipo de averias no suelen ser costosas,es mas las molestias q ocasionan q el aspecto economico.

 

venga tio q no sea na mas....un saludo.

 

 

Pues si, es lo que tu dices...son cosas que tienen que pasar...las piezas no duran eternamente...

 

ni en un audi ni en ningun otro coche....

 

ASI que habra que resignarse...y pagar...

 

La bomba esta en unos 200 y pico €, que ya se que no es una fortuna,

 

pero jod**, creo que este ultimo mes ya me ha costado unos cuantos cientos...

 

y espero que no sean ASi todos, si no vaya ruina!!! me deshago de el pero ya!!!

 

Gracias tio...S2

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juer tio,balla mala pata,encima saliendo del curro... :thumbsup: eso es jodido y te lo digo x esperiencia cn un golf q tuve hace ya algunos años....pero en fin,los coches q tienen mas de 5 o 6 años es normal q empiecen con cosas,y mas cn 16 años q tiene el tuyo....de todas formas consuelate cn q hace una semana vi como un chico se qdaba to tirado cn kia de esos chikis,y el coche no tenia ni 2 años,me pare para ver si podia hacer algo y na,al final tuvo q llamar a la grua,eso si q duele,coche seminuevo y al final a tirar de grua....

 

cn tu tema de la bomba de la gasofa te dire q esta alojada en los bajos,justo x delante del puente trasero,tirando a tu rueda trasera derecha,y como ya te han comentado x ahi,lo mejor q puedes hacer para comprobar si la bomba funciona es puentearla y ver si enciende,y si es asi tendras el rele quemao,y si x el cntrario no hace na,tendras la bomba fundida...la verdad esq ese tipo de averias no suelen ser costosas,es mas las molestias q ocasionan q el aspecto economico.

 

venga tio q no sea na mas....un saludo.

 

 

Pues si, es lo que tu dices...son cosas que tienen que pasar...las piezas no duran eternamente...

 

ni en un audi ni en ningun otro coche....

 

ASI que habra que resignarse...y pagar...

 

La bomba esta en unos 200 y pico €, que ya se que no es una fortuna,

 

pero jod**, creo que este ultimo mes ya me ha costado unos cuantos cientos...

 

y espero que no sean ASi todos, si no vaya ruina!!! me deshago de el pero ya!!!

 

Gracias tio...S2

 

En el coupe en el 2.3 por lo menos va sumergida en el deposito, en los bajos solo va el filtro.

Yo no puse la de el, por que consegui gratis la de un 2.3 pero de un audi 80 y es algo diferente pero la pude acoplar, y ya llevo mas de 1 año con ella y va muy bien.

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juer tio,balla mala pata,encima saliendo del curro... :thumbsup: eso es jodido y te lo digo x esperiencia cn un golf q tuve hace ya algunos años....pero en fin,los coches q tienen mas de 5 o 6 años es normal q empiecen con cosas,y mas cn 16 años q tiene el tuyo....de todas formas consuelate cn q hace una semana vi como un chico se qdaba to tirado cn kia de esos chikis,y el coche no tenia ni 2 años,me pare para ver si podia hacer algo y na,al final tuvo q llamar a la grua,eso si q duele,coche seminuevo y al final a tirar de grua....

 

cn tu tema de la bomba de la gasofa te dire q esta alojada en los bajos,justo x delante del puente trasero,tirando a tu rueda trasera derecha,y como ya te han comentado x ahi,lo mejor q puedes hacer para comprobar si la bomba funciona es puentearla y ver si enciende,y si es asi tendras el rele quemao,y si x el cntrario no hace na,tendras la bomba fundida...la verdad esq ese tipo de averias no suelen ser costosas,es mas las molestias q ocasionan q el aspecto economico.

 

venga tio q no sea na mas....un saludo.

 

 

Pues si, es lo que tu dices...son cosas que tienen que pasar...las piezas no duran eternamente...

 

ni en un audi ni en ningun otro coche....

 

ASI que habra que resignarse...y pagar...

 

La bomba esta en unos 200 y pico €, que ya se que no es una fortuna,

 

pero jod**, creo que este ultimo mes ya me ha costado unos cuantos cientos...

 

y espero que no sean ASi todos, si no vaya ruina!!! me deshago de el pero ya!!!

 

Gracias tio...S2

 

En el coupe en el 2.3 por lo menos va sumergida en el deposito, en los bajos solo va el filtro.

Yo no puse la de el, por que consegui gratis la de un 2.3 pero de un audi 80 y es algo diferente pero la pude acoplar, y ya llevo mas de 1 año con ella y va muy bien.

 

 

o****...¿va dentro del deposito?

 

Esque en el vagcat.com no la encuentro por ningun lado..

 

el filtro ya se donde va pero la bomba....vaya movida para cambiarla, no?

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cn tu tema de la bomba de la gasofa te dire q esta alojada en los bajos,justo x delante del puente trasero,tirando a tu rueda trasera derecha,y como ya te han comentado x ahi,lo mejor q puedes hacer para comprobar si la bomba funciona es puentearla y ver si enciende,y si es asi tendras el rele quemao,y si x el cntrario no hace na,tendras la bomba fundida...la verdad esq ese tipo de averias no suelen ser costosas,es mas las molestias q ocasionan q el aspecto economico.

 

venga tio q no sea na mas....un saludo.

 

 

Pues si, es lo que tu dices...son cosas que tienen que pasar...las piezas no duran eternamente...

 

ni en un audi ni en ningun otro coche....

 

ASI que habra que resignarse...y pagar...

 

La bomba esta en unos 200 y pico €, que ya se que no es una fortuna,

 

pero jod**, creo que este ultimo mes ya me ha costado unos cuantos cientos...

 

y espero que no sean ASi todos, si no vaya ruina!!! me deshago de el pero ya!!!

 

Gracias tio...S2

 

En el coupe en el 2.3 por lo menos va sumergida en el deposito, en los bajos solo va el filtro.

Yo no puse la de el, por que consegui gratis la de un 2.3 pero de un audi 80 y es algo diferente pero la pude acoplar, y ya llevo mas de 1 año con ella y va muy bien.

 

 

o****...¿va dentro del deposito?

 

Esque en el vagcat.com no la encuentro por ningun lado..

 

el filtro ya se donde va pero la bomba....vaya movida para cambiarla, no?

 

 

Que va para hacerlo en casa es mas facil asi no te tienes ke tirar debajo del coche, yo creo que no es dificil si te atreves a cambiarla te digo los pasos, que hace 1 año mas o menos que la cambie.

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cn tu tema de la bomba de la gasofa te dire q esta alojada en los bajos,justo x delante del puente trasero,tirando a tu rueda trasera derecha,y como ya te han comentado x ahi,lo mejor q puedes hacer para comprobar si la bomba funciona es puentearla y ver si enciende,y si es asi tendras el rele quemao,y si x el cntrario no hace na,tendras la bomba fundida...la verdad esq ese tipo de averias no suelen ser costosas,es mas las molestias q ocasionan q el aspecto economico.

 

venga tio q no sea na mas....un saludo.

 

 

Pues si, es lo que tu dices...son cosas que tienen que pasar...las piezas no duran eternamente...

 

ni en un audi ni en ningun otro coche....

 

ASI que habra que resignarse...y pagar...

 

La bomba esta en unos 200 y pico €, que ya se que no es una fortuna,

 

pero jod**, creo que este ultimo mes ya me ha costado unos cuantos cientos...

 

y espero que no sean ASi todos, si no vaya ruina!!! me deshago de el pero ya!!!

 

Gracias tio...S2

 

En el coupe en el 2.3 por lo menos va sumergida en el deposito, en los bajos solo va el filtro.

Yo no puse la de el, por que consegui gratis la de un 2.3 pero de un audi 80 y es algo diferente pero la pude acoplar, y ya llevo mas de 1 año con ella y va muy bien.

 

 

o****...¿va dentro del deposito?

 

Esque en el vagcat.com no la encuentro por ningun lado..

 

el filtro ya se donde va pero la bomba....vaya movida para cambiarla, no?

 

 

Que va para hacerlo en casa es mas facil asi no te tienes ke tirar debajo del coche, yo creo que no es dificil si te atreves a cambiarla te digo los pasos, que hace 1 año mas o menos que la cambie.

 

 

Pues esta semana he quedado con "Antoño", que es un manitas, a ver si me echa una mano y lo hacemos...

 

Seguramente la pillaremos del desguace de donde pillé la inyeccion que es un coupe 2.3 que entro funcionando...

 

supongo que estará bien...

 

Ademas este mes ya se me ha ido el presupuesto para el coche...(unos 700€)

 

por lo que voy a tener que tirar de desguace y de alguna "mano amiga"...

 

ASi que si nos dices como hacerlo, te lo agradeceria...

 

S2

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cn tu tema de la bomba de la gasofa te dire q esta alojada en los bajos,justo x delante del puente trasero,tirando a tu rueda trasera derecha,y como ya te han comentado x ahi,lo mejor q puedes hacer para comprobar si la bomba funciona es puentearla y ver si enciende,y si es asi tendras el rele quemao,y si x el cntrario no hace na,tendras la bomba fundida...la verdad esq ese tipo de averias no suelen ser costosas,es mas las molestias q ocasionan q el aspecto economico.

 

venga tio q no sea na mas....un saludo.

 

 

 

 

Pues si, es lo que tu dices...son cosas que tienen que pasar...las piezas no duran eternamente...

 

ni en un audi ni en ningun otro coche....

 

ASI que habra que resignarse...y pagar...

 

La bomba esta en unos 200 y pico €, que ya se que no es una fortuna,

 

pero jod**, creo que este ultimo mes ya me ha costado unos cuantos cientos...

 

y espero que no sean ASi todos, si no vaya ruina!!! me deshago de el pero ya!!!

 

Gracias tio...S2

 

En el coupe en el 2.3 por lo menos va sumergida en el deposito, en los bajos solo va el filtro.

Yo no puse la de el, por que consegui gratis la de un 2.3 pero de un audi 80 y es algo diferente pero la pude acoplar, y ya llevo mas de 1 año con ella y va muy bien.

 

 

o****...¿va dentro del deposito?

 

Esque en el vagcat.com no la encuentro por ningun lado..

 

el filtro ya se donde va pero la bomba....vaya movida para cambiarla, no?

 

 

Que va para hacerlo en casa es mas facil asi no te tienes ke tirar debajo del coche, yo creo que no es dificil si te atreves a cambiarla te digo los pasos, que hace 1 año mas o menos que la cambie.

 

 

Pues esta semana he quedado con "Antoño", que es un manitas, a ver si me echa una mano y lo hacemos...

 

Seguramente la pillaremos del desguace de donde pillé la inyeccion que es un coupe 2.3 que entro funcionando...

 

supongo que estará bien...

 

Ademas este mes ya se me ha ido el presupuesto para el coche...(unos 700€)

 

por lo que voy a tener que tirar de desguace y de alguna "mano amiga"...

 

ASi que si nos dices como hacerlo, te lo agradeceria...

 

S2

 

Quitas la rueda de repuesto , depues hay que quitar la moqueta del maletero , la levantas y al fonfo hay 3 tornillos y ya sale, depues hay que quitar una chapa que cubre el deposito tendras que despegar otro cacho de moqueta para ver los tornillos, una vez quitada esa chapa ya veras el alojamiento de la bomba , quitas la rosca de plastico con cuidado de no cargartela, sacas el aforador, uyna vez fuera ya ves la bomba sumergida sueltas el racord o rosca del manguito de la bomba y la sacas del plastico donde esta alojada va creo que girando a media vuelkta o cuarto de vuelta, y yo creo que ya esta.

 

 

Pero antes de hacer nada mirar primero que no se al rele o que no la llegta corriente..... Lo mejor es puentear el rele , son los 2 terminales mas grandes.

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ostras,pues no sabia q estos coches la llebaran dentro del deposito.. :thumbsup:

 

yo te comente q la llebaba en los bajos ya q en mi golf q tuve hace unos años la llebaba alojada donde explique,y como un golf y un audi de la quinta es del mismo grupo,pues x eso pense q era lo mismo...ya perdonaras....un cordial saludo.

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juer tio,balla mala pata,encima saliendo del curro... :laugh: eso es jodido y te lo digo x esperiencia cn un golf q tuve hace ya algunos años....pero en fin,los coches q tienen mas de 5 o 6 años es normal q empiecen con cosas,y mas cn 16 años q tiene el tuyo....de todas formas consuelate cn q hace una semana vi como un chico se qdaba to tirado cn kia de esos chikis,y el coche no tenia ni 2 años,me pare para ver si podia hacer algo y na,al final tuvo q llamar a la grua,eso si q duele,coche seminuevo y al final a tirar de grua....

 

cn tu tema de la bomba de la gasofa te dire q esta alojada en los bajos,justo x delante del puente trasero,tirando a tu rueda trasera derecha,y como ya te han comentado x ahi,lo mejor q puedes hacer para comprobar si la bomba funciona es puentearla y ver si enciende,y si es asi tendras el rele quemao,y si x el cntrario no hace na,tendras la bomba fundida...la verdad esq ese tipo de averias no suelen ser costosas,es mas las molestias q ocasionan q el aspecto economico.

 

venga tio q no sea na mas....un saludo.

 

 

 

 

Pues si, es lo que tu dices...son cosas que tienen que pasar...las piezas no duran eternamente...

 

ni en un audi ni en ningun otro coche....

 

ASI que habra que resignarse...y pagar...

 

La bomba esta en unos 200 y pico €, que ya se que no es una fortuna,

 

pero jod**, creo que este ultimo mes ya me ha costado unos cuantos cientos...

 

y espero que no sean ASi todos, si no vaya ruina!!! me deshago de el pero ya!!!

 

Gracias tio...S2

 

En el coupe en el 2.3 por lo menos va sumergida en el deposito, en los bajos solo va el filtro.

Yo no puse la de el, por que consegui gratis la de un 2.3 pero de un audi 80 y es algo diferente pero la pude acoplar, y ya llevo mas de 1 año con ella y va muy bien.

 

 

o****...¿va dentro del deposito?

 

Esque en el vagcat.com no la encuentro por ningun lado..

 

el filtro ya se donde va pero la bomba....vaya movida para cambiarla, no?

 

 

Que va para hacerlo en casa es mas facil asi no te tienes ke tirar debajo del coche, yo creo que no es dificil si te atreves a cambiarla te digo los pasos, que hace 1 año mas o menos que la cambie.

 

 

Pues esta semana he quedado con "Antoño", que es un manitas, a ver si me echa una mano y lo hacemos...

 

Seguramente la pillaremos del desguace de donde pillé la inyeccion que es un coupe 2.3 que entro funcionando...

 

supongo que estará bien...

 

Ademas este mes ya se me ha ido el presupuesto para el coche...(unos 700€)

 

por lo que voy a tener que tirar de desguace y de alguna "mano amiga"...

 

ASi que si nos dices como hacerlo, te lo agradeceria...

 

S2

 

Quitas la rueda de repuesto , depues hay que quitar la moqueta del maletero , la levantas y al fonfo hay 3 tornillos y ya sale, depues hay que quitar una chapa que cubre el deposito tendras que despegar otro cacho de moqueta para ver los tornillos, una vez quitada esa chapa ya veras el alojamiento de la bomba , quitas la rosca de plastico con cuidado de no cargartela, sacas el aforador, uyna vez fuera ya ves la bomba sumergida sueltas el racord o rosca del manguito de la bomba y la sacas del plastico donde esta alojada va creo que girando a media vuelkta o cuarto de vuelta, y yo creo que ya esta.

 

 

Pero antes de hacer nada mirar primero que no se al rele o que no la llegta corriente..... Lo mejor es puentear el rele , son los 2 terminales mas grandes.

 

Muchas gracias Valenciaga...visto ASI no parece muy complicado, no?

 

De todas formas, seguramente tendremos que quitar primero la del desguace, ASI que cuando vayamos al mio

 

lo tendremos algo mas facil...

 

Miraremos primero el rele aver si fuera eso...

 

Gracias tio...

 

 

PD:Lo que me sigue mosqueando es el ruido que oí justo antes de que se me parara...

 

fue como un TOC!!! (fuerte) en la zona trasera del coche, precisamente por donde esta la bomba...

 

¿habra alguna pieza que se haya podido soltar?

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La bomba que quites mira a ver que no aga mucho ruido , este tipo de bombas si hacen muchi ruido es señal que no va a durar mucho.....

 

Te cuendo lo que me paso a mi.....

La bomba ya hacia algo de ruido cuando compre el coche, pero segun pasaba en tiempo cada dia hacia mas....Ya a lo ultimo abia veces que cambiaba hasta de sonido, hasta que un dia el coche emepzo a racanear y le consegui llevar hasta casa a acelerones.....menos mal que no me pillo fuera....Tenia una bomba de un audi 80 con este motor pero mas moderno del año 95 e investigando al final la pude acoplar en el mio, poniendole 2 acumuladores de presion unas gomas alrrededor por que esta bomba era mas fina y no encajaba en el soporte original, quedo bastante bien la obra, y esta bomba no se la olle nada de nada y el coche va hasta mejor. No se si esque los de la boch mejoraron la bomba para este modelo o que. un saludo si quieres sabes mas cosas y te las puedo contestar pregunta. :laugh:

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La bomba que quites mira a ver que no aga mucho ruido , este tipo de bombas si hacen muchi ruido es señal que no va a durar mucho.....

 

Te cuendo lo que me paso a mi.....

La bomba ya hacia algo de ruido cuando compre el coche, pero segun pasaba en tiempo cada dia hacia mas....Ya a lo ultimo abia veces que cambiaba hasta de sonido, hasta que un dia el coche emepzo a racanear y le consegui llevar hasta casa a acelerones.....menos mal que no me pillo fuera....Tenia una bomba de un audi 80 con este motor pero mas moderno del año 95 e investigando al final la pude acoplar en el mio, poniendole 2 acumuladores de presion unas gomas alrrededor por que esta bomba era mas fina y no encajaba en el soporte original, quedo bastante bien la obra, y esta bomba no se la olle nada de nada y el coche va hasta mejor. No se si esque los de la boch mejoraron la bomba para este modelo o que. un saludo si quieres sabes mas cosas y te las puedo contestar pregunta. :innocent:

 

 

Pues la mia no hacia ruido..nada..el ñiiiic normal cuando pones el contacto y nada mas...

 

Si dices que se ve venir cuando va a cascar, la mia nada de eso, iba bien..perfecta, por lo menos en cuanto a ruido..

 

Por eso digo lo de ese ruido (como un golpe)que hizo justo en el momento de pararse, es muy extraño..

 

¿Alguna pieza de dentro de la bomba que haya cascado o algo que se haya podido soltar...?

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Patxi, ya veo que no te acompaña la buena suerte, yo pienso igual que tu en cuanto a la fiabilidad de Audi, me fio más de Opel que es lo que conozco y nunca me ha hecho una mala pasada, si nos movemos mucho por aquí podemos ver que más de uno tiene problemas y podemos excusarnos en que son viejos y de segunda-tercera mano pero el tuyo es como si fuese de primera mano y ahí lo tienes, a no ser que debido a la última avería y tras conseguir consumos del 25-30% trabajase demasiado la bomba y cascase.

 

Si necesitas algo de mí, llámame.

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La bomba que quites mira a ver que no aga mucho ruido , este tipo de bombas si hacen muchi ruido es señal que no va a durar mucho.....

 

Te cuendo lo que me paso a mi.....

La bomba ya hacia algo de ruido cuando compre el coche, pero segun pasaba en tiempo cada dia hacia mas....Ya a lo ultimo abia veces que cambiaba hasta de sonido, hasta que un dia el coche emepzo a racanear y le consegui llevar hasta casa a acelerones.....menos mal que no me pillo fuera....Tenia una bomba de un audi 80 con este motor pero mas moderno del año 95 e investigando al final la pude acoplar en el mio, poniendole 2 acumuladores de presion unas gomas alrrededor por que esta bomba era mas fina y no encajaba en el soporte original, quedo bastante bien la obra, y esta bomba no se la olle nada de nada y el coche va hasta mejor. No se si esque los de la boch mejoraron la bomba para este modelo o que. un saludo si quieres sabes mas cosas y te las puedo contestar pregunta. :thumbsup:

 

Huy, mas vale prevenir!! la mia hace ruido :cfsd1:

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Ostras!! pues el mio como pasa largos periodos de tiempo "descansando" no me gusta dejarlo,apenas con gasofa y la verdad suelo apurarlo muchisimo,y la bomba emite un rugido,que es la señal de :tengo que comer".. y es cuando le hecho8de ahi que tenga controladisimo el consumo..pero visto lo visto,le estoy haciendo un flaco favor que no volvere a repetir,y es que son constumbres adquiridas de antaño,pues el xr3i(niño mimado),una vez me lo "levantaron"en la puerta de casa y llegaron a la esquina y es que la tecnica del deposito seco ahi si fue efectiva...pero en este intentare cambiar las constumbres,tomo nota. :thumbsup:

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Patxi, ya veo que no te acompaña la buena suerte, yo pienso igual que tu en cuanto a la fiabilidad de Audi, me fio más de Opel que es lo que conozco y nunca me ha hecho una mala pasada, si nos movemos mucho por aquí podemos ver que más de uno tiene problemas y podemos excusarnos en que son viejos y de segunda-tercera mano pero el tuyo es como si fuese de primera mano y ahí lo tienes, a no ser que debido a la última avería y tras conseguir consumos del 25-30% trabajase demasiado la bomba y cascase.

 

Si necesitas algo de mí, llámame.

 

Hola Pantah, ya ves tio...otra vez...

 

No se, a lo mejor es cuestion de suerte...tu hablas opel, yo tuve un CorsaGT hace cantidad de años, le hice mas 200.000km ademas dandole cera y ni un problema, nada....

 

y el ultimo un Hyundai Coupe, tambien lo compre nuevo , en 8 años le hice 200.000km antes de venderlo y nunca piso un taller, solo cambios de aceite y pastillas

 

de freno...ah, y 2 rodamientos delanteros...nunca me dejo tirado...

 

ASI que tanto AUDI, mecanica alemana, fiable, bla bla..y mira, un coche con 130.000km y me esta dando por culo (con perdon)...

 

Voy a bajar ahora a puentear el rele y si no va la bomba, tendre que ir al desguace a por la del coupe...

 

Te llamo, vale?

 

Gracias y un saludo

 

PD: Ademas tenemos cuentas pendientes,,,,

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