Jump to content

¿como que nunca veras un AUDI en una grua?


Patxi2.3

Publicaciones recomendadas

Bueno, espero que sea una tontería.

 

Yo nunca he sido un creyente de Audi, lo único que el S2 siempre me ha vuelto loco y compré uno que realmente no me ha dado problemas, tonterías sí, pero de vejez: cable de la puerta, goma de la puerta, termostato, en definitiva tonterías pero visto lo visto voy a ir preparándome por si acaso y sigo pensando que Opel es mucho mejor que Audi pese a quien pese.

 

Tu ya sabes, lo que te haga falta aquí estoy yo. Sabes que si hace falta te puedes llevar el GSI si no fumas dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, espero que sea una tontería.

 

Yo nunca he sido un creyente de Audi, lo único que el S2 siempre me ha vuelto loco y compré uno que realmente no me ha dado problemas, tonterías sí, pero de vejez: cable de la puerta, goma de la puerta, termostato, en definitiva tonterías pero visto lo visto voy a ir preparándome por si acaso y sigo pensando que Opel es mucho mejor que Audi pese a quien pese.

 

Tu ya sabes, lo que te haga falta aquí estoy yo. Sabes que si hace falta te puedes llevar el GSI si no fumas dentro del coche.

 

Pues he bajado a ver lo del rele by lo primero esque no lo he encontrado en la caja del vierteaguas,

 

supongo que será uno de los de debajo de la guantera...voy a pillar una llave y bajo otra vez..

 

De todas formas el fusible nº10 (creo) es de la bomba de gasolina y estaba fundido, lo he cambiado y ha saltado otra vez.

 

PD. gracias por tu ofrecimiento, pero por ahora voy en moto...ah! y tampoco fumo en mi coche...jeje

 

A ver si quedo con "Antoño" y me acompaña a por la bomba del coupe del desguace...te doy un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que sea una tontería.

 

Yo nunca he sido un creyente de Audi, lo único que el S2 siempre me ha vuelto loco y compré uno que realmente no me ha dado problemas, tonterías sí, pero de vejez: cable de la puerta, goma de la puerta, termostato, en definitiva tonterías pero visto lo visto voy a ir preparándome por si acaso y sigo pensando que Opel es mucho mejor que Audi pese a quien pese.

 

Tu ya sabes, lo que te haga falta aquí estoy yo. Sabes que si hace falta te puedes llevar el GSI si no fumas dentro del coche.

 

Pues he bajado a ver lo del rele by lo primero esque no lo he encontrado en la caja del vierteaguas,

 

supongo que será uno de los de debajo de la guantera...voy a pillar una llave y bajo otra vez..

 

De todas formas el fusible nº10 (creo) es de la bomba de gasolina y estaba fundido, lo he cambiado y ha saltado otra vez.

 

PD. gracias por tu ofrecimiento, pero por ahora voy en moto...ah! y tampoco fumo en mi coche...jeje

 

A ver si quedo con "Antoño" y me acompaña a por la bomba del coupe del desguace...te doy un toque.

 

El rele es el que esta en la caja de fusibles en el vano motor, en el mio es el que tiene para pinhcar un fusible.

Lo de que se queme el fusible es logico si se te a jodido la bomba, puede que se ayan quemao las bobinas del inducido y este en corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que sea una tontería.

 

Yo nunca he sido un creyente de Audi, lo único que el S2 siempre me ha vuelto loco y compré uno que realmente no me ha dado problemas, tonterías sí, pero de vejez: cable de la puerta, goma de la puerta, termostato, en definitiva tonterías pero visto lo visto voy a ir preparándome por si acaso y sigo pensando que Opel es mucho mejor que Audi pese a quien pese.

 

Tu ya sabes, lo que te haga falta aquí estoy yo. Sabes que si hace falta te puedes llevar el GSI si no fumas dentro del coche.

 

Pues he bajado a ver lo del rele by lo primero esque no lo he encontrado en la caja del vierteaguas,

 

supongo que será uno de los de debajo de la guantera...voy a pillar una llave y bajo otra vez..

 

De todas formas el fusible nº10 (creo) es de la bomba de gasolina y estaba fundido, lo he cambiado y ha saltado otra vez.

 

PD. gracias por tu ofrecimiento, pero por ahora voy en moto...ah! y tampoco fumo en mi coche...jeje

 

A ver si quedo con "Antoño" y me acompaña a por la bomba del coupe del desguace...te doy un toque.

 

El rele es el que esta en la caja de fusibles en el vano motor, en el mio es el que tiene para pinhcar un fusible.

Lo de que se queme el fusible es logico si se te a jodido la bomba, puede que se ayan quemao las bobinas del inducido y este en corto.

 

 

Pues en el mio no hay ningun rele que tenga para pinchar un fusible...

 

de todas formas he accedido a la bomba, siguiendo los pasos que me dijiste (muy facil por cierto, gracias)

 

y la he desconectado, he puesto otro fusible y ya no salta, ASI que esta claro que esta en corto..

 

Esta tarde voy al desguace a por otra...

 

A ver que pasa..

 

Gracias y S"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar del desguace y ya tengo la bomba (completa con bolla soporte etc... 50€...

 

y por la cara un servomotor del cierre centralizado y cosillas varias...)

 

Mañana me pondre manos a la obra a montarla, esta un poco chungo lo de desmontar la otra,

 

ya que hay que meter las 2 manos dentro del deposito, que aparte de haber poco espacio

 

no veas como corta la chapa del deposito...

 

una vez tienes la manos dentro hacer giro y presion...ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar del desguace y ya tengo la bomba (completa con bolla soporte etc... 50€...

 

y por la cara un servomotor del cierre centralizado y cosillas varias...)

 

Mañana me pondre manos a la obra a montarla, esta un poco chungo lo de desmontar la otra,

 

ya que hay que meter las 2 manos dentro del deposito, que aparte de haber poco espacio

 

no veas como corta la chapa del deposito...

 

una vez tienes la manos dentro hacer giro y presion...ya veremos...

 

 

que me vas contar...... :laugh:

 

no te a puesto el del desguaze ninguna pega para desmotarla tu? :laugh:

 

por 50 euros se nos puede jod** como 5 veces si queremos, nueva no se si anda sobre los 300eurillos de na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar del desguace y ya tengo la bomba (completa con bolla soporte etc... 50€...

 

y por la cara un servomotor del cierre centralizado y cosillas varias...)

 

Mañana me pondre manos a la obra a montarla, esta un poco chungo lo de desmontar la otra,

 

ya que hay que meter las 2 manos dentro del deposito, que aparte de haber poco espacio

 

no veas como corta la chapa del deposito...

 

una vez tienes la manos dentro hacer giro y presion...ya veremos...

 

 

que me vas contar...... <_<

 

no te a puesto el del desguaze ninguna pega para desmotarla tu? :flwrs:

 

por 50 euros se nos puede jod** como 5 veces si queremos, nueva no se si anda sobre los 300eurillos de na....

 

 

Pues he pensado que para que esperar a mañana y me he puesto a montarla...

 

Y.....tachan!!!! funciona....Toma ya..!! y yo solito!!!!

 

Bueno, la verdad esque la del desguace la ha desmontado "Antoño" y yo me he quedado con la pelicula..

 

luego he llegado a casa he desmontado la que estaba chunga y he montado la otra...

 

jod** que satisfaccion mas grande...lo primero por la pasta que me he ahorrado

 

y tambien por ser la primera vez que me curro algo serio..bueno para mi...para otros será una gil***ollez,

 

pero esque mis conocimientos se reducen a cambios de aceite y filtros, bujias, baterias y algunos loros que he montado...

 

ASI que otra vez el foro (vosotros) me habeis sacado de otro marron...

 

Gracias a todos, especialmente a Valenciaga por tus explicaciones y Antoño por tu ayuda..

 

S2

 

PD. Ah! en ese desguace eres tu el que se lo curra desmontando las piezas que quieres...

entras, dices que pieza vas a pillar, pagas, la desmontas y te abres...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar del desguace y ya tengo la bomba (completa con bolla soporte etc... 50€...

 

y por la cara un servomotor del cierre centralizado y cosillas varias...)

 

Mañana me pondre manos a la obra a montarla, esta un poco chungo lo de desmontar la otra,

 

ya que hay que meter las 2 manos dentro del deposito, que aparte de haber poco espacio

 

no veas como corta la chapa del deposito...

 

una vez tienes la manos dentro hacer giro y presion...ya veremos...

 

 

que me vas contar...... :thumbsup:

 

no te a puesto el del desguaze ninguna pega para desmotarla tu? :innocent:

 

por 50 euros se nos puede jod** como 5 veces si queremos, nueva no se si anda sobre los 300eurillos de na....

 

 

Pues he pensado que para que esperar a mañana y me he puesto a montarla...

 

Y.....tachan!!!! funciona....Toma ya..!! y yo solito!!!!

 

Bueno, la verdad esque la del desguace la ha desmontado "Antoño" y yo me he quedado con la pelicula..

 

luego he llegado a casa he desmontado la que estaba chunga y he montado la otra...

 

jod** que satisfaccion mas grande...lo primero por la pasta que me he ahorrado

 

y tambien por ser la primera vez que me curro algo serio..bueno para mi...para otros será una gil***ollez,

 

pero esque mis conocimientos se reducen a cambios de aceite y filtros, bujias, baterias y algunos loros que he montado...

 

ASI que otra vez el foro (vosotros) me habeis sacado de otro marron...

 

Gracias a todos, especialmente a Valenciaga por tus explicaciones y Antoño por tu ayuda..

 

S2

 

PD. Ah! en ese desguace eres tu el que se lo curra desmontando las piezas que quieres...

entras, dices que pieza vas a pillar, pagas, la desmontas y te abres...

 

Me alegro que ya lo ayas solucionado, ves como era facil....La put*da de que se nos jod** cosas a nosotros esque las piezas nuevas siges costando lo mismo que cuando salio el coche y an seguido subiendo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos...

 

Ayer monte la bomba , probe si funcionaba y hoy le he metido un repaso a todo, entre otras cosas ver si la bomba

 

se habia quedado bien fijada, y todo estaba ok, ASI que he puesto la chapa cubre-deposito, tornillos, moqueta y se acabo...

 

La verdad esque para los que no tenemos ide de mecanica , cualquier chorrada se nos hace un mundo,

 

pero me he dado cuenta de que no hay que tener miedo y que todo es ponerse (tambien depende de que

 

tipo de averia, pero un alto porcentaje de ellas, con un poco de ayuda y paciencia las soluciona uno mismo...)

 

No se lo que me hubieran clavado en un taller, pero fijo que un paston...

 

Lo proximo, sonda lambda y cierre centralizado que no se que c*** le pasa...

 

Abriré un post para exponer el tema...

 

Gracias a todos y S2 :unsure:

 

PD..como dice Pantah, a ver si me deja un tiempo tranquilito...ojala!!! :cfsd1:

 

Tengo que confesar que estos dias he estado mirando coches, para cambiar...

 

pillarme algo nuevo, o con pocos años.....luego lo he pensado mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi,me identifico mucho con lo que cuentas,y como muy bien dices para los legos en estos temas,cualquier pequeña reparacion hecha por nosotros es una gran saticfaccion,creo como tu que muchas de los fallos que acaecen a nuestros coches podriamos solucionarlos hechandole un poco de valor,en mi caso particular,conozco bastante la teorica,pero la practica me da mucho miedo,...lo que si tenemos que tener claro son nuestros propios limites y no hacer de "la herida, algo mortal",veo ademas que muchos problemas son "autoctonos" de estos coches,y al igual que tu,en mas de una ocasion,se nos ha pasado por la cabeza la idea de "no continuar" y por los ojos algun otro coche,pero al final ves que todos solucionan los problemas y uno no va a ser menos...tambien,gracias a dios. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.