Jump to content

Liquido Refrigerante motor


Finikito

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito comprar liquido refrigerante para el motor. He observado que tengo un poco bajo el nivle y me gustaría comprar para reponerlo. He leido que debo comprar del tipo G-11 (Si alguien puede darme más información acerca del tipo de liquido se lo agradecería)

 

Me gustaría saber donde puedo comprarlo (a ser posible evitando concesionarios oficiales) y cuando me puede costar. Muchisimas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu refrigerante actual conserva el color rosa vete al concesionario y compra G12 (el actual G11). Si lo mezclas con otro tipo de refrigerante se volverá marrón y perderá sus propiedades. No vale la pena, el original tampoco es tan caro. Tambien es recomendable cambiar todo el refrigerante cada 2 o 3 años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo colgue un post sobre como cambiarlo.Puedes hacerlo tu facilmente.Es importante el liquido refrigerante para que no se caliente el coche ya que si no griparia por exceso de temperatura,Y no es para que no se congele el motor cuando hace mucho mucho frio,si no el agua que hace de refrigerante y reviente el bloque.

 

Esta marron porque se ha corrompido al mezclarlo por otro o lleva tanto tiempo que ha perdido definitivamente sus propiedades.El bote de expansion puedes lavarlo con sal gorda y agua una vez que lo quites.Te queda blanco.,y antes de meter el liquido nuevo,yo rellenaria con agua y lavaria el circuito con un limpiador que hay de sistemas de refrigeracion de las marcas kraft,wins, 3CV o cualquiera de estas para asergurarme que esta en prefectro orden por dentro.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El circuito se purga solo,al estar mas alto que el motor.Yo el liquido,lo compro concentrado y hago la mezcla a mi gusto.No compro el g12.

 

En el carrefour por ejemplo,el de la marca 3cv`s cumple con la normativa g12,vamos que es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.