Jump to content

FIN DE LA HISTORIA


Publicaciones recomendadas

La historia acabó mal para el forero que se iva a quedar mi coche y aún peor para mi.

 

Voy a ser breve, quiero pasar página cuanto antes y olvidarme de este tema que ya me tiene cansao.

 

El coche por fin encendió, solo que acosta de reparar cosas saboteadas a proposito por aquel pájaro.

Yo lo que se esque mi coche se quedó tirado en Zamora con un simple resfriado, y llegó a Vigo después de un mes con un cancer y además extendido, tanto es así que el jefe del taller se ofreció a corroborar todo en un juicio.

Para colmo me dió la rabusada y mande a mis jefes a tomar por saco por impresentables, asique despues de las vacaciones estoy sin trabajo, en fin, que mi coche se quedará en el taller hasta que encuentre un trabajo y ahorre la pasta para pagar la factura.

 

Pues nada compañeros, felicidades por este subforo que creasteis, que para mi más que un foro es una gran familia ;):drooling::drooling: .

 

Un saludo y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un pequeño bache, ahora a tirar pa'lante y ya esta.....que el mundo no se acaba :thumbsup:

 

ya sabes que estamos aqui para lo que sea....o este de nuestra mano :lol2:

 

ya no se si pedirte las fotos de la Kdd :innocent:

 

Suerte y ya nos iras contando :thumbsup:

:unsure::flwrs: , no creas que me olvidé de las fotos, las tiene Tamara en el ordenador, y el otro dia en su casa lo intentamos pero no fuimos capaces, yo con los ordenatas soy medio torpe, y eya lo compró hace poco asique imajinate :lol2: , en cuanto vuelva a etsra en su casa te llamo al movil y me lo explicas paso a paso ok ?

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé lo siento tio.

Vaya put*da lo del curro.

 

Pero piensa que ASÍ MEJOR jeje

Leí en el hilo de la kdd Gallega que al final te apuntas :thumbsup:

 

Pues igual nos vemos, aunque no tenga pasta para pagar el arreglo, tento tanta confianza con el mecánico que me lo deja sacar para usarlo cuando quiera, hoy hecharé mis cuentas y si todo cuadra mañan me apuntaré seguro :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé lo siento tio.

Vaya put*da lo del curro.

 

Pero piensa que ASÍ MEJOR jeje

Leí en el hilo de la kdd Gallega que al final te apuntas :thumbsup:

 

Pues igual nos vemos, aunque no tenga pasta para pagar el arreglo, tento tanta confianza con el mecánico que me lo deja sacar para usarlo cuando quiera, hoy hecharé mis cuentas y si todo cuadra mañan me apuntaré seguro :ph34r:

:D :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto es así que el jefe del taller se ofreció a corroborar todo en un juicio.

 

 

Denuncialo y sacale hasta las entrañas por cab***!

Y sobre todo dile al de tu taller que no se le ocurra tirar ninguna pieza vieja.

Y recuerda, que ademas de todo lo escrito en este foro, donde nos has ido contando toda la historia desde el principio, tienes un monton de testigos (todos nosotros) de todo lo acaecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan,pero tio que c*** te hizo el desgraciado de zamora??? :drooling: que le pasa a tu coche ahora pues???

Pues que se ensañó con mi coche un poquillo.

 

En principio por lo que el coche no encendia, mi mecánico está seguro de que era de un cable que iva a la centralita que en vez de llegar 12v llegaban 5, ese cable salia de detras del salpicadero, al final para ahorrarme mano de obra me sacaron los 12v de otro sitio y arrancaron el coche. Todo esto despues de arreglar todo lo que este personaje estropeó. Si me llego a quedar tirado en Vigo en vez de en Zamora, seguramente me llegarian 50 o 100€ para arreglar el coche, y al final por culpa de este h...o p...a salió un castillo de un grano de arena.

 

La centralita está chamuscada, y yo me pregunto ¿ como es posible que despues de mandarla a reparar le dijeran que no sabian si estaba bien o mal ? si nada más abrir la centralita se ven componentes quemados que veria hasta mi hermana pequeña. De todo esto deduzco que mi centralita jamás estubo mal, sino al haberla llevado a reparar verian que estaba quemada ¿ no ?

 

En fin, ya me quiero olvidar del tema, los arreglos fueron desde una simple centralita, captador, delco, distribuidor, bomba de agua etc etc etc.............hasta............. la transmisión tocada, que por cierto era nueva.

 

Muchiiiiiiiiisimas gracias por vuestro apoyo en este tema :thumbsup::laugh: , pero insisto en que porfavor no le demos más vueltas al tema, ahora mismo os aseguro que haré lo que tenga que hacer B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.