Jump to content

Botones inutiles del pre


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya me pillé el mio, en cuanto pueda se lo monto

Hay que limar mucho el posavasos para que encaje?

Con las esquinas del lado izquierdo es suficiente?

Buen brico, la verdad es que quedan fatal esos botones inútiles, aparte que el posavasos viene de perlas

 

Saludos

 

:cfsd1::flwrs::innocent::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me pillé el mio, en cuanto pueda se lo monto

Hay que limar mucho el posavasos para que encaje?

Con las esquinas del lado izquierdo es suficiente?

Buen brico, la verdad es que quedan fatal esos botones inútiles, aparte que el posavasos viene de perlas

 

Saludos

 

:laugh::drooling: :cry1: :notworthy: :notworthy:

Pues hay que limarle de alto un poco tambien. Yo lime por la parte de abajo para que la de arriba, que es la que se ve, quede de fabrica. Pero hay que quitarle altura tambien y redondear ambas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado de lujo!

 

Una pregunta, ¿al recortar la consola ya encaja perfectamente el posavasos y no se mueve o tuviste que fijarlo de alguna manera?

 

Me parece demasiado fácil para ser cierto, jeje <_<

 

 

haber si me pongo manos a la obra!

Jeje, hay que tener cuidado e ir probando y recortar la consola hasta que entre justo, ya que si te pasas tendrias que fijarlo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de unas horillas de trabajo unas cuantas raspaduras en las manos y unas cuantas marcas en la consola central, lo he conseguido, el puñetero posavasos ya está montado. :cfsd1:

Sabéis si hay algún producto reparador de plásticos?

 

foto0101yo7.jpg

Enhorabuena por el montaje. No has desmontado la consola para instalar el posavasos? Asi hubieras evitado el rayarla. Yo creo que lo mejor es que te pilles otra en el conce ya que solo cuesta 20€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de unas horillas de trabajo unas cuantas raspaduras en las manos y unas cuantas marcas en la consola central, lo he conseguido, el puñetero posavasos ya está montado. :cfsd1:

Sabéis si hay algún producto reparador de plásticos?

 

foto0101yo7.jpg

Enhorabuena por el montaje. No has desmontado la consola para instalar el posavasos? Asi hubieras evitado el rayarla. Yo creo que lo mejor es que te pilles otra en el conce ya que solo cuesta 20€.

 

La he desmontado a medias, no fui capaz de desconectar el mechero y la dejé colgando. Lo que pasa es que es muy delicada y a la mínima se marca, aparte de que ya estaba un poco marcada de antes.

Ya la cambiaré, de momento no me apetece :drooling:

Por cierto como quitaste el mechero, sale tirando?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cenicero es mas facil de lo que parece. No hay que tirar fuerte ya que las conexiones tienes pestañas que hay que apretar. La blanca (la que alimenta el mechero) tiene una por debajo y la negra (la de la luz roja del cenicero) tiene dos a los lados. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola :innocent: Y además barato :laugh:

 

¿Podéis poner la REF y alguna foto de el posavasos abierto? :laugh:

 

Me pica la curiosidad de como queda abierto :clap1:

La referencia y precio estan en la pagina 2 del post. La foto abierto mañana te la pongo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.