Jump to content

Botones inutiles del pre


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo!! Mi preguntilla es la siguiente: En un PRE, alguien ha puesto algun tipo de posavasos, tarjetero o similar para quitar los botones de la consola central a mano derecha del triangulo de emergencia?¿

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tienes hueco para poderlo montar, prueba de hacerlo, al menos aprovecharías ese pequeño espacio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo yo yo que de esto se ahblo en el foro, eso si, hace bastante, pero no se llego a nada, puesto que no sirve ningun posavasos para el A3 pre....lo siento <_<

 

asi pues, yo en mi caso, le puse los botones de los asientos calefactables conectados para que tengan luz, pero sin la funcion calefactable.

 

ahora ando a la busqueda del del ESP, para que ese que me falta tb se ilumine y llena mas el cuadro.

 

salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo yo yo que de esto se ahblo en el foro, eso si, hace bastante, pero no se llego a nada, puesto que no sirve ningun posavasos para el A3 pre....lo siento :ranting2:

He encontrado esto por el foro amigo Peibol:

"el posavasos es de un toledo y mo lo lleve por la patilla de un desguace"coste cero" desmote el plastico central quite los botones falsos y corte con una hoja de sierra un poco por dentro de la consola"no pasa nada es solo plastico inutil" luego tome la medida del agujero que queda de los dos botones y con una lima y paciencia lime el exterior del posavasos " el del toledo es mas grande y no cerrraria " lo deje igual, lo encaje en el agujero monte el plastico..."

Foto:

post-31956-1215544745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy bien compi, voy a ver si le pongo yo uno, pero el del leon es mas estrechillo, si tuviera un rato para ir al desguace...

Saludos

Creo q el del leon y toledo es el mismo, es obligatorio limar la esquina izquierda del posavasos para darle la forma redondeada de la consolay q entre bien. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy bien compi, voy a ver si le pongo yo uno, pero el del leon es mas estrechillo, si tuviera un rato para ir al desguace...

Saludos

Creo q el del leon y toledo es el mismo, es obligatorio limar la esquina izquierda del posavasos para darle la forma redondeada de la consolay q entre bien. <_<

 

Es lo mismo leon que toledo. Hay que adaptar la carcasa central, y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.