Jump to content

Botones inutiles del pre


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Tengo una pregunta¿no se pueden quitar los botones falsos sin quitar la consola? y si no se puede ,como de desmonta la consola¿me imagino que va todo a grapas...?

 

Haber si me animo a hacer el brico y depende de como quede queria pintar la consola y las molduras de las puertas de negro como algun forero que lo ha hecho y queda de PM

 

Por cierto la consola en la casa vale 20€ no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donjoe, eso es lo mejor que has podido hacer, a veces no se lee el tema y se va perdiendo a pesar de recuperarlo. Yo no lo he visto sino te hubiera dicho lo que te he comentado en tu nuevo tema.

 

Aún así pásate por el tema de Carmelo, en él se detalla a la perfección todo que hasta un chavalin lo haría sin dificultad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
¿Y qué material utilizáis para lijar el plástico del posavasos del Toledo y cortar el plástico separador de botones del a3?

 

Cualquier lija te vale. Yo he utilizado una gruesa para quitar el sobrante inferior (que se quita más rápido con la gruesa) y una fina para redondear los bordes. Me he pasado con uno de los bordes porque no calculé muy bien, pero no queda mal del todo. Te recomiendo, eso sí, que cubras la parte frontal que no hay que lijar con cinta americana o algo para que no se raye, en caso de que se te vaya la lija para otro lado.

 

En cuanto a la sierra, me he agenciado unos dientes de una sierra tipo lo que aparece en la foto de Michael. Todavía no he llegado a esa parte.

 

Ahora el problema es desmontar la consola central, porque ayer desmonté el cenicero y quité los dos tornillos que hay ahí, luego quité las dos tapas que hay en los extremos de la radio y quité los otros dos tornillos, pero ahí me he quedado. De abajo sale la consola sin problemas pero está pillada por arriba. Para mí que debe haber unas grapas o algo en la parte superior, o que hace tope con los botones, no lo sé, porque no hay manera de que salga y tengo miedo de tirar y cargármela. Si alguien tiene una idea que me lo diga. Mañana volveré a intentarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el hueco del reposabasos tengo un led que parpadea, y me han dicho que es la alarma, lo que pasa que yo cuando compre el coche solo me dieron las llaves de origen, no me dieron ni mando de alarma ni de cierre centralizado, puede ser que se lo quedaran los antiguos dueños, o esque simplemente solo es de adorno? espero que me ayudeis con la duda, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el hueco del reposabasos tengo un led que parpadea, y me han dicho que es la alarma, lo que pasa que yo cuando compre el coche solo me dieron las llaves de origen, no me dieron ni mando de alarma ni de cierre centralizado, puede ser que se lo quedaran los antiguos dueños, o esque simplemente solo es de adorno? espero que me ayudeis con la duda, muchas gracias

 

Será una alarma que puso el anterior dueño, porque el led de la alarma de serie está en la puerta junto con el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el hueco del reposabasos tengo un led que parpadea, y me han dicho que es la alarma, lo que pasa que yo cuando compre el coche solo me dieron las llaves de origen, no me dieron ni mando de alarma ni de cierre centralizado, puede ser que se lo quedaran los antiguos dueños, o esque simplemente solo es de adorno? espero que me ayudeis con la duda, muchas gracias

 

Será una alarma que puso el anterior dueño, porque el led de la alarma de serie está en la puerta junto con el seguro.

 

 

entonces en teoria yo tendria que disponer de un mando para cerrar con alarma no? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.