Jump to content

*** Para los entendidos de Meguiars ***


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

he estado leyendo bastante sobre los productos Meguiars, y la verdad es que son una pasada. Dejan el coche realmente impresionante. Entonces, finalmente me he decidido a comprar algunos productos para limpiar el coche.

 

Había pensado en lo siguiente:

 

- Esponja para lavar el coche. (DEEP PILE CHENILLE WASH MITT X3000)

- Gamuza para secarlo. (WATER MAGNET DRYING TOWEL X2000)

- “Ultime Quick Detailer “ -> Se aplica después de lavarlo para que repela el agua, polvo y demás.

- Trapo de microfibra para aplicar el “Ultime Quick Detailer “. (SUPREME SHINE MICRO FIBRA X2010)

 

¿Creeis que me faltaría algo más? ¿Me haría falta también la "Cera Gold Class"? O con el "Ultime Quick Detailer" ya habría suficiente?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

he estado leyendo bastante sobre los productos Meguiars, y la verdad es que son una pasada. Dejan el coche realmente impresionante. Entonces, finalmente me he decidido a comprar algunos productos para limpiar el coche.

 

Había pensado en lo siguiente:

 

- Esponja para lavar el coche. (DEEP PILE CHENILLE WASH MITT X3000)

- Gamuza para secarlo. (WATER MAGNET DRYING TOWEL X2000)

- “Ultime Quick Detailer “ -> Se aplica después de lavarlo para que repela el agua, polvo y demás.

- Trapo de microfibra para aplicar el “Ultime Quick Detailer “. (SUPREME SHINE MICRO FIBRA

¿Creeis que me faltaría algo más? ¿Me haría falta también la "Cera Gold Class"? O con el "Ultime Quick Detailer" ya habría suficiente?

 

Gracias.

Para lavar el coche usa mejor el guante de piel de cordero que es mas suave.

La recomendación que me hicieron a mi para el coche nuevo es la de poner un sellante, dejar al menos 12 horas y despues dar cera cada 6 meses, con eso consigues tener el coche limpio más tiempo, y cuando se ensucia, con una pistola y solo agua lo puedes dejar bastante bien.

Para secar usar una Wafer Weave (Toalla de microfibras de alto poder secante)

Luego ya si quieres dejarlo impoluto, le pasas el ultimate Quick Detailer

 

Algo que recomiendan también es el carlack descontaminante y sellante para las lunas delantera y trasera (hace que el agua resvale y los mosquitos se quiten muy facilmente de los cristales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me cogeria el quick interior detailer, el limpiador de llantas (hot rims), el jabón (nxt, soft o el gold class), piensa que si le pasas el quick detailer con la claybar, lo tendrás que encerar ya que al descontaminar te llevas cualquier protección que pueda llevar el coche. Depende del color de tu coche puedes usar una cera o otra, colores oscuros gold class, colores claros la nxt 2.0 ambas se aplican con un aplicador.Yo una vez limpido y secado el coche le doy con el quick detailer y la bayeta de microfibra y queda niquelado. Estoy esperando que llegue la cera nxt 2.0 (mi coche es blanco) para pasar la clay y encerar, esta cera es nueva y a finales de mes me dijeron que la tendrian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

he estado leyendo bastante sobre los productos Meguiars, y la verdad es que son una pasada. Dejan el coche realmente impresionante. Entonces, finalmente me he decidido a comprar algunos productos para limpiar el coche.

 

Había pensado en lo siguiente:

 

- Esponja para lavar el coche. (DEEP PILE CHENILLE WASH MITT X3000)

- Gamuza para secarlo. (WATER MAGNET DRYING TOWEL X2000)

- “Ultime Quick Detailer “ -> Se aplica después de lavarlo para que repela el agua, polvo y demás.

- Trapo de microfibra para aplicar el “Ultime Quick Detailer “. (SUPREME SHINE MICRO FIBRA X2010)

 

¿Creeis que me faltaría algo más? ¿Me haría falta también la "Cera Gold Class"? O con el "Ultime Quick Detailer" ya habría suficiente?

 

Gracias.

 

El mejor guante, el de microfibra, los otros dos (algodon y cordero) creo que ya no los fabrica Meguiars aunque tambien son buenos, pero lo ultimo de Meguiars para eso es el de microfibra, y por cierto yo uso dos, uno para las partes altas del coche y otro para las bajas que estan mucho mas sucias.

 

El quick detailer lo que hace es "revivir" la cera entre encerados para alargarle la vida y el brillo, asi que es aconsejable usarlo sobre un coche encerado. Ten en cuenta que el UltimateQuickDetailer se va rapido del coche, con un lavado se irá, mientras que la cera te aguanta meses. El quick detailer tampoco protege, la cera si.

 

Yo si creo que necesitarias cera, te recomiendo la Nxt 2.0 que es la pareja perfecta para el UDQ (ultimate quick...) ya que ambos repelen el agua.

 

Tambien necesitaras un buen jabon, yo usaria el Nxt Car Wash, a mi me va muy bien, y si vives por zonas con aguas duras con mucha cal es perfecto para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me cogeria el quick interior detailer, el limpiador de llantas (hot rims), el jabón (nxt, soft o el gold class), piensa que si le pasas el quick detailer con la claybar, lo tendrás que encerar ya que al descontaminar te llevas cualquier protección que pueda llevar el coche. Depende del color de tu coche puedes usar una cera o otra, colores oscuros gold class, colores claros la nxt 2.0 ambas se aplican con un aplicador.Yo una vez limpido y secado el coche le doy con el quick detailer y la bayeta de microfibra y queda niquelado. Estoy esperando que llegue la cera nxt 2.0 (mi coche es blanco) para pasar la clay y encerar, esta cera es nueva y a finales de mes me dijeron que la tendrian.

 

Buenas Ana,

 

mi coche tambien es blanco ibis y por lo que veo estas hecha una entendida del 'detailer', que productos usas tu y exactamente donde los adquieres??.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy solo una aficionada nosotros lo lavamos a mano con jabon nxt de meguiars y con guante de cordero el damos dos manos,previamente le tiramos a las llantas el limpiallantas de meguiars hot rims y lo fregamos con un cepillo especial para llantas luego lo secamos con toalla de meguiars luego el damos con quick detailer una bayeta microfibras de meguiars para ell interior el damos con quick interior y queda limpisimo. Cuando tenga la cera nxt 2.0 es nueva lo q haremos es lo mismo pero el pasaremos el quik detailer con la barra q parece de pastelina, luego un buen encerado y listo. Productos los compro en meguiars.es allí tienes el telefono y os aconsejaran ya q se pueden utilizar mas productos para sacar microrayas, resina, kk de pajaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy solo una aficionada nosotros lo lavamos a mano con jabon nxt de meguiars y con guante de cordero el damos dos manos,previamente le tiramos a las llantas el limpiallantas de meguiars hot rims y lo fregamos con un cepillo especial para llantas luego lo secamos con toalla de meguiars luego el damos con quick detailer una bayeta microfibras de meguiars para ell interior el damos con quick interior y queda limpisimo. Cuando tenga la cera nxt 2.0 es nueva lo q haremos es lo mismo pero el pasaremos el quik detailer con la barra q parece de pastelina, luego un buen encerado y listo. Productos los compro en meguiars.es allí tienes el telefono y os aconsejaran ya q se pueden utilizar mas productos para sacar microrayas, resina, kk de pajaro

 

ok, muchas gracias Ana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy perdido con esto de la limpieza del coche, ya que siempre lo he limpiado con fairy, una esponja y luego una toalla normal para secar, ni cera ni nada. Por lo tanto creo que ya me voy enterando un poco más, no obstante adjunto una lista de lo que sería necesario para una correcta limpieza del coche según lo que he podido leer, si es necesarío algo más por favor lo podriais incluir.

 

Otra duda que tego es respecto a la descontaminación del coche, ¿luego simpre hay que dar cera ?

 

Por favor si podeís hacer una lista de todos los productos recomendables, serías una gran ayuda. :p

 

 

 

 

- Esponja para lavar el coche. (DEEP PILE CHENILLE WASH MITT X3000)

- Jabon nxt de meguiars

- Guante de cordero

- Gamuza para secarlo. (WATER MAGNET DRYING TOWEL X2000)

- “Ultime Quick Detailer “ -> Se aplica después de lavarlo para que repela el agua, polvo y demás.

- Trapo de microfibra para aplicar el “Ultime Quick Detailer “. (SUPREME SHINE MICRO FIBRA X2010)

- Para las llantas el limpiallantas de meguiars hot rims

- Para el interior el damos con quick interior

 

Luego lo que tengo duda es a la hora de encerar, mi coche es gris lava efecto perla, que cera¿?

¿Hay algún tipo de descuento por pertener al foro, si compras en meguiars? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay que encerar después de pasar la claybar, ya que quitas cualquier protección que pueda llevar el coche. Por lo que hace a la cera a mi me han recomendado la nxt 2.0 que es nueva dicen que es buenisima.

 

No me han hecho descuento por ser del foro pero me regalaron algunas muestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay que encerar después de pasar la claybar, ya que quitas cualquier protección que pueda llevar el coche. Por lo que hace a la cera a mi me han recomendado la nxt 2.0 que es nueva dicen que es buenisima.

 

No me han hecho descuento por ser del foro pero me regalaron algunas muestras.

 

 

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Beni_a4 B8, yo ni siquiera lo lavaba a mano, los rulos de vez en cuando y listo. Pero cuando llegue el A4 lo quiero cuidar un poco, pero es que con tantos productos me pierdo. Pediría a alguno de los expertos en limpieza que lo resumiera todo a modo de brico paso por paso para que el resto nos enteremos de una vez.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Beni_a4 B8, yo ni siquiera lo lavaba a mano, los rulos de vez en cuando y listo. Pero cuando llegue el A4 lo quiero cuidar un poco, pero es que con tantos productos me pierdo. Pediría a alguno de los expertos en limpieza que lo resumiera todo a modo de brico paso por paso para que el resto nos enteremos de una vez.

 

Gracias.

 

+1

 

Pero yo necesito tambien para limpiar el cuero he hidratarlo, que lo tengo lleno de grietas manchadas de negro.

 

Podria ser un post para los nuevos y otro para los vehiculos usados. Que productos se recomendarian?

 

Yo entro en la web de compras de estos productos...y cierro sin comprar nada porque me lio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos aclaramos un poco,

 

Primero sacamos la m**** que pueda haver incrustada en la chapa con una manguera o manguera a presión, luego pongo el limpiallantas HOT RIMS en las llantas para que se vayan impregnando y arrastrando la porqueria que haya, pongo un poco de jabon NXT de meguiars en un cubo y hecho agua para que haga espuma, con el guante ultra plush wash cojo la espuma y enjabono el coche (me dijeron que con lo que hay que lavar es con la espuma), a continuación vuelvo a pasar la manguera para que no se quede la suciedad pegada, y le doy otra mano, anteriormente le doy a las llantas con vers angle-wheel face brush que es un cepillo para las llantas. A contunuación seco el coche con la toalla water magnet dryng towel, cuando lo tengo seco, saco los mosquitos o restos de quitran resina con gold class bug an tar remover, se le aplica el producto a la chapa, optica etc (nunca debe tocar este producto a las parrilas negras del morro ya que las puede dañar) lo dejo actuar un poco y lo saco con supreme shine micro que es una bayeta de microfibras. Llegados a este punto, podemos descontaminar el coche o en mi caso como es nuevo lo que hago es repasar todo el coche con el quick detailer, le doy al producto y a continuacion lo seco con la bayeta de microfibra, así lo que hacemos es que se mantenga más la cera y protegemos un poco el coche. No veais como brilla, y la chapa queda super fina. Si hay que descontaminar el coche se le pasa la claybar con el quikdetailer. Nunca debemos pasar la clay si haber impregnado antes el coche con el quick detailes, ya que sino lo rallariamos, pulverizamo con el quick y a continuación pasamos la clay y secamos con bayeta. esto lo haremos con todo, plasticos, opticas, cristales etc..ahora tenemos el coche preparado para aplicar algún pulimento. Si hay algun arañazo o hay alguna rallita de estas que hacen los rodillos del autolavado le podemos dar scratch X con el aplicador, y continuación se quita el resto de producto con la bayeta, como hemos pasado la clay, lo que toca es encerar con una buena cera, a mi me han recomendado que le de la nxt 2.0 que es nueva y es muy buena entre estos pasos hay gente que aplica otros productos, deep crystal 2 deep crystal 3 que son protectores para la cera pero a mi en meguiars me comentaros que así ya valia, que después del encerado le diera con el quick detailer y listos.

 

Para el interior uso el quick interior con un aplicador que me dieron (es de espuma y redondo) no deja nada de pelusa y queda de lujo, como tengo mascota compré un cepillo especial para sacar los pelos y va bién. Para los asientos de piel rich leader aloe cleaner, y después el acondicionador rich leader aloe conditioner.

 

Yo aún no le he pasado la clay pq estoy esperando que llega la nueva cera, ya que aún no ha llegado, hay que encerar el coche siempre después de pasarla, el coche hay que encerarlo cada 4-6 meses, cuando veamos que la chapa no repela el agua, es muy importante sacar las kk de los pajaros enseguida que las vemos ya que con el sol se comerá la laca de la pintura y no habrá cristo que la saque.

 

Salvo otra opinión, así es como lo hago yo, (ya os he dicho que he oviado algún paso entremedio con el tema del encerado... de todas maneras si llamais a meguiars os orientaran de los productos a comprar.

Editado por annap_2007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.