Jump to content

VOY A INSTALAR EL TEMPOMAT


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola,

Después de la agradable experiencia con los espejos calefactable, he decidido instalar el tempomat. Os cuento.

Hace algún tiempo consulte en el foro esta posibilidad y alguien comentó que era posible a un precio bajo siempre que en el modulo 16 del VAGCOM la referencia que aparece fuera superior a L en cuanto a la última de sus letras se refiere. Bien, hecho esto, en el módulo 16, la referencia de la electrónica del volante es 8E0953549S ( creo que es esa la referencia a la que os referíais). Por tanto he pedido el material necesario cuyo precio es de unos 60.- € y he dado instrucciones al concesionario para que procedan a la instalación en una próxima visita al taller que tengo prevista para el 15 de junio.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy interesado en instalarlo.

 

He pasado esta tarde por el concesionario de Granollers, y me han dicho que para el A4, último modelo aún no ha salido el Kit correspondiente para poder instalar el tempomat. ¿Es cierto esto? o es que no tienen ni p.. idea

 

Un saludo

 

Pues la verdad es que no tienen ni idea, utiliza la opcion de busqueda del foro y podras dar al concesionario una leccion magistral sobre el tempomat en el A4 B6, dandoles incluso las referencias de las piezas que tienen que pedir y que es lo que tienen que hacer con el Vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que quiere decir eso Sergiont ?que da lo mismo que sea de cinco velocidades, que de 6 que tiptronic, que multitronic, osea que se puede montar.

Perdona pero no todos somos mecanicos de Audi ;)

Exacto! Vale el modelo q sea pero tiene q ser compatible con la centralita sino t la tienen q cambiar y se sube d coste :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

Hoy he llamado al conce para ver como está el coche. Me dicen que llame mañana para ver si puedo pasar a recogerlo. Me dicen que lo que ha ocurrido es que han perdido mucho tiempo en instalar el TEMPOMAT. jod**... resulta que lo han instalado y .... sorpresa.... dicen que FUNCIONA. Todo lo que me han dicho son evidentemente milongas...., que si han tenido de reprogramar no se qué que se les ha desprogramado no se cuantos. Bueno sea como fuere FUNCIONA ( eso dicen ). En principio parece que mañana podré recoger el coche con lo que ya lo veré. Ya os dire si funciona o no y lo que me han cobrado. Yo espero del orden de unos 100.- € No se, No se ya veré.

Os mantengo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.