Jump to content

Limpiar llantas


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Para los entendidos del foro (usease, guantera...) me gustaría saber que tal va el limpiallantas Autoglym y si deteriora las llantas a largo plazo.

 

Vaya por delante que usando el buscador no he encontrado nada al respecto. Lo siento si repito post.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hasta ahora le daba con el de Meguiars, pero se me ha acabado y vi de oferta el de autoglym en el corte ingles, , creo que no dañan, de todas maneras, te aconsejo limpiarlas a fondo una vez, despues les das una cera(una cualquiera, no le des la buena de meguiars) para que aguanten mas limpias, y durante unos meses cuando quieras lavar ,lo haces con agua y jabon, veras que se limpian muy bien...cuando pase el tiempo y veas que ya no se limpian del todo, repites el proceso..

Si quieres, para que se vean mas limpias todavia, dale a la rueda (al neumatico)con el limpiador de neumaticos de Autoglym, que vas a flipar, parece que está recien salido de fabrica..

Saludos

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recomiendo para nada ni el limpia llantas, ni el limpia neumaticos de Autoglym, el primero es demasiado acido y acaba comiendose el color y el segundo lleva silicona como parte de su composición, por lo que puede hacer que la goma del neumatico se cuartee. El de meguiars, (Hot Rims) para las llantas es lo mejor que he probado y para los neumaticos el endurance tire gel de meguiars también es muy bueno. En el mercado hay productos de diversas marcas, que para mi gusto son mejores que las de Autoglym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente Meguiars, tiene una calidad superior a Autoglym, pero esta ultima es buena marca, y sus productos aportan buena calidad, llevo utilizando el limpiador de neumaticos mas de un años y no existe ningun problema con los neumaticos, en cuanto a la llanta, yo tambien utilizaba Hotrims de Meguiars, y va realmente bien, pero a pesar de los buenos que son, limpian llantas y deben ser muy potentes por lo que yo creo que no se deben utilizar a menudo.

 

En fin es una opinion como cualquier otra, pero yo utilizo productos de ambas marcas, puesto que me solucionan a la perfección lo que yo busco en la limpieza de mi coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que no es oro todo lo que reluce?

 

Donde puedo encontrar la marca Meguiars?

 

S2

 

Pues ese es el problema, que no hay tiendas Meguiars en todas la ciudades, si entras a la pagina de Meguirars España, puedes ver lo que tienen, y tambien les puedes mandar un mail para que te digan cual es la tienda mas cercana, hay paginas web (como la nuestra) en las que tambien venden Meguiars, el problema es que con los gastos de envio (deben asegurarse que llega el pedido), el producto se encarece mas de lo deseado, por eso yo a veces utilizo Autoglym hasta que encuentro Meguiars a buen precio.

 

Lo mas caro suele ser la cera (pero menudo producto, es la mejor cera que he probado y vaya brillo en colores oscuros :drool: y sino que te lo diga Guantera)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que no es oro todo lo que reluce?

 

Donde puedo encontrar la marca Meguiars?

 

S2

 

Pues ese es el problema, que no hay tiendas Meguiars en todas la ciudades, si entras a la pagina de Meguirars España, puedes ver lo que tienen, y tambien les puedes mandar un mail para que te digan cual es la tienda mas cercana, hay paginas web (como la nuestra) en las que tambien venden Meguiars, el problema es que con los gastos de envio (deben asegurarse que llega el pedido), el producto se encarece mas de lo deseado, por eso yo a veces utilizo Autoglym hasta que encuentro Meguiars a buen precio.

 

Lo mas caro suele ser la cera (pero menudo producto, es la mejor cera que he probado y vaya brillo en colores oscuros :laugh: y sino que te lo diga Guantera)

 

Saludos

 

 

Hola Auditransporter,

 

Gracias por la info. Buscaré por la web a ver si hay alguna tienda cercana a casa.

 

Saludos.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiendas Meguiar´s o distribuidor oficial y "físico" en Barcelona Ciudad.. conoceis alguno???

 

Gracias de antemano!

 

Saludos!

En Barcelona seguro, manda un mail a la pagina oficial de Meguiars España, o sino tambien pregunta precios a Guantera (a los del club nos hace descuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Para los entendidos del foro (usease, guantera...) me gustaría saber que tal va el limpiallantas Autoglym y si deteriora las llantas a largo plazo.

 

Vaya por delante que usando el buscador no he encontrado nada al respecto. Lo siento si repito post.

 

S2

 

 

A mi nunca me ha gustado el limpiallantas de autoglym, ni su producto para neumáticos.

 

¿Por qué no me gusta?

 

Por su escasa potencia.

 

Ácidos, deben serlo todos, ya que de lo contrario, no limpiarian como deben.

 

Y en cuanto a los neumáticos, el específico para neumáticos es muy escaso... y el limpiador de gomas y vinilos, su alternativa más brillante, la veo, como indicais, peligrosa a la larga, por su contenido en siliconas (a mi si me han llegado experiencias de neumáticos agrietados a la larga con este producto)

 

 

Y desde luego, el combo Hot rims + gel endurance, de lo mejor y más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias de antemano!

 

Saludos!

............................................................ pregunta precios a Guantera (a los del club nos hace descuento)

 

 

Y buen descuento...no solo a los del club, sino a todos los foreros en general.

 

Te sale a cuenta el envio desde aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias de antemano!

 

Saludos!

............................................................ pregunta precios a Guantera (a los del club nos hace descuento)

 

 

Y buen descuento...no solo a los del club, sino a todos los foreros en general.

 

Te sale a cuenta el envio desde aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

 

Gracias Guantera.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, perdona, para los neumaticos hasta ahora le he estado dando con el limpiador de neumaticos de Autoglym y a las llantas con Hot rims de Meguiars, pero si me dices que es malo, me haces polvo porque hace un mes compré dos botes en el corte Ingles, ya se (por experiencia) que Meguiars le da mil vueltas, pero para 5 o 6 veces que le doy a año, tampoco se cargara los neumaticos no?

 

Gracias....una vez mas

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, perdona, para los neumaticos hasta ahora le he estado dando con el limpiador de neumaticos de Autoglym y a las llantas con Hot rims de Meguiars, pero si me dices que es malo, me haces polvo porque hace un mes compré dos botes en el corte Ingles, ya se (por experiencia) que Meguiars le da mil vueltas, pero para 5 o 6 veces que le doy a año, tampoco se cargara los neumaticos no?

 

Gracias....una vez mas

 

Ese producto jamás me gustó, asi como su limpiallantas.

 

 

A mi me han llegado oidas de un forero que lo usaba en sus ruedas, y al año aproximádamente, le aparecieron grietas en los flancos, seña de que no protege NADA y de que su contenido en silicona es muy alto... silicona=enemigo de las gomas.

 

Autoglym tiene otro producto para gomas que SI que va muy bien, pero en la gama profesional, garrafa de 5 litros... pero aun asi, no protege apenas.

 

 

Mi consejo:

 

Deja de usarlo de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.