Jump to content

KM Realizados con un A4 1.9 TDI 130 CV


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Lo compre con 87.200KM y hace 2 meses que lo tengo

ahora lleva 88.500KM :thumbsup: pero ahora en las Vacaciones de agosto a ver si lo ruedo mas

de momento encantado con este motor,nada que ver con el TDI de 110 CV de mi ex-A3 (y eso que es duro como una roca)

pero el empuje que tiene este me tiene :thumbsup:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada vez que veo la Foto del A4 de los 478.000 km...lo flipo en colores.

 

Me conformo con igualarlo,eso será buena señal.

 

Un amigo mio tiene el B7,140 CV,probando el suyo y el mio si que era él mismo el que me decia que el 130 CV sale mas rapido que el 140 CV.A mi coche,solo le ponia el morro del nuevo y ya seria el coche perfecto,por lo demas lo veo muy bien.a mi particularmente me gusta mas el culito del B6 que del B7,unido a que se supone que el motor es mas "roca"...,lo dicho,solo le cojo el morro del nuevo,porque el del B6,lo veo anticuado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo la Foto del A4 de los 478.000 km...lo flipo en colores.

 

Me conformo con igualarlo,eso será buena señal.

 

Un amigo mio tiene el B7,140 CV,probando el suyo y el mio si que era él mismo el que me decia que el 130 CV sale mas rapido que el 140 CV.A mi coche,solo le ponia el morro del nuevo y ya seria el coche perfecto,por lo demas lo veo muy bien.a mi particularmente me gusta mas el culito del B6 que del B7,unido a que se supone que el motor es mas "roca"...,lo dicho,solo le cojo el morro del nuevo,porque el del B6,lo veo anticuado.

 

Saludos

 

 

Haber si tengo yo la misma suerte,que creo que aparte de depender de ese factor tambien depende del trato al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.