Jump to content

Pruebas de choque b5-1997, suspenso.


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en otro subforo (clásicos) hemos estado comentado acerca del b-5, y resulta que en los videos se ve como se deforma bastante el a4. :drooling:

 

Me preocupa bastante el tema pues ando mirando si comprar uno. :thumbsup:

 

También se comenta que en los años siguientes se mejoró mucho este problema.

 

Querría saber más, quiere decir esto que si lo compro del año 98 ya está, no creo. :drooling:

 

Se referirán al re-diseño del año 2000, supongo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paragolpes aumenta notablemente su calidad en el rest,Ya que la pintura se agrieta bastante menos y es capaz de recuperar su forma mucho mejor sin dejar marca...Cambia el compuesto del plastico del mismo,mucho mas flexible en el ultimo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo alucinando como hace el techo del coche. :ranting2:

 

Pero esto, supongo que tiene que ser así no? :bsh1:

 

Se supone que el habitaculo queda intacto y el resto del coche absorbe el impacto para así los ocupantes no se lleven la peor parte !!!

 

Espero no probar nunca ninguna o**** de ese tipo !!! solo he tenido una lateral y 2 traseras !!! La lateral sin consequencias y la trasera con dolor de espalda durante unos dias,.-..

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo acabo de ver por la red:

 

The Audi A4 (B5) passed the Euro NCAP crash test, the A4 received 3 stars for front- and side-impact protection but the last star is flagged to indicate that the driver may be subjected to a high risk of chest injury in the side impact, it was awarded the following car safety ratings: [1]

 

* Adult occupant = 3/5 stars

* Pedestrian = 2/4 stars (pre 2002 rating)

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tema tb lo he pensado yo unas cuantas veces, cuando he visto las fotos de euroncap... pero siempre son de cuando sacaron el modelo

 

el restyling al menos lleva 4 airbags de serie, y los de cortina y traseros como opcion...por lo que algo se mejoraria... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que sea reestiling (el del 2000 por lo menos) para montar los 4 airbags de serie. El mio es del año 97 y lleva dos frontales y dos laterales situados en los asientos.

 

En esta pagina podeis ver el test de un impaco lateral.

 

 

http://www.euroncap.com/large_family_car.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.