Jump to content

Pegatina ITV


nachoa4

Publicaciones recomendadas

Yo soy de los que la llevo con los papeles del coche en vez de puesta, porque soy de los que les parece un pegote en el coche llevar puesta una pegatina de colorines... es como si mañana nos obligasen a llevar en la solapa del traje una pegatina con el número de DNI, o con el grupo sanguíneo... no sé porqué inventaron guarrear así los coches en estos tiempos.

 

Bueno, el caso es que mi teoría es la siguiente: si la GC te para, tienen que dar con algo para que se vea que hacen su trabajo, y si no llevas la pegatina, rápidamente se detienen ahí en eso, empiezan a decirte que dónde está, que si no la pones no sigues, que si te pueden multar (y tú haciéndote el tonto un rato), y cuando termina la historia de la pegatina, pues te dicen que sigas... en cambio si llevas la pegatina siguen rebuscando entre todo... te miran hasta debajo de la rueda de repuesto algo que no esté bien :lol2: Yo tengo un amigo con un vehículo muy viejo y tocado que hasta le quita una bombilla al coche antes de llevarlo a la ITV por este mismo motivo: a las primeras de cambio ven que no luce, y ya el chaval de la ITV le consiguen ese fallito que con tanto interés busca :thumbsup: de modo que el resto lo mira ya menos según él :notworthy: el fallo se lo corrige fácil y al momento, y libre otro año ... como él dice... lo raro es que un coche viejo pase sin detectar nada: así detectan algo, se ve que hace su trabajo, y no se vuelve loco buscando más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no la he puesto nunca, y si me paran les digo que se me rompió el cristal y al cambiarlo me quedé sin pegatina...

 

siempre me ha funcionado.

un saludo

 

PD: esto biene porque la primera vez se me rompio el cristal y me quedé sin pegata, y me pararon, se lo dije y me dejaron continuar, por eso no he enganchado nunca otra

 

hola, pues solo en el clistal original pone lo de los aros el simbolo. osea te salvas de pelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.