Jump to content

Michelin o GoodYear


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Me ofrecen dos neumáticos para mi A4 en 235/45R17Y y no se cual montar:

Los Michelin Primacy y los Good Year Eagle F1 GS-D3.

Los Michelin los he probado y me han durado unos 46.000 kms.

¿Alguien ha probado los Eagle y me puede dar su opinion?.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De la Goodyear F1 GS-D3 hablan muy bien pero no las conozco, te dejo una tabla comparativa de neumaticos http://www.tirerack.com/tires/surveyresult...lay.jsp?type=MP

 

Yo he montado Michelin Pilot Sport en todas sus versiones hasta hace poco que probé las Potenza S03 y son cojonudas, aunque no duran tanto como las otras.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro_A3;

 

A que te refieres con ni fu ni fa ? ? ? ? Tio, no te molestes, pero si los Eagle F1 para ti ni fu ni fa, dinos que montabas anteriormente, puesto que yo los llevo montados hace un mes, y te aseguro que si quieres oir el chirriido del neumaitco tienes que quemar embrague en las salidas.

 

El agarre en mojado es un escandalo, y en seco ni te cuento. De lo que no puedo hablar de momento es de la duracion de los mismos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto A4quattro;

 

Se me habia olvidado. Los dos neumaticos que te ofrecen son bastante diferentes. Los Primacy, no es de lo mejor que tiene michellin, en cambio los F1 si es de los mejor que tiene good year.

 

A parte de que uno es bi y el otro unidireccional, la goma del F1 es mas blanda que la de los primacy.

 

Si la comparacion hubiera sido Exalto Vs F1 la cosa estaba algo mas igualadas (aunque yo continuaria decantandome por los F1), pero Primacy Vs F1, no hay duda..... F1.

 

Un saludo y ya contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar con el Abuelo ;), yo tuve los Pilot sport y en 30.000 Km los tuve que cambiar 2 veces los de atrás y 1 los de adelante, aguarran de put* madre pero duran bien poco, si es verdad que los machaque por los laterales, por el centro estaban relativamente bien, pero cuando los necesitas en curva y mojado estando así, chungo, así que hubo que cambiarlos, ahora tengo los Goodyear y no agarran tanto, es la sensación que tengo, tampoco los he probado demasiado ya que los puse hace poco. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado mibchicuela

MI S4 VAPOR EL SEGUNDO JUEGO DE F1 EAGLE. EN FEBRERO PUSE UNOS FUI A AFRICA. ME LOS COMI. VIVO EN EL NORTE LUEVE QUE ES LA LECHE.YA EN LOS PRIMEROS GOOD YEAR LE BAJE EL ANCHO A 215-45-17 94Y.

LA PILOT SE COME LA PRIMERA CAPA DE GOMA EN 5000 KM. Y YA NO SIRVEN PARA NADA.

LOS GOOD YEAR DURAN MAS CON LAS BUENAS CUALIDADES, QUE SON MAS O MENOS LAS MISMAS.

ES INTERSANTE BAJAR LA ANCHURA, PORQUE CUANDO E EMPIEZAN A GASTAR EN AGUA TODABIA RESPONDEN.

SI TIENES UNA SUSPENSION MEDIA COMO: LOS BILSTEIN PSS9 Y ADEMAS ERES MADURO CONDUCIENDO NO TIENES PROBLEMA CON UN S4.

GRACIAS MIGUEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.