Jump to content

Fín a una era windows


Xan

Publicaciones recomendadas

Aunque muchos no lo sepan el clásico y legendario Windows 3.11 aun seguía ofreciendose en soluciones embebidas.

Pero todo tiene un fin, y en noviembre será el de la versión 3.11.

Windows for Workgroups 3.11 nacío allá por 1993 y hasta hoy sigue cumpliendo en ciertas aplicaciones, sobre todo industriales.

 

Yo aun recuerdo cuando lo usaba en el trabajo y parecía algo tan potente...

 

 

win311logo_thumb.gif

 

 

 

http://blogs.msdn.com/jcoyne/archive/2008/...d-for-3-11.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en esa epoca usaba un Commodore AMIGA que son su Workbench se ventilaba cualquier cosa hecha por MicroSoft incluido su tan preciado Windows que no era sino una copia burda de Mac y Amiga (ya usaba entorno de ventanas en el 86/87), lamentablemente la mala gestion de Commodore hundio a AMIGA :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que tiempos, la semana pasada encontré en una bolsa los disquettes, los guardaré con mucho mimo y recuerdos, sino recuerdo mal todavia tengo una cpu 286 en el trastero..

Donde este el 3.11 que se quite el Vista eh?? je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais de aquello:

10 CLS

20 PRINT "....."

30

 

Creo que todavia tengo una rutina, para que le ordenador te preguntase el nombre, etc...ja ja

Buah que tiempos, ahora llevamos en la memoria USB del monedero, 4000 veces mas de memoria que en aquel 286, joe tan viejos no somos, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que lo vi no me podía creer que se hubiese hecho una copia tan mala del sistema del Macintosh, por aquella época era el Sistema 7. Incluso versiones anteriores del Sistema 7 del Mac ya eran bastante mejores que este Windows. Hoy en día Microsoft sigue "fijándose" en las cosas de la manzana.

 

Por otro lado, Windows, gracias a ser tan asequible, y "compatible" con los PC, la informática se ha extendido tanto y ha llegado a todos los hogares de una forma amena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.