Jump to content

EL POST DE LOS LEDS


Publicaciones recomendadas

Oye, esos leds, son los que yo estaba buscando, pero cuando por fin lo encontré, me cobraban 4 euros de envio y creo que 16 por los LEDS, me parece un poco exhagerado teniendo en cuenta que son para posicion ¿cuanto te han costado a ti y donde?

Cuando los tengas montados haz una foto de noche solo con la posicion, porque creo que alumbran mucho

 

Por cierto eres un hacha soldando, fino fino..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, me referia a la resistencia 39 Ohm...

 

14 V / 39 Ohm = 350 mA

 

350 mA * 14 V = 4,9 Wats tiene que disipar

 

¿Por cque lo calculas con 14V de corriente?

 

Oye, esos leds, son los que yo estaba buscando, pero cuando por fin lo encontré, me cobraban 4 euros de envio y creo que 16 por los LEDS, me parece un poco exhagerado teniendo en cuenta que son para posicion ¿cuanto te han costado a ti y donde?

Cuando los tengas montados haz una foto de noche solo con la posicion, porque creo que alumbran mucho

 

Por cierto eres un hacha soldando, fino fino..

Saludos

 

Yo los compro en esta página, son un poco más baratos que los que tu dices.

www.autoled.es

 

En mi coche los llevo desde hace bastante, en este otro hilo puedes ver alguna foto.

fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me referia a la resistencia 39 Ohm...

 

14 V / 39 Ohm = 350 mA

 

350 mA * 14 V = 4,9 Wats tiene que disipar

¿Por que lo calculas con 14V de corriente?

 

 

Calculo el voltaje con el motor en marcha, un poco de margen siempre hay que dejar. Creo que se van a calentar un poquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, me habia equivocado en ebay estan igual, 14 + 4, es el mismo tio de la web en la que compras tu, al aprecer es el unico que vende LEDS de alta luminosidad pero en 360º, yo he comprado en ebay uno de alta luminosidad de 1 w, y me ha costado menos de 5 euros con gastos, pero me fastidia mucho gastarme 18 euros en la posicion, si se me funden los que me lleguen, me compraré los tuyos, pero de momento..

 

Gracias por la informacion

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportQuattroLOVE te lo as currao , yo iva a crear un hilo del mismo tipo para algunos foreros que me an preguntado. yo tengo las mismas resistencias y entran aunque un poco justo en l hueco del porta lamparas de matricula. y en el caso de las pocisiones alente sobra sitio como para poner 5 de esas. es cierto que ahi unas que venden el la web a la que a ache referencia SportQuattroLOVE ahi unas recistencias muy muy pequeñas por unos 12 leuros creo y ademas llevan disipador y vienen ya preparadas para empalmarlas. estam muy bien en desicion de cada uno ace lo que quira. yo lo tengo como SportQuattroLOVE, me salieros 50 centimos cada resitencia ya llevo mas de 3 mweses con leds y de lujo.

 

saludos familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito soporte tecnico heehehhe. miren e puesto estas dos placas de 28 leds cada una en la iluminacion de alante y de lujo .

pero despues, puse otras 2 placas para atras y me dio un fallo. el fallo es el siguiente. cuando pongo la posicion en que se enciende la luz cuando abro las puertas se queda media a encender una fila de 4 led en cada panel, no se llega a apagar del todo una fila en cada panel. cuando puse 2 placas me estuvo funcionado bien asta que puse la otras dos de atras. cuando le doy a cero se apaga bien,completamente. y se enciende bien. en fin no se...

 

 

gracias y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy un experto, te aviso que los plafones llevan alguno de ellos, unos reles (o algun tema electrico), que hace que la luz se desvanezca al tiempo, estos son los responsables de eso que te ocurre, pero no tengo ni idea de como solucionarlo, a ver que dicen los verdaderos expertos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias AudiTransporter , eso queda claro pero yo preguntaba porque lei por ahi que a algun forero le paso en las de posicion, yo tengo leds en la pocision pero el unico problema uqe tube fue el del fallo del fis que lo resolvi con una resistencia ceramica como se explica en el principio del hilo. no se si se puede resolver iwal y si en el caso de que se resuelva con una resistencia, tendria algun consumo fijo? no se no lo e probado pero supongo que lo tendre que probar aunque tenga que cargar la bateria despues de una noche... alguna solucion tiene que aver. tendre qie esperar que llegen de vacaciones los que controlan la electronica hehehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me referia a la resistencia 39 Ohm...

 

14 V / 39 Ohm = 350 mA

 

350 mA * 14 V = 4,9 Wats tiene que disipar

¿Por que lo calculas con 14V de corriente?

 

 

Calculo el voltaje con el motor en marcha, un poco de margen siempre hay que dejar. Creo que se van a calentar un poquito...

 

Anda! pues no había caido... las bombillas de serie son tambien de 5W, quizás algo justo con esos 14V pero funcionará.

 

A las que se refiere A3.8p_fernan son las resistencias encapsuladas en aluminio y con soporte para fjación pero en comparación son bastante más caras, estas de cerámica me han costado apenas un euro y daran el mismo resultado ya que donde las voy a colocar tendrán buena aireación y sin problemas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la tensión máxima es de 13.2 Volts por lo que parece la centralita los regula. Supongo que se podría aumentar ligeramente el valor de la resistencia (47 -50) para disipar algo menos y que la carga sea suficiente para engañar la centralita. Método ensayo-error...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que iran justitas pero iran... Dio la casualidad que en la tienda de eletrónica eran las únicas que le quedaban por que las que puse en mi coche en su dia son estas, con más rango para no pillarnos los dedos.

 

 

(13.2 Volts)^2 / 47 Ohm = 3.7 Wats

 

Se calientan menos y si engañan pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.